¿Que tal el Ez 3in1 Expansion Pack?

Hola, pues eso que tengo el M3 Real Rumble pack y estoy muy contento con él pero me gustaría también poder utilizar el slot 2 para software de la GBA y nada mejor que pillarlo ahora que los estan liquidando en varias webs. Pero he estado mirando pero no he encontrado gran cosa, solo me convencen la supercard Lite y el Ez 3in1 Expansion Pack. ¿Que tal está este último? ¿como anda de compatibilidad? Veo que tiene 256 MB de ram para el opera y función rumble.

Gracias y un saludo.
Yo tengo el Ez 3 in 1 y lo uso con el CycloDs. Funcionan estupendas las roms de los jueguecitos de GBA, el opera va bien y tambien vibra...yo lo compré por la GBA y no me ha defraudado, si lo encuenbras a buen precio no lo dudes. [bye]
Hola isacin, muchas gracias. Pues creo que me lo pillaré porque tengo mono de algun juego de GBA xD.

Un saludo.
Si tienes la real/zero te recomendaria la expancion de la M3 ya que este funcionara de manera "nativa" en estos productos (sin GBAExpLoader)
Aunque advierto NO es mala compra PERO para una M3 es mejor su expancion oficial..
Y el Ez 3 in 1 como anda con el tema de la vibracion?, tienen esta funcion todos los juegos? Funciona de forma nativaa con el EzVi?
Gracias
arkaitz escribió:Y el Ez 3 in 1 como anda con el tema de la vibracion?, tienen esta funcion todos los juegos? Funciona de forma nativaa con el EzVi?
Gracias

Pues vibra si se puede decir que es vibrar, pero vamos lo notas.

Segun el Juego algunos vibran otros no.

Si en el Ez flash 3 in 1 funciona de forma nativa en el Ez flash Vi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si en el Ez flash 3 in 1 funciona de forma nativa en el Ez flash Vi.

Se te olvido decir que con la CycloDS tambien lo hace (De forma nativa) pero con la real solo estara de adorno (tendrias que parchar la vibracion)
En este caso en particular mejor le voy a la expancion de la Real..
Ostras pues ya he hecho el pedido, de todas formas la expansión del real no lo he visto por separado...

Las únicas expansiones de GBA que he visto han sido esta y la SuperCard Lite, bueno y la SuperCard para GBA y la nds tocha. Es que la del m3 está agotada en todos lados y solo la he visto junta con el pack. De todas formas, es mejor la que me he pillado que la SuperCard Lite ¿verdad?

Gracias a todos por las respuestas.

Edito: ¿Alguien tiene el software necesario para poder utilizarlo junto con el M3 Real y para poder parchear roms y demás? No lo encuentro por ningun sitio.
oconnell_2k4 escribió:de todas formas la expansión del real no lo he visto por separado...

Pues veo que necesitas hacer busquedas con mas calma ya que te la venden en un pack asi:
Imagen
oconnell_2k4 escribió:Las únicas expansiones de GBA que he visto han sido esta y la SuperCard Lite, bueno y la SuperCard para GBA

Un detalle la SC (sea lite o tocha) es una FLASHCART no una expancion como es el caso de la 3en1..
oconnell_2k4 escribió:Edito: ¿Alguien tiene el software necesario para poder utilizarlo junto con el M3 Real y para poder parchear roms y demás? No lo encuentro por ningun sitio.

Puedes buscar "GBAExpLoader" en paginas especializadas en scene como gbatemp por ejemplo (Una cosa lleva a la otra)...
Gracias Dr Katts, pues la verdad es que no la he encontrado por separado y he mirado en bastantes sitios (me refiero a webs españolas, paso por ahora de pillarlo fuera). Pero también es verdad que he ido bastante rápido, tenia que pillar una cosa para mi hermana y ya aproveché para pillarme el expansion.

Me ha llegado ya el cartucho ahora lo provaré a ver que tal, pero me he dado cuenta que costaba mucho de entrar en el slot 2, un poco mas y me cargo la consola (intentaré no sacarlo mucho xD).
9 respuestas