Que tal el final fight???

Es q no veo comentarios de ningun tipo. La gente no lo ha probado?

Como es q en game tienen todos los juegos de ps3 para alquilar, y en cambio el final fight no???

Comentarios plis
Yo lo tengo en la 360 y supongo que aqui sera como minimo igual... Este juego es el mejor simulador de boxeo que hay, buenisimo.
Sera buen simulador,pero a mi no me ha gustado nada.

1.-Esta completamente en ingles
2.-Los tiempos de carga son eternosZzzZZ
3.-La música de los menús es una bazofia (Se puede quitar)
4.-El On-line es bastante flojo,con bastante LAG

Alquilatelo y veras que no merece la pena gastarse 50€ en el;Salvo que seas un fan empedernido del boxeo
uff que rayada.. por un momento he visto la luz.. pensaba que iba a salir el final fight para ps3 !!

JUego..

BUsca las diferencias..

FINAL FIGHT

Imagen Imagen Imagen
Imagen

FINAL NIGHT ROUND 3

Imagen Imagen

lo siento no he podido evitarlo ;) en cuanto al juego no puedo opinar ya que no lo he probado pero lo tengo que alquilar.. a ver que tal esta
no sabía que Final Fight Streetwise existía en ps3... curioso.

Saludos Cordiales.
Por un segundo vi. La luz y soñé que un buen final fight saldría para ps3

Pero no solo es un error
Dios final fight para ps3 tan bueno como el 1
Bromas de Haggar, Guy, etc aparte, el Fight Night Round 3 está muy bien, tanto técnica como jugablemente, además el manejo tipo simulador es muy bueno, si te gusta el boxeo ni te lo pienses, porque realmente es espectacular...
yo toy pensando en comprarlo pero no se si al final lo hare, me han dicho ke el juego es una pasada [flipa]
jjuanji escribió:yo toy pensando en comprarlo pero no se si al final lo hare, me han dicho ke el juego es una pasada

Lo es, si puedes pillarlo hazlo, eso si, si no te importa el online o te da = jugar con gente de fuera, pillatelo o usa o jap, que te va a salir BASTANTE más barato, el mío es jap y me salió en 40 €.

Un saludo
dios! es fight night round 3 , ni final fight ni final night como dice el que a puesto las fotos, lo siento pero no he podido callarme, esq practico este deporte (bueno el kick que pa ser es casi lo mismo). el juego es un pasote, si te interesa pillatelo, a mi me encanta :cool: [fumeta]
offtopic:

Que grande tu avatar pepefiest2, que grande... [tadoramo]

cada vez que me acuerdo de las pelis de Rocky...

por diós COMPRAOS TODOS EL JUEGO [burla2]
HunterZero escribió:

Lo es, si puedes pillarlo hazlo, eso si, si no te importa el online o te da = jugar con gente de fuera, pillatelo o usa o jap, que te va a salir BASTANTE más barato, el mío es jap y me salió en 40 €.

Un saludo

El mio Europeo lo puedo conseguir por 40 euros, asi ke creo ke ta bien de precio pero no se si comprarlo, o guardarlo para comprarme otro de los nuevos!
vecino hazme caso pillatelo,pk veras que es un juegazo,y acerca del online,la peña exagera bastante a mi me va perfecto juego contra americanos,japoneses etc y me tira bien,solo hay que ponet la nat 2 y listo
Me uno a los comentarios positivos sobre Fight Night Round 3.

Si te gusta el boxeo, no lo dudes, es un autentico juegazo.
HunterZero escribió:offtopic:

Que grande tu avatar pepefiest2, que grande... [tadoramo]

cada vez que me acuerdo de las pelis de Rocky...

por diós COMPRAOS TODOS EL JUEGO [burla2]

ahí te he visto jeje, unas peliculas grandes, la que..bueno la que menos me gusta la 5ª pero son enormes [buenazo] [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
cualquiera que le haya dado al boxeo una vez en su vida ,sabra que ese es el mejor simulador existente ,lo tengo en la 360 y es la repera.
Juegazo, y con NAT 2 pocas veces he encontrado lag online. Muy recomendable si se va a jugar por internet, offline cansa pronto de lo fácil que es. Y es un arcade en toda regla, de simulador tiene bien poco.
16 respuestas