que tal el final fantasy del catalogo de estrellas?

pues me gustan los juegos de rol, pero no demasiado, solo si tienen un buen argumento y logran engancharme. los final de play station me gustan, los kindong hearts tambien, pero por ejemplo los pokemon me aburren al momento y el kingdom hearts d gba lo odio (excepto la intro)

pues me gustaria saber si merece la pena pillarlo y gastar 3500 estrellas en el, o si es facil d encontrar en tienda, o es una patata de juego... opiniones porfa plis
Te recomiendo que te mires videos del juego por youtube, y como última alternativa, probarlo en un emulador de GBA.

Te digo esto, porque mucha gente se lo compró y se aburrió pensando que era un Final Fantasy como los de siempre, combates por turnos, sistemas de batalla laterales con barras de tiempo...

A mi personalmente me enganchó mucho, conseguí pasarme casi todas las misiones, excepto algunas extra, porque me faltaba algún item.

El juego es una mezcla de rol, y estrategia. Tiene su argumento, y los combates pueden hacerse algo largos, pero entretienen.
En cuanto a libertad de movimiento, no es como un RPG, te mueves por un mapa, y nunca llegas a mover al personaje por ciudades, bosques ni cuevas.

Por eso, te recomiento que lo pruebes antes de pillártelo, ya sea con un emu o viendo videos.
El catálogo no espera...

Un saludo!
¿Y qué tal llegan los juegos? Lo digo por la caja de cartón y tal, si lo protegen de alguna manera o llegan chafados...
bas escribió:¿Y qué tal llegan los juegos? Lo digo por la caja de cartón y tal, si lo protegen de alguna manera o llegan chafados...
Yo tengo un Metroid Fusion en perfectas condiciones.

Creo recordar que estaba con plástico de burbujas y en una caja grande.

Y creo luzmo que no te va a gustar.
luzmo escribió:pues me gustan los juegos de rol, pero no demasiado, solo si tienen un buen argumento y logran engancharme. los final de play station me gustan, los kindong hearts tambien, pero por ejemplo los pokemon me aburren al momento y el kingdom hearts d gba lo odio (excepto la intro)

pues me gustaria saber si merece la pena pillarlo y gastar 3500 estrellas en el, o si es facil d encontrar en tienda, o es una patata de juego... opiniones porfa plis

Buenas,
Es relativamente fácil de encontrar, Opencor's a 9.95€ jeje.
Yo lo pedí el verano pasado y me llegó en sobre acolchado a mi oficina de correos más cercana... Me tardó algo más de un mes en llegar!!!
En cuanto a tus gustos te diré que más de un juego de Rol es uno de estrategia, y la historia avanza muy lentamente, he leído comentarios de gente que lleva con él unas 300 horas y no lo han terminado. Yo llevo unas 60h y parece que acabase de empezar la historia. Resumiendo que parece que no es de los que te van, además ya no está en el catálogo, así que te quitaron la tentación, XD
Un saludo
si parece ser q no es mi tipo de juego, cuando se alargan tanto me empiezan a cansar, aunq los de estrategia como el advance wars me encantan. me las reservare para otra cosa. saludos!
A mi personalmente no me gusto nada, la historia es infumable, los personajes no tienen carisma, y el sistema de combate es penoso.
6 respuestas