Que tal el Eye of Beholder

Pos eso mismo.

Alguien lo tiene? Que tal esta? Es en castellano?

THX.
Es un porte pixel perfect de un juego de PC que tiene por lo menos 12 años :-|

En mi opinion, el juego es horrible, tanto por sus graficos, como por su mecanica.
yo no loencuentro tan malo.
dale una oportunidd. me quede pegado en el 8vo piso.
yo jugaba mucho a este juego en pc,, y no era tan malo, por lo menos para mi..

se le puede dar una oportunidad [ginyo]
Escrito originalmente por Jorge Castillo
yo no loencuentro tan malo.
dale una oportunidd. me quede pegado en el 8vo piso.
Lo tengo original en PC y me lo pase en su momento. Creo que hace 13 años no era un mal juego si te gusta el ROL de estrategia por turnos. Ahora, me parece una bazofia de juego.
Hay confusion, no es exactamente igual al de PC, yo me pase en mis tiempos las 3 partes de PC y el juego era muchisimo mas arcade, los combates eran con la misma pantalla que cuando andas no por turnos como ahora, el unico fallo y grande que le veo es los combates por turnos que que en lugar de poner unos graficos +- vistosos han puesto esos 4 palotes :o no lo comprendo... El mapa es una gran incorporacion a la version de GBA

Esta en castellano.

No se si merce la pena comprarlo la verdad, yo me lo puse para verlo y si le dedicas una horilla lo mismo te engancha (con los pocos JDR que tenemos...)

Si lo ves por 15 y te gustan los juegos de Rol compralo, no creo que merezca la pena comprarlo por 30€.
o sea, yo ni cagando lo compraría.
Pero tambien hay que derepente dejar de ladola gráfica y qcreerse el cuento de que esos 4 PALOS son en verdad un grupo que has criado desde su nivel número 1.

o sea igual al jugar videojuegos hay que acodarse que la gráfica no lo es todo.

Quizá para los más pequeños de edad la gráfica es másimpotante, pero para los que em`pezamos en ATARI800 xl sabemos que la gráfica no lo es todo.
Aún recuerdo cuando cargaban sos endemoniadosjuegos ...400, 4001,402, 4003, 404, ----error...retroce....!!!! argh....
y todo para el karate Champion...que ordinario.
Escrito originalmente por Jorge Castillo
o sea, yo ni cagando lo compraría.
Pero tambien hay que derepente dejar de ladola gráfica y qcreerse el cuento de que esos 4 PALOS son en verdad un grupo que has criado desde su nivel número 1.
Yo creo que el hecho de que saquen juegos con graficos de hace mas de 10 años es vergonzoso, al margen de que el juego pueda ser adictivo para los fans del genero :-|
7 respuestas