¿Qué tal el FF:Crystal Chronicles?

Después de haberme quedao pillado con el FFX, de PS2 y esperando como agua de mayo el FFX-2, querría saber si alguien tiene alguna referencia directa (lo ha visto, ha jugado, lo tiene) y qué tal es.

Los puntos que más me interesa saber es si la historia es tan viciante como la del FFX (o mejor, como la del FFVII, q no he jugado, pero que ponen por las nubes), si los personajes son tas carismáticos, el sistema de habilidades, la libertad, cuantos minijuegos tiene y si el combate es por turnos como en los FF de toda la vida o en tiempo real como en el Kingdom Hearts.

Y otra cosa... ¿cuándo sale?

Saludos
Pues aún tardará en llegar, pero tiene muy buena pinta, lo cual es mucho decir viniendo de alguien que pasa un rato largo de los FF's.

Por lo que he leído por ahí, debe ser un estilo FFTactics, con unas posibilidades multijugador muy interesantes (aunque capada porque para jugar a multijugador, cada miembro necesita una GBA conectada a la GC).

El desarrollo del juego también debe ser de lo más original. Se supone que el mundo está contaminado, y durante las peleas hay un cubo que proporciona un escudo contra la contaminación. Y claro, hay que preocuparse de que el cubo proteja a los miembros de tu equipo, de manera que un integrante se suele ocupar del cubo, mientras que los otros se dedican a pelear. Los monstruos, por su parte, también tomarán ventaja dando patadas al cubo para intentar darte problemas.
Vamos, un elemento original que puede dar mucho juego.

El inconveniente: el tema de la conectividad obligatoria con GBA.
Bueno ... hago una pregunta ... TE GUSTA EL DIABLO??
Bien ... pues este juego es un FInal Fantasy endiablado (que mal me ha salido por dios [mamaaaaa] [burla2] [jaja] )

Tiene Historia (Y PUNTO).
No hay personajes ... TU TE CREAS!!
LO mejor es su MULTI ...

Que si es un juegazo???
Eso no se duda ... Lo que yo me temo es que su nombre ... en vez de engradecerlo ... haga lo contrario ... porque realmente de final fantasy tiene el nombre y algun que otros detalles ...
Lo demas ... en casi nada

Por cierto ... graficamente el mejor FINAL y su banda sonora de lo MEJOR (y tambien mejor que los demas final fantasy)...

también tomarán ventaja dando patadas al cubo para intentar darte problemas.

Esto te lo has marcado no??? :-? :-? Porque a mi no me han tocado el mini-cristal ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Esto te lo has marcado no??? :-? :-? Porque a mi no me han tocado el mini-cristal ...

Nop, lo he leído, pero debo haber entendido mal. De hecho todo lo que cuento del juego es de oidas, porque no lo he jugado.

Por cierto, ¿lo juegas en japo o lo han traducido ya?
Por lo que he leído por ahí, debe ser un estilo FFTactics

FFtac, es eso, tactico; rollo pekeño ejercito (mas bien grupillo) luchando por turnos en un tablero contra otro grupillo de malos y una historia mu wapa ke contar mientras tanto.

Nada ke ver con CC as far as I know.
Joer, ke desinformada esta la peña.

A ver, el FFCC no se parecera en nada a un FF normal, pero menos aun a un Tactics. Es un Secret of mana cambiado de nombre, vamos, un actionRPG en toda regla (a lo kindom hearts si lo prefieres). No lo he jugado aun, pero por lo que he podido oir se le critica una historia un tanto floja, asi ke...

Yo creo ke el mayor aliciente de este juego estara en el multijugador, pk para jugarlos solo, si la historia no engancha demasiado... Pero bueno, en un par de meses podremos salir de dudas personalmente, y en unos dias se supone ke podremos leer algun review fiable de la version USA.
Yo lo juego en Japo con un colega mio (el que me ha dejado el juego) al que le pregunto dudas sobre el juego ... Y el me los traduce (pues es Japones)...

Yo creo que en America va a gustar bastante ... [ok]
Pero a los mas puristas ... le va a resultar [lapota] ...

Eso si ... PEDAZO DE JUEGO ... [chiu]

El modo multi se sale ... y realmente si lleva un componente Tactico ... pues el juego no es tan fluido ... no vas reventando bichos de 7 en 7 como en Zelda ... sino qe tendras que procurar que no te rodeen ... la utilizacion de las magias ... ETC ... en fin ... Juego COMPLETO ...
Me referia a ke no es un FF Tactics (combate por turnos en mapeados de rejilla). Yo llevo como 10 años esperando esto (desde el Secret of Mana de supernintendo).
7 respuestas