Sera buen simulador,pero a mi no me ha gustado nada.
1.-Esta completamente en ingles
2.-Los tiempos de carga son eternosZzzZZ
3.-La música de los menús es una bazofia (Se puede quitar)
4.-El On-line es bastante flojo,con bastante LAG
Alquilatelo y veras que no merece la pena gastarse 50€ en el;Salvo que seas un fan empedernido del boxeo
Bromas de Haggar, Guy, etc aparte, el Fight Night Round 3 está muy bien, tanto técnica como jugablemente, además el manejo tipo simulador es muy bueno, si te gusta el boxeo ni te lo pienses, porque realmente es espectacular...
jjuanji escribió:yo toy pensando en comprarlo pero no se si al final lo hare, me han dicho ke el juego es una pasada
Lo es, si puedes pillarlo hazlo, eso si, si no te importa el online o te da = jugar con gente de fuera, pillatelo o usa o jap, que te va a salir BASTANTE más barato, el mío es jap y me salió en 40 €.
dios! es fight night round 3 , ni final fight ni final night como dice el que a puesto las fotos, lo siento pero no he podido callarme, esq practico este deporte (bueno el kick que pa ser es casi lo mismo). el juego es un pasote, si te interesa pillatelo, a mi me encanta
Lo es, si puedes pillarlo hazlo, eso si, si no te importa el online o te da = jugar con gente de fuera, pillatelo o usa o jap, que te va a salir BASTANTE más barato, el mío es jap y me salió en 40 €.
Un saludo
El mio Europeo lo puedo conseguir por 40 euros, asi ke creo ke ta bien de precio pero no se si comprarlo, o guardarlo para comprarme otro de los nuevos!
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
vecino hazme caso pillatelo,pk veras que es un juegazo,y acerca del online,la peña exagera bastante a mi me va perfecto juego contra americanos,japoneses etc y me tira bien,solo hay que ponet la nat 2 y listo
Juegazo, y con NAT 2 pocas veces he encontrado lag online. Muy recomendable si se va a jugar por internet, offline cansa pronto de lo fácil que es. Y es un arcade en toda regla, de simulador tiene bien poco.