En el manual de instrucciones del PAL pone que sí peudes jugar on ratón y teclado (tampoco lo he probado).
Decir que no llevo demasiado, pero me está gustando. Vale, no es ninguna obra maestra, pero
entretiene. El sistema de usar objetos es tremendamente dinámico, y lo de llevar las tres configuraciones de armas también está apañado. Por contra, pegar en cuerpo a cuerpo es una caca.
Otro punto a favor es que me encaaanta explorar todo el escenario... y aquí merece la pena, tienes guiles, munición, etc. escondidos en todos los puntos posibles.
Por contra, no me gusta el que es muy "cuadriculado", en el sentido de que tienes que ir por ahí, y punto. Cosas como no poder saltar por encima de una barandilla, sino que tienes que bajar correctamente por las escaleras (efecto del muro invisible, que se usa y abusa bastante de él), le resta bastantes puntos.
En aspecto de juego, lo que no me está gustando demasiado es que lo veo muy facilón. Ese sistema de disparo guiado por láser, que da igual que estés corriendo a la pata coja hacia atrás que le pegas igual... psé.
Los gráficos / música / ambientación yo lo veo bastante conseguido.
Ahora, las cosas claras: el DMC3 se mea en éste en prácticamente todos los aspectos. Un defecto que le veo es que se intenta copiar el aire de Dante "yo soy el más guay"... y va a ser que no
.