Que tal el FF Chrystral Chronicle ??

Hola, solo quería saber que tal es el FF Crystal Cronicle de la Cube.
Si no es molestia me gustaría que me hablarais de los gráficos, la diversion y sobre todo la duración que es un apartado importante en cualquier FF.
Gracias a todos.
yo ke tu no me lo pillaria si crees q vas a encontrar un "final fantasy" xq poco tiene q ver con la saga exceptuando nombre.

Gráficos : no estan mal, ade+ tiene muy bueno efectos lo único peor es q la acción se desarrola muy lejos del èrsonaje xlo q se puede apreciar muy poco el diseño de este, ade+ le pasa lo mismo q en otras sagas de final fantasy q exteriormente solo cambia el arma.

Sonido : la verdad para mi este es el punto +debil del juego, xq los otros final fantasy se caracterizan xtener una BSO de leyenda, en cambio este excepto dos o tres temas los dem+ son algo sosos (sobre todo la del mapa).

Duración : es engañosa xq en realidad el juego en unas 15 horas
te lo puedes pasar, pero claro puedes hacer +misiones y subir de nivel y se puede pasar xunas 60horas, pega y MUY GORDA se hace tremendamente REPETITIBO, xq cuando pasas del 5 o 6año de legión siempre acabas recorriendo las mismas fases sin apenas variación, ade+ estas no son muy abundantes.

Diversión : si tienes a 4amigos GBA con su cable de conexión a GC
el juego resulta de los +divertido y`picante, en cambio en un jugador al principio resulta bastante divertido, te picas, pero cuanto llevass unos cuantas horas de juego el ser el sistema monotomo (repetir una 1mil veces la fase) te acabas aburriendo.

Conclusion: si tienes a 4amigos con GBA pillatelo ya q vas a probar pocas experiencias tan divertidas como esta (q para eso se hizo el juego), si es uno sólo te recomiendo q te buskes otros RPGs como el "Zelda" o "Tales".
pillatelo solo si tienes 4 amigos con 4gba porq entonces si que te lo pasaras bien... sino.. ni te lo plantees... de los juegos q tengo es mi peor compra, porq no dispongo de los 4 amigos con gba y a un jugador es un rollo ZzzZZ asiq compra otro juego, como zelda, mario kart, star wars.. pero ff no
Un saludo
Si es en funcion multijugador,es una opcion brillante,pero si no es asi,olvidate....
Hombre en el apartado de sonido no es que sea muy brillante como dicen, pero la voz de la chica que va presentándonos la misión la verdad es que es más que correcta... XD XD XD

Bueno, en serio ahora. Poco más que añadir, a lo que han dicho los compañeros. Yo me considero un fanático de la saga, y como tal tenía que tenerlo, pero la verdad es que el juego tiene un gran fallo por encima de todos los demás y es la casi absoluta carencia de historia. El guión del juego es más que pobre y eso es una de las cosas que más se valoran en un FF. Por este motivo el juego no es todo lo bueno que podía esperarse.

Salu2.
adem+ q se hace muy repetitibo yo al final me acabe cansando y no me lo pase (es la primera vez q me pasa con un juego de la saga), en cuanto la BSO sigo diciendo q es pesima comparada con los otros final fantasy, sino escuchalas las del 7,8,9 y 10 y pillate si puedes el piano collection del 7 o el concierto una maravilla de arte yo no me canso de escucharla, en cambio la de este excepto la musikilla de la introducción y alguna+ las dem+ dan askillo, y en cuanto el habla el final fantasy X le da 10000 vueltas a este, es wenisimo lastima q estemos tan discriminados y q el esapñol se lo pasen xél *************, pero weno mientras venga traducido...

pos eso mejor piensate en pillarte otro.
puffffff de lo peor q me he echado a la cara,vaya desilusion me lleve con el ,es q no tiene x donde cogerlo,ni la historia,ni los personajes,ni los escenarios NADA,no se como demonios han sido capaces de sacar semejante bodrio
Quería dar las gracias a Cid por su explicación de cada apartado, ya que me ha hablado de cada tema con gran interés.
ya era hora de que quitaran a este graciosillo...
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)