Yo lo compré hará un año y no me arrepiento en absoluto, es una muy buena forma de aprovechar tu GBA. Con una mini-SD de 2gb, organizas las roms por carpetas a tu gusto y tienes juego para meses.
Además, vía emuladores, tiene la posibilidad de ejecutar roms de GB, GBC, Nes, Master System y Gamegear perfectamente.
Eso sí, por mi experiencia, aclararte dos temas:
- COMPATIBILIDAD CON ROMS: yo creo que el 90% de los juegos que he probado funcionan, y los que funcionan lo hacen a la perfección. Eso sí, olvídate de poder jugar con el restante 10% de juegos. En mi caso, por ejemplo, echo de menos Super Street Fighter II Revival, The Revenge Of Shinobi o los Mario Advance 3 y 4.
- SALVAR PARTIDAS: yo personalmente con ésto desistí, la mayoría de las veces se carga las partidas según apagas la consola o bien crea un archivo .sav erróneo, por lo que jugar con rpg´s es una tarea de chinos.
Aunque es algo que se arregla en la mayoría de los casos (quitando los rpg´s) guardando a mano un .sav desde el PC en la correspondiente carpeta del cartucho.
Personalmente, yo te lo recomiendo. Eso sí, no he probado ningún otro cartucho de este tipo, así que no puedo decirte si es el mejor o es peor que otro modelo.
Un saludo!