yo ke tu no me lo pillaria si crees q vas a encontrar un "final fantasy" xq poco tiene q ver con la saga exceptuando nombre.
Gráficos : no estan mal, ade+ tiene muy bueno efectos lo único peor es q la acción se desarrola muy lejos del èrsonaje xlo q se puede apreciar muy poco el diseño de este, ade+ le pasa lo mismo q en otras sagas de final fantasy q exteriormente solo cambia el arma.
Sonido : la verdad para mi este es el punto +debil del juego, xq los otros final fantasy se caracterizan xtener una BSO de leyenda, en cambio este excepto dos o tres temas los dem+ son algo sosos (sobre todo la del mapa).
Duración : es engañosa xq en realidad el juego en unas 15 horas
te lo puedes pasar, pero claro puedes hacer +misiones y subir de nivel y se puede pasar xunas 60horas, pega y MUY GORDA se hace tremendamente REPETITIBO, xq cuando pasas del 5 o 6año de legión siempre acabas recorriendo las mismas fases sin apenas variación, ade+ estas no son muy abundantes.
Diversión : si tienes a 4amigos GBA con su cable de conexión a GC
el juego resulta de los +divertido y`picante, en cambio en un jugador al principio resulta bastante divertido, te picas, pero cuanto llevass unos cuantas horas de juego el ser el sistema monotomo (repetir una 1mil veces la fase) te acabas aburriendo.
Conclusion: si tienes a 4amigos con GBA pillatelo ya q vas a probar pocas experiencias tan divertidas como esta (q para eso se hizo el juego), si es uno sólo te recomiendo q te buskes otros RPGs como el "Zelda" o "Tales".