Que tal el Fire Emblem

Hola pues resulta que me he comprado este juego y también tengo el pokemon xD (XD) y el tales sin estrenar, hace poco me pase el baten kaitos, [flipa]uno de los mejores RPG´S por historia y tal que he jugado.

El caso es que quiero reservar el tales of Symphonia para mas adelante y viciarme poco a poco durante el curso.

Queria saber vuestra opinion sobre el Fire Emblem : Path of Radiance
que también tengo el pokemon XD para ponerme con uno de los 2
Saludos
A mi el fire emblem me encantó, he jugado todos los fire emblem k han salido en españa y este es muy bueno, es largo (yo tardé unas 30Hras creo en pasarmelo la primera vez) y es muy entretenido

salu2 [carcajad]
a mi me gusto mucho, es un buen rpg por turnos y hay poco que se le pueda echar en cara. lo que mas me gusto fue la trama del juego, te mantiene bastante enganchado
Bueno pues me le jugaré por supuesto que sera bueno [oki]

Deciis que dura 30 horas? eso es un poco corto o es que yo soy muy lento con los RPG´s?

En el baten kaitos no se pero me dura bastante más por ejemplo llevo 28 horas al dragon quest y me parecen nada.
Me parece que yo me lo pasé en unas 50 horas, aunque claro, los Fire Emblems me gusta jugarlos lento, matando a todo quisqui y haciéndolo todo.

A mí me encantó, desde que jugué al primero de gba me enamoré de la saga, y el de GameCube responde perfectamente a las expectativas.
r u b i escribió:Me parece que yo me lo pasé en unas 50 horas, aunque claro, los Fire Emblems me gusta jugarlos lento, matando a todo quisqui y haciéndolo todo.

A mí me encantó, desde que jugué al primero de gba me enamoré de la saga, y el de GameCube responde perfectamente a las expectativas.

Mas o menos largo que baten kaitos? :cool:
Debe ser menos largo. Si pasartelo todo lentamente son 50 horas, en el BK todo lentamente deben ser unas 70.
Yo el FIre Emblem tengo ganas de pillarlo, es RPG tipo.... no se como el Advance Wars de la GBA y DS no? deso que vas seleccionando en que cuadrito ponerte no? es que vi una screen de la caja y me parecio distinguir eso, que tal anda de historia? hace falta pasarse el de GBA para jugar a este?

Saludos
MySoulCries escribió:Yo el FIre Emblem tengo ganas de pillarlo, es RPG tipo.... no se como el Advance Wars de la GBA y DS no? deso que vas seleccionando en que cuadrito ponerte no? es que vi una screen de la caja y me parecio distinguir eso, que tal anda de historia? hace falta pasarse el de GBA para jugar a este?

Saludos

En absoluto hace falta pasarse el de GBA para jugar a este. Son historias diferentes, no salen ni los mismos personajes; y sí, es el mismo estilo de juego, tipo advance wars como bien dices, pero con la diferencia que las unidades (guerreros, hechiceros, etc. en este caso), son los que van ganando experiencia y subiendo niveles. Es decir, que une la estrategia por turnos con el rol, y a mí, sinceramente, me encanta [babas]
8 respuestas