Que tal el Final Fantasy Dirge of Cerberus??

Esta bastante barato en Play.com y la verdad no se que tal estara.

Segun lei la version japonesa dejaba bastante que desear, pero que en la version USA y PAL lo mejorarian.

Vale la pena o solo se aprovecha del filon de la saga????

Es que si es un bazofio quito la reserva.
No es que sea bazofia, en lineas generales esta bien peeerroooo... es un poco mojon :o

Un shot en tercera persona a lo "japo" no se si me entendéis [+risas]

Pruebalo a mi me gusto (Pero por que soy algo Fan de Vincent xD)

Saludos
Yo probé el USA y es de esos juegos que solo valen la pena para fans.
Como exponente de su genero cumple pero al rato se hace monotono. El guion no llega a las cotas de calidad del original (aunque no es malo se le pide algo mas).

Es jugable y entretenido para unas horas y en el apartado de audio me decepcionó. Hilo musical decente pero nada que ver con los origenes , ni siquiera un tema o remake que suene a algun corte del FFVII (Escuché toda la OST).Lo mas impresionante las CGs (las intros), al nivel de la pelicula FFVII: Advent Children.

Pruébalo antes de comprarlo, venderá mas por lo que representa que por lo que vale. No hay nada como jugar con el hype y las buenas sensaciones que esperamos revivir con personajes queridos...[decaio]

Ahora, en Europa si no me equivoco sale a un precio algo mas reducido pero desconozco si tiene 60 Hz y lo han traducido al español.

Es de esos juegos que te dá rabia que no haga justicia al original teniendo tanto tiempo y rescursos. A MI PARECER Se nota que a Square Enix se les han fugado muchos genios desde el inicio de esta generacion: desde los actuales Monolith Software (Chrono Cross, Xenogears ,Xenosaga, Baten Kaitos),H. Sakaguchi (Padre de los Final Fantasy) , El padre de los Vagrant Story y FF Tactics de PSX (que estaba haciendo el FF XII pero una vez lo encauzó abandonó el proyecto y se fué de freelance),y un laaargo etc... [flipa]
Yo probare el juego aver que tal esta, pero no espero demasiado.

Pd: si Xenogear, Square ha mueto. Viva Mistwalker!! :-P
Me gusta, han tomado muchos elementos de la joya de N64, Sin&Punishment

A la larga se hace repetitivo, sin embargo merece la pena acabarlo por las increíbles secuencias CG
Pues a mí, que no me gustan los shooters tradicionales, éste me gustó mucho.
No me llegué a aburrir ni se me hizo monótono, y no creo que fuese porque me guste la saga.
Yo, como dicen todos, te recomiendo que lo pruebes y salgas de dudas, pero a mí me encantó.
yo creo q algunos se van a llevar una decepcion pero no pq sea malo sino pq se van a encontrar una cosa distinta a la q piensan
Yo me lo compré este domingo. No me lo pensaba comprar, pero lo vendían nuevo por 980 yens, 6'5 €, así que había que probarlo, jejej [chiu]

De momento no está mal, pero no me acabo de aclarar con los botones.... Cada vez que voy a disparar, salto! Es que le doy como si fuera el Silent Hill, a R1+ círculo a la vez ^^;

Lo que me ha jorobao es que viene un online, del TetraMaster del FF9, pero que necesito disco duro para jugarlo.... Y como tengo una PSTWO (la FFXII edition), no puedo meter un disco duro....
Yo me estoy cavando mi propai tumba pero...por fin un FF con lucha en tiempo real, odio los turnos!!
hawkfb escribió:...
Lo que me ha jorobao es que viene un online, del TetraMaster del FF9, pero que necesito disco duro para jugarlo.... Y como tengo una PSTWO (la FFXII edition), no puedo meter un disco duro....

Qué suerte, el tetramaster era el juego de cartas de FFIX, ¿no? Además sólo es en Japón, ¿verdad? Creo que aquí en Europa nada de nada.

Saludos.
blin escribió:Yo me estoy cavando mi propai tumba pero...por fin un FF con lucha en tiempo real, odio los turnos!!

jaja bien dicho, hasta que encuentro alguien mas que no le gusten los juegos por turnos.

a mi no me va ni periplo del rey, ni valkira, ni ffx, ni kindong h.

este es el primer FF que me gusta por eso. [carcajad]
Me akabo de enterar ke el Kingdom Hearts es por turnos, debo de haber hecho un truco xDDDD
Bostonboss escribió:Me akabo de enterar ke el Kingdom Hearts es por turnos, debo de haber hecho un truco xDDDD
He pensado exactamente lo mismo xDDD
masterpok escribió:He pensado exactamente lo mismo xDDD

Claro es ke nos hemos konfundido, el está hablando del KINGDONG (timbre de puerta) H. xDD
Lo acabo de probar, he durado 5 minutos, no se ir disparando sin ton ni son, graficamente no esta mal pero no me convencen
¿Se sabe si la versión UK trae selector de idioma? Es que sale por unos 25€ y me lo estoy pensando [reojillo]
Ke yo sepa es multi 5 asi ke...
En principio esto no es un FF, así k lo de por turnos o no no sé que viene (pese a la metida de pata del KH xD ) Yo me pasé el USA, la verdad es que sí algo repetitivo se acaba haciendo, pero el juego es "decente" a nivel gráfico esta bastante conseguido y lo bueno es buscar los objetivos "ocultos" que tiene el juego, que no son pocos para desbloquear artworks y demás, tanto las GCs como las escenas movidas por el proprio motor del juego son impresionantes, el problema desde mi punto de vista? que hay DEMASIADAS y cortan el ritmo del juego un monton, a ver no me mal interpreteis, molan pero buf es un shooter y que entre misión y misión te cuelen 15 min de escena cinematica te corta el rollo xD.
Luego el modo online es exclusivo para Japon, los usuarios del HDloader aplauden con las orejas de que así sea xD En principio según leí la version europea incluia algunas mejoras respecto a la usa (y la usa mejoras respecto a la japo) pero no tengo ni idea de cuales son la verdad.
Lo pongo asi, en casi todos las revisiones de casi todos los sitios no pasa del 5 (en escala a 10) [nop]
Para mi este es un juego para jugar con raton.
Alguien lo ha probado si metiendo un raton funciona???
Yo lo puse y me duro 5 minutos. 4 minutos de la intro y tal, curradisisisima, y el otro minuto restante el juego, vi el control como era, royo resident evil, pero con muy mala calibracion de movimientos y de mirilla, que hacia el juego muy incomodo y fuera.

Para mi si no se puede con raton no vale nada.
Yo tenia entendido q se podia jugar cn raton y ¿teclado?....
Yo casi lo tengo terminado y me esta gustando mucho. Y mira que no me gusta jugar a estos juegos con mando pero una vez que te pones ya le cojes el truco y te resulta facil. Si os a gustado final fantasy 7 y tambien te gustan los juegos tipo devil may cry, esta elegante y asi metes mas historia despues de final fantasy 7....

Saludoss
Yo lo estoy jugando ahora mismo, y opino como la mayoría, la historia parece que va a ser el punto fuerte del juego, pero la jugabilidad......ayyy DIOS, no se os ocurra compararlo con Devil My Cry, porque Vincent es una torpe tortuga comparado con Dante que sería como una cabra montesa. Espero que con el tiempo me acostumbre porque me lo he comprado original en el Carrefour. En fin que en mi opinión deberían de haber mejorado la jugabilidad, y esto me pasa por confiar en Squre pero es que todo lo que saca esta compañía que me he comprado, léas FFVII, FFVIII, Parasite Eve II (JUEGAZO PARA MI A LA ALTURA DE CUALQUIER RESIDENT) y Dragon Quest pues me han gustado mucho, en fin parece que este le costara mas entrar a formar parte de los juegos de mi corazoncito
En realidad el juego no es nada malo creo yo, tiene buenos graficos y eso, a mi al principio no me gustaba mucho pero pro que a mi estos tipos de juegos no me van mucho, pero segun voy avanzando me va gustando mas, sobretodo pro saber como acaba jajaj... pero decir que la historia es completamente nueva y sacada de la manga, es decir que aqui dudas de FF VII se resuelven ams bien pocas....
Sperman_1984 escribió:Es corto?

Pues según dicen si, unas 11 horas.
Te lo confirmo yo en 10 horas me lo pasé, eso sí no me maté a buscar los items secretos ni hostias, la verdad es que una vez acabado lo dejé de lado 8-)
Pues ahora que he jugado más en profundidad, el juego no me parece tan malo como dicen. La pega que le veo es lo de manejar la cámara y apuntar en sitios cerrados y los movimientos de Vincent, que se los podrían haber currado un poco más, no sé, saltos más locos, combate cuerpo a cuerpo más agresivo...

El apartado gráfico, a mi parecer, no está nada mal, no es que destaque en esto pero yo creo que se bastante notable en este apartado. Por no hablar de las secuencias que son maravillosas.

Y sí, como habéis dicho antes, el punto fuerte de este juego es la historia, es lo que me anima a jugarlo, el conocer el pasado de la vida de Vincent. Aparte de esto, lo de personalizar tus armas le da muchos puntos a este juego.
¿Sigue estando el final secreto de Soldat G? Es que ver al de Gackt doblado debe ser la risa.

Otra cosa, ¿han quitado las canciones de Gackt? Porque entonces se han cargado la esencia final del juego en sus últimos niveles [borracho]
FanDeNintendo escribió:¿Sigue estando el final secreto de Soldat G? Es que ver al de Gackt doblado debe ser la risa.

Otra cosa, ¿han quitado las canciones de Gackt? Porque entonces se han cargado la esencia final del juego en sus últimos niveles [borracho]

Sip, sigue habiendo el final secreto que trata sobre G... que por cierto, soy yo o
cuando dice "hermano" se refiere a S (creo que todos sabemos quien es S, xDDD)¿??¿?

La historia a mi me ha gustado, es totalmente nueva y eso, pero esta bien.
spion escribió:
cuando dice "hermano" se refiere a S (creo que todos sabemos quien es S, xDDD)¿??¿?
Exaxto, se refiere a esa persona en concreto.
Yo me lo pasé en japo, pero de los informes pude sacar en claro que G era anterior a S o algo así. Al final se descartó el Soldat G y a partir de sus datos se centraron en S. :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Hubiera molao que lo doblaran al castellano en mi opinion...
Alguien me puede decir como a echo para matar a Weiss¿? Esque toy venga dale que te pego y no hay manera...Algun consejo?

Graciass [mamaaaaa]
Tiene 60 Hz o se lo han pasado por el forro para variar? }:/

Y aparte eso de las canciones de Gatk, se han respetado?? A ver, los que se han viciado que diga argooooo!!! [burla2]
HrC escribió:Alguien me puede decir como a echo para matar a Weiss¿? Esque toy venga dale que te pego y no hay manera...Algun consejo?

Graciass [mamaaaaa]

A cual de ellos, Omega Weiss o Weiss el Omnipotente?¿
Para el segundo lo mejor es que cojas la pistola pequeña y te mantengas detras de los pilares que hay en la pantalla, ya que ahi no te afectan sus disparos ni sus ataques, y que te asomes, le pegues dos tiros y te vuelves a esconder... y cuando haga la supernova esa pues te quedas detras de un cilindo, y cuando vaya a llegar el ataque echate un poco hacia atras... no es nada dificil.
Bostonboss escribió:Ke yo sepa es multi 5 asi ke...

¿Alguien que me lo pueda confirmar?
Rosencrantz escribió:
¿Alguien que me lo pueda confirmar?

no les podrias mandar un mail preguntando si esta en mlti5?
Soy fan de FF desde bastante.

Y este es de los peores juegos que he jugado de square.

En todos los niveles sinceramente lo unico bueno en este juego es lo que dice en los creditos al final del juego.

Dedicado a todos los Fans de Final Fantasy 7.

Lo demas para olvidar nada mas.

salu2
Xenogear escribió:Tiene 60 Hz o se lo han pasado por el forro para variar? }:/

Y aparte eso de las canciones de Gatk, se han respetado?? A ver, los que se han viciado que diga argooooo!!! [burla2]

Como bien has dicho, se lo han pasado por el forro.
Aristoteles escribió:Soy fan de FF desde bastante.

Y este es de los peores juegos que he jugado de square.

En todos los niveles sinceramente lo unico bueno en este juego es lo que dice en los creditos al final del juego.

Dedicado a todos los Fans de Final Fantasy 7.

Lo demas para olvidar nada mas.

salu2

Solo es tu opinion...
Lo bueno del juego es la historia, si lo que esperabas era ver en escena cada 2 por 3 a Cloud & Company pues ya ves que estabas muy equivocado... el jeugo no va sobre ellos.
spion escribió:
Solo es tu opinion...
Lo bueno del juego es la historia, si lo que esperabas era ver en escena cada 2 por 3 a Cloud & Company pues ya ves que estabas muy equivocado... el jeugo no va sobre ellos.
Hombre, se nota que está forzado el dearrollo del juego, pero la verdad es que no era tan malo como lo pintaban. Al fin y al cabo entretiene, y es algo diferente, y Cloud and co. sólo aparecen en 2 o 3 escenas [looco]
Qué cojones; este juego lo han puesto a parir por llevar "Final Fantasy VII" en el nombre. Ni está tan mal ni es una maravilla, simplemente entretiene y de "Devil May Cry" no tiene nada que el planteamiento de la acción difiere mucho del título de Capcom. Gráfica y musicalmente es normalito tirando a bueno (peazo Vincent) aunque falla en la tosquedad del control.

Desde no me importaría otro juego del estilo con Cloud como protagonista.

P.D: Y, al final, sale o no sale Gack y hay o no final alternativo (es que aún estoy en la quinta fase).
La verdad esque si que se nota mucho que es una historia forzada y sacada de "la manga"... pero l oque me da coraje es eso de que dejen el final abierto otra vez, ya me canso de esas cosas...me refiero solo por lo del final secreto, nada mas.

Por Gack supongo que os referis a G.... pero de donde habeis sacado que se llama Gack?¿, yo ya me pasado el jeugo entero y lo unico que he visto ha sido sobre G.
spion escribió:Por Gack supongo que os referis a G.... pero de donde habeis sacado que se llama Gack?¿, yo ya me pasado el jeugo entero y lo unico que he visto ha sido sobre G.

Porque esta basado en el cantante japones Gackt, que si no me equivoco es amigo de alguién del proyecto...creo que Nomura
Turyx escribió:Porque esta basado en el cantante japones Gackt, que si no me equivoco es amigo de alguién del proyecto...creo que Nomura

Agh, que asco, es peor que eso. Nomura es fan acérrimo del tipo ese, y ha basado unos cuantos diseños en su figura (Cloud de AC, Squall...) o el Gackt ese se ha copiado los trajes (se auto-plagian xD), porque ví una página con los "homenajes" y no veas...

Por esa razón a Nomura le sale casi todo gótico-cool-hortera.

PD: Además, el cantante estuvo en la presentación del proyecto con el trajecito que luce su personaje en el juego y le dieron un bombo que no veas.
Pues viendo como es Gackt, seguro que también podria hacer diseños femeninos basadas en él xD
Lo acabo de terminar. 9h y 30 min. [qmparto]

Tengo una duda. Se supone que con este juego que es despues de ff7 y un poco despues de la peli no? Porque los echos de la peli son casi a la vez que este juego...Pues con esto se podria decir que es el final de la historia? Y el juego que queda de rol para la Psp es el principio? Al ser antes que ff7..... ¬_¬
Alguna aclaracion?

Gracias [bye]
La pelicula es 2 años despues del FF7, el Dirge of Cerberus es 2 años despues de la pelicula creo(osease, 4 despues del FF7).

El Before Crisis(el de movil) es años antes que el FF7, que Cloud aun esta en SOLDIER, y finalmente el Crisis Core(el de PSP) es antes del FF7, si no me equivoco es cuando Cloud iba con Zack y Sephirot

Asi que seria por orden cronologico:
-Before Crisis
-Crisis Core
-Final Fantasy 7
-Advent Children
-Dirge of Cerberus
El Dirge of Cerberus creo que son 3 años despues, lo dice al principio del juego casi... creo.

Y cual es el argumento de los que van antes?¿...
67 respuestas
1, 2