¿Qué tal el Fifa Street 3?

Creo que el título es autodescriptivo:

Fifa <- juego de fútbol supercomercial tirando a poco currado
Street <- con flipadas
3 <- tercera revisión de las plantillas, nuevos bugs, puede que modo online injugable
pues para mi esta genial,me falta jugar al wifi, lo unico malo que le veo es que a veces despues de que te hagan un regate especial los jugadores se quedan haciendo lo que les da la gana

la verdad merece la pena
Lo que nunca podre entender es como k no esta la seleccion argentian para elejir
Por que quieren marginar a Messi....xD por eso no esta .....

Ya en serio....realmente incomprensible que no este argentina...
Zoom_Bao escribió:Por que quieren marginar a Messi....xD por eso no esta .....

Ya en serio....realmente incomprensible que no este argentina...

yo te lo digo, keria a argentina por Messi XD
Muy mediocre en todos los sentidos. Quizás para echar unos partidos a dobles este bien, quizás. Para el resto....

PD: Que manía de meter minijuegos estilos Ouendan o EBA, primero en AC para interrogar y aquí para hacer malabarismos con el balón.
pues ami me a parecido muy simplo prefiero el iss pro mucho mas :D
Puskax escribió:pues ami me a parecido muy simplo prefiero el iss pro mucho mas :D

dices el de super nintendo, no?
Yo lo probé esta tarde y ni fu ni fa, otro juego de fútbol mas con regates "chulos"
Se define en 4 frases XD :

Copia a los anteriores FIFA Street pero con nuevos jugadores

Argentina no sale, así que pierde mucho a nivel de jugadores (Messi, Tévez, Kun...)

Cero en gráficos, parecen dibujos animados y quita la ilusión de hacer esos regates en el campo del barrio porque no doblamos igual...

Acabados...................

Sí, CACA, a ver cómo son los de PS2, PSP, PS3... Porque para NDS no son capaces a hacer un juego de fútbol decente. FIFA en NDS siempre me ha parecido el FIFA de GBA, por no decir que los FIFAs están completamente atrasados en los fichajes (sale Owen este año en el Madrid.............)
Pues a mi me ha gustado. No sera muy bueno, pero le da 3000 patadas al pro y al fifa. Adios!
MasterManu escribió:Pues a mi me ha gustado. No sera muy bueno, pero le da 3000 patadas al pro y al fifa. Adios!

[qmparto]No me hagas reir[qmparto]
Este juego es una puta basura,el Fifa Street 2 se meaba en este.Hasta el pro es mejor que esta porqueria de "juego"
Yo en los menus me pierdo T_T
Queria hacer un equipo pero esta tan raro qeu no se entiende.
En partidos rapidos esta divertido,pero cansa por que esta facil meter y sigo sin descubrir como regatear T_T

UNo de ahi arriba decia que como eran los de las PS
El de la PS3 es igual,dibujos animados y mola ¬¬'
Que bien me lo pase yo jugando a la demo con mis amigos haciendo WallRides ,saltando y metiendo goles,muy divertido =)
13 respuestas