¿Que tal el Fifa Street 2?

Imagen

Fotos:

http://media.ps2.ign.com/media/775/775560/imgs_1.html

Videos:

http://media.ps2.ign.com/media/775/775560/vids_1.html

Compite con tus rivales con el mayor y más espectacular despliegue de habilidades futbolísticas en FIFA STREET 2 de EA SPORTS BIG™. Esta vez, tu arsenal de filigranas contiene movimientos más destructivos para ayudarte a destrozar la competencia, dominar los combates de habilidades y ampliar los momentos Multiplier Trick. Tu habilidad con el Trick-Stick determinará si sobrevivirás a los mejores jugadores de las calles en FIFA STREET 2.

Sal a la calle y enfréntate cara a cara con los mejores profesionales del mundo, o desafía a las próximas estrellas por descubrir. Los “piques” se resolverán por medio de Duelos, donde podrás probarte cara a cara contra tus adversarios. El Trick-Stick viene cargado de nuevas filigranas y regates y será tu arma para sobrevivir contra los mejores. Usando el joystick analógico derecho (Trick-Stick) en combinación con los botones de control podrás seleccionar regates especiales para intimidar y humillar a tu oponente.

Bueno tengo varias preguntas:

La version Pal es en español y tiene modo ONLINE??? Es parecido a la primera parte o mucho mejor??

Lo pregunto porque se que alguno lo tiene en decimas despues de salir asi que.... os estaria agradecido que me respondieseis.

Y hablando sobre el propio juego, la primera parte para jugar con amigos era muy divertido pero quizas solo no lo era tanto la verdad, demasiado facil...

SaLu2 y Gracias !!!!!!!
juer y yo sin ps2 :( alguien sabe si lo van a lzar multiplataforma pero ya de ya? :D:D:D
alguien sabe si la version pal trae selector?
salu2
me extrañaria ke trajese selector, de todas formas esta vez parece ser un juegazo, editor de campos, todas las equipaciones, mas licencias, mas movimientos...

fijo ke sera como el año pasado, textos en castellano y comentarios en ingles
Esta bueno, la verdad tiene muchas cosas nuevas y jugadores actualizados y sobre todo no tiene bug como el 1.
El juego es muy divertido con amigos, jugando solo lo pasan en un pedo y luego lo dejan ahi l omejor es jugar con amigos.
Me muero de ganas por catarlo. Creo que tambien lo sacan para pc, cosa que me parece estupendo.

¿Aparece en el juego Camerun o alguna seleccion africana? Quiero tener a eto.xDDDD
Yo estoy que el juego aún no ha salido a la venta en España, pero está al caer.

Supongo que traerá partidos on-line.

Un saludo.
a ver si mejoran la dificultat y el bug que tenia.

saludossss
el juego viene full in english, la intro mola, y la musica ya esta bastante mejor, jugablemente esta muchisimo mejor y se juega mejor, los graficos son mucho mejores y el framerate mas alto.

mas tarde posteare mas detalles
No sabia yo que lo fuesen a sacar tan pronto....aver si no es tan repetitivo como el anterior...
a mi el anterior me gustaba auqn creo q sera exactamente iwal q el otro pero cn 2 o 3 paises mas cm escenario ,4 o 5 jugadores mas y 4 o 5 eqipos mas pq ultimamente es lo unico q se hace
no tiene selector, esta bastante bien la camara por defecto es distinta, y tiene mas paises, es todo lo que pude ver por ahora, un abrazo
ah esta todo en ingles
bueno esperemos q sea innovador porq el anterior aburria despues de juegarlo ya q era muy repetitivo.......
Los gráficos son muy superiores, la música tb ya no es la mandinga esa de negros toston, ahi de todo un poco, y emisoras a lo gta [poraki]

la nitidez de los graficos se agradece y el moverse por los menus ya no es tan lento, lo unico que echo de menos es un torneo o algo entre ekipos, es ke el modo carrera se reduce a formar tu equipo y a aprender nuevas tecnicas (brutales y reales), las equipaciones todas licenciadas asi como las botas, echo de menos las diadora de totti ke en un video de hace tiempo si venian y las nuevas nike speed mercurial como las que lleva el gordo pero en version sala [qmparto]

luego el modo reloj (asi lo llamamos en mi barrio) de dar toke sin ke se caiga esta muy potable y mola, y los jugadores se parecen muxo, baste ver al dios ibrahimovic o al tito vicente [fumando] , lo malo que hay alguno que no tiene las botas bien asignadas y yo soy muy friki para eso [uzi]

ahora en el editor puedes mejorar los jugadores del juego con los puntos ke consigues,

para mi gusto es un 8,5 de 10 y me da ke la pal española llegara doblada o eso espero

un saludo xicos
Que pena que solo esté en inglés :(
Por cierto ¿Trae modo online?.

BYE....
No e jugado al primero pero este wow ,me llama muxo la atencion esta mu wapo no tenia ni idea de como era parece tony hawks de futbol y pa jugar contra mi ermano tiene muy wena pinta [ok]
Espero que no tenga bus, no como el 1 que tenia como 20.
Por lo demas a mi el juego me encanto y con mi hermano y amigos la paso muy bien y con el nba v3 alta combinacion :D
Sabeis cuando este juego para Pc???
Wenass, queria preguntaros una duda k tngo, a ver si alguien m la sabe aclarar:

En l trick book, donde stan todos los trucos, ( los beat tricks ).
Hay 10 trucos para L2 + arriba, 10 para L2 + R2 abajo...., todos esos, weno mi pregunta es k en algunos no tngo los 10, solo unos cuantos, los demas stan en blanco, eso xk es??, xk tngo k hacerlos durante el juego, no??.
Porque ya stan todos desbloqueados y como digo hay algunos en blanco.
Es k me dao cuenta d k los 10 movimientos, uno se hace mientras corres, otro pegando al muro, otro dando tokes con l pie, o con la cabeza, o con los hombros... asi hasta llegar a los 10. Entonces sera x eso, no??. Que hasta k no lo hagas, la casilla sta en blanco.
cuanto mas juego mas me gusta, arf ke variedad, y la bso es buenisima [tadoramo]
Strider escribió:cuanto mas juego mas me gusta, arf ke variedad, y la bso es buenisima [tadoramo]

como puedes decir que lo tienes si el juego lo han terminado hoy mismo?y digo el juego, el de cualquier pais.

mira: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19564&p=
entre distribuciones y demás antes de sacarlo a la venta tiene ke seguir una serie de pasos, manual, caratula, serigrafia, etc, por eso hay sitios a los ke llega antes
pero puede yegar una semana ante, no antes de que este terminado.la noticia de vandal es de hoy mismo
para empezar de vandal no te fies lo mas minimo, y los juegos cuando estan por ahi es por que estan acabados, unicamente queda distribucion a paises y poco mas. no se acaba y se distribuyen de un dia para otro

no tiene online.
24 respuestas