El juego es un tremendo truñazo de órdago a la grande.
El doblaje es lamentable. He visto pelis porno con un doblaje más entusiasta que el de estos tipos.
He jugado (sufrido) un único partido, pero suficiente como para darme cuenta de que iba la movida. Lo podríamos considerar la versión "triste" y "cutre" del Sega Soccer Slam, para que os hagáis una idea de que va el asunto.
Puse el partido rápido para no quemarme configurando opciones y me tocó jugar con el equipo de las chicas contra uno de negros muy grandes. De entrada, los jugadores de cada equipo se presentan y sueltan frases lapidarias tipo: "Soy la más mala y os voy a romper el cuello" o "Te voy a crujir las costillas", pero con tan poca gracia que más bien parece que te están invitando a estudiar con ellos para un exámen de álgebra.
Luego empieza el partido, y es cuando el juego desvaría. De entrada, hay dos cámaras disponibles: Cerca y Primer Plano, que sólo sirve para ver los granos a los jugadores, y ni eso, porque con la kk de texturas que se marcan estos pollos, en vez de granos lo único que vemos son liftings de 256 colores estirados hasta casi romperlos.
Así que te pones a jugar mientras oyes comentarios (gran trabajo el de los de HC
) del tipo, "Pásamela", "Entrale" y para mí que han colado alguno del tipo "Quítale la pelota a esa zorra indecente", pero todavía no lo he oído.
Cuando por fin descubres que es imposible tirar a puerta si arrojar directamente el mando a la televisión (eso sí, apuntando a la portería) decides que es mejor defender tu campo; y cuando descubres que esto también resulta imposible, llega un tío y (oh, que alegría) te suelta una patada en la cara; literalmente: te llega el uno del equipo contrario y te arrea con las NIKE en los morros. Entonces piensas: "Ostias, si es un juego de peleas" y buscas como un loco el botón de los mamporros, pero sólo encuentras tus cuatro botones de colores y el blanco y el negro que no valen para nada. Con los gatillos corres y haces mariconadas con la pelota, pero los únicos puñetazos que he conseguido dar han sido a la pantalla.
Vamos... que no.
Salu2