que tal el fire emblem ?opiniones x favor

acabo de ver el fire emblem de gamecube en 1 tienda..pero sinceramente no se que tal esta..ni su duracion, ni si su historia es muy buena. a mi me gustan mucho los juegos de rol tipo final fantasy (los de play, claro)o tales of simphonia. eso si, el juego vale 60 euros...merece la pena??
muxas gracias!!!
a mi parecer si, merece la pena es nuevo pagas lo que vale nuevo, si te gustan los juegos estilo RPG este es una opcion muy interesante pero es RPG por turnos, pruebalo.
nunca habia probado un juego por turnos hasta este, y m enganchó. Yo lo recomiendo
Para mí este es uno de los juegos imprescindibles para el cubo. La historia es muy buena y es larguísimo, más aún si quieres descubrir todos sus secretos y personajes ocultos.
Pero por contra, este es un juego de estrategia, su forma de juego no es como en los Final Fantasy o el Tales. Prueba alguno de GBA y puedes hacerte una idea del estilo de juego, viene a ser muy similar.
Por cierto, la banda sonora de este juego es grandiosa.
Lukas613 escribió:Para mí este es uno de los juegos imprescindibles para el cubo. La historia es muy buena y es larguísimo, más aún si quieres descubrir todos sus secretos y personajes ocultos.
Pero por contra, este es un juego de estrategia, su forma de juego no es como en los Final Fantasy o el Tales. Prueba alguno de GBA y puedes hacerte una idea del estilo de juego, viene a ser muy similar.
Por cierto, la banda sonora de este juego es grandiosa.

Iba a opinar sobre este juegazo, pero tú has dicho todo lo que hay que decir. La banda sonora es espectacular, épica.

Píllalo sin dudarlo ;)
él último gran juegazo q pillé, sin duda imprescindible para mi gusto, adelante con él :)
5 respuestas