Yo probé el USA y es de esos juegos que solo valen la pena para fans.
Como exponente de su genero cumple pero al rato se hace monotono. El guion no llega a las cotas de calidad del original (aunque no es malo se le pide algo mas).
Es jugable y entretenido para unas horas y en el apartado de audio me decepcionó. Hilo musical decente pero nada que ver con los origenes , ni siquiera un tema o remake que suene a algun corte del FFVII (Escuché toda la OST).Lo mas impresionante las CGs (las intros), al nivel de la pelicula FFVII: Advent Children.
Pruébalo antes de comprarlo, venderá mas por lo que representa que por lo que vale. No hay nada como jugar con el hype y las buenas sensaciones que esperamos revivir con personajes queridos...
Ahora, en Europa si no me equivoco sale a un precio algo mas reducido pero desconozco si tiene 60 Hz y lo han traducido al español.
Es de esos juegos que te dá rabia que no haga justicia al original teniendo tanto tiempo y rescursos. A MI PARECER Se nota que a Square Enix se les han fugado muchos genios desde el inicio de esta generacion: desde los actuales Monolith Software (Chrono Cross, Xenogears ,Xenosaga, Baten Kaitos),H. Sakaguchi (Padre de los Final Fantasy) , El padre de los Vagrant Story y FF Tactics de PSX (que estaba haciendo el FF XII pero una vez lo encauzó abandonó el proyecto y se fué de freelance),y un laaargo etc...