Que tal el Final Fantasy Dirge of Cerberus??

¿Puede ser que este a 39,90€?

Si es asi, creo que puede ser muy interesante a este precio...
en game.es esta a 36,95€ [risita]
Perfecto, la verdad que a ese precio puede que caiga.

Saludos
Pues en play.com está a 27€, y según dicen es Multi5...
¿El envio cuanto sale?

Saludos
Exacto, los gastos de envío son gratuitos.
la verdad es que para ser un nuevo lanzamiento de ps2 esta barato, pero si os fijais ya estan bajando los precios cada vez al menor tiempo, ahora han puesto en game y centros mail, al menos en el del ingenio que estuve en el salon de velez, el dragon quest VIII a 30€ un bajónazo del copón que estaba sobre los 56€ [qmparto]
Pues si es 27 G.I desde play.com antes que acabe el mes me lo compro... ¿cuanto suelen tardar el envio? ¿una semana?

Saludos
Yo soy superhipermegaultra fan de Final Fantasy, y la verdad es que este dirge of cerberus no me ha gustado demasiado...
Lo veo bastante "desenfocado" de lo que son los FF... La historia no me termina de convencer (no me lo he terminado todavía, no sé si va a cambiar), igual es que FFVII está muy trillado, o que simplemente no estoy acostumbrado a un juego de esta saga que no sea de rol...
Aun así si tú le has echado el ojo y te mola, pillatelo, supongo que eso va en gustos...
Salu2!!!!
En play.com los envios que son gratuitosssss [flipa] y no le pasaran nada no? al comprarlosss ?
Varias comments a preguntas que han salido por aqui:

* SI que se puede jugar con raton y teclado, al menos en la version japonesa. Puede ser que en la version USA lo quitaran. En Europa, ni flowers.

* En la version USA, hicieron a Vincent mas rapido y con transformaciones mas largas. Lo digo pq la gente se queja de que Vincent es lento en comparacion a Devil May Cry... A mi me parece bien de velocidad, y eso que juego al original japones.... (claro que a mi Devil May Cry me marea...) De todas maneras, este FF7 es de tiros!

* En la version USA quitaron el online, porque necesitas disco duro y alli parece que vendio poco, pero añadieron mas extras para compensar y hacer el offline mas rico.

Mi impresion: al principio dije "WTF!!! pero esto que es??!" --ya dije que no tenia intencion de comprarlo pero en Japon esta por unos 6,5 euros.... demasiado barato como pa no comprarlo ;P --, y ademas me costó hacerme con el control (no juego con mouse), pero ahora estoy bastante enganchado. Y me ha venido muy bien para recordar la historia del FF7. Los FMV como dicen por ahi estan muy bien, y es un juego entretenido. A mi no me llaman los FPS (excepto Project Zero?? ;P cuando llevas la camara, es un FPS?) ni juegos de tiros, y éste quiza me ha venido bien ;)

Si no tienes idea del FF7, entonces es un juego de un 6 --o sea, pa pasar el rato--, y si te gusta la historia le tienes que sumar +1 o +2 (segun lo que te guste el FF7 ;) )
En el manual de instrucciones del PAL pone que sí peudes jugar on ratón y teclado (tampoco lo he probado).

Decir que no llevo demasiado, pero me está gustando. Vale, no es ninguna obra maestra, pero entretiene. El sistema de usar objetos es tremendamente dinámico, y lo de llevar las tres configuraciones de armas también está apañado. Por contra, pegar en cuerpo a cuerpo es una caca.
Otro punto a favor es que me encaaanta explorar todo el escenario... y aquí merece la pena, tienes guiles, munición, etc. escondidos en todos los puntos posibles.
Por contra, no me gusta el que es muy "cuadriculado", en el sentido de que tienes que ir por ahí, y punto. Cosas como no poder saltar por encima de una barandilla, sino que tienes que bajar correctamente por las escaleras (efecto del muro invisible, que se usa y abusa bastante de él), le resta bastantes puntos.

En aspecto de juego, lo que no me está gustando demasiado es que lo veo muy facilón. Ese sistema de disparo guiado por láser, que da igual que estés corriendo a la pata coja hacia atrás que le pegas igual... psé.

Los gráficos / música / ambientación yo lo veo bastante conseguido.

Ahora, las cosas claras: el DMC3 se mea en éste en prácticamente todos los aspectos. Un defecto que le veo es que se intenta copiar el aire de Dante "yo soy el más guay"... y va a ser que no ;).
Por fin! me lo he acabaoooo ... En nochebuena ... ^^;
El final se me ha hecho un poco largo.... Cuando crees que ya... pues no ya... Anda que no hacen amagos de Last Boss ;P

Muy bonito el final :)

Ala! Feliz Navidad!
hawkfb escribió:Por fin! me lo he acabaoooo ... En nochebuena ... ^^;
El final se me ha hecho un poco largo.... Cuando crees que ya... pues no ya... Anda que no hacen amagos de Last Boss ;P

Muy bonito el final :)

Ala! Feliz Navidad!
Como no van a hacer amagos de Last Boss si es un juego de Square [qmparto]

Por cierto si te has pasado la versión PAL o USA ¿me podrías contestar a esto?, en el trozo final que...

Vincent es demonio y se cuela dentro del bicho... ¿suena la canción de Gackt como en la versión japonesa o es un BGM inventado? Es que el final es muy bonito y tal, pero si se han cargado las caciones de Gackt... El final no es lo mismo... :-p
Me he pasado la version japonesa ^^;
En una PSTWO FF XII Edition para ser precisos ;P

En Meguro, Tokyo ;P

Suena Gackt. No me digas que han quitao a Gackt en otras versiones?????? [uzi]
no han kitado a gackt en la version pal [beer]
67 respuestas
1, 2