Que tal el Genji y el Gundam?

Que tal el Gundam y el Genji?
Wenas, mi vecino ha adquirido por eBay el pack de 60GB con Ridge racer, gundam, genji y mando extra por 690 € y me ha dicho que pregunte si alguien ha probado esos 2 juegos, que el no tiene ni idea, que de esos tres solo conocia el Ridge Racer...
Un saludo!
Dice que depende como lo vea los vendera... xD
Puedes mirarte las principales paginas en internet de análisis de juegos!

El gundam lo pintan bastante malo (me parece que en ign tiene menos de un 4)

[bye]
Stiffmaister escribió:Wenas, mi vecino ha adquirido por eBay el pack de 60GB con Ridge racer, gundam, genji y mando extra por 690 €

Dile a tu vecino que ese precio me huele a cuerno quemado ratataaaa

Si fuese cierto que pase el enlace, igual le hace un favor algunos foreros [oki]
es un vendedor con mas de 1500 votos y un 99 positivos, si no recuerdo mal yo le compre una vez una cosa :P
Aquí os dejo el link (la compra se la hice yo)
ps3 ebay
un saludo!
Gundam una castaña como un piano.

El genji, pues si le gustó el de ps2 sigue su estela pero mejorado.
lherre escribió:Gundam una castaña como un piano.

El genji, pues si le gustó el de ps2 sigue su estela pero mejorado.

pero eso de que esté en japonés... creo que al final los vendera... xD
Sinclair escribió:

Dile a tu vecino que ese precio me huele a cuerno quemado ratataaaa

Si fuese cierto que pase el enlace, igual le hace un favor algunos foreros [oki]

Hombre, pues el viernes me llego una ps3 60gb usa + resistance + untold legends 2 + peli br por 750 euros puesta en casa, sin aduanas y todo nuevo a estrenar

saludos y estoy muy contento la verdad
ZeRd0 escribió:Hombre, pues el viernes me llego una ps3 60gb usa + resistance + untold legends 2 + peli br por 750 euros puesta en casa, sin aduanas y todo nuevo a estrenar

Piensa que a el le ofrecen un juego y un sixasix + que a ti [rtfm]

Si es así es un precio cojonudo [plas]
mejor ubiera esperado a un Gundam SEED Destiny para ps3 (lo ams seguroq ue sale el proximo año o en el 2008
Por los analisis que he leido, el Genji bastante mediocre, y el Gundam directamente malisimo.

Salu2.
Yo tengo el Genji y me parece un juego muy guapo, personajes muy detallados, escenarios preciosistas, cámara que no podemos mover pero que casi siempre muestra una buena perspectiva y una jugabilidad a mi juicio bastante buena. Le pondría un 8 a este título ya que a veces se ralentiza cuando muestra secuencias animadas con el motor del juego.
Del Genji dicen que no es el juego next-gen definitivo pero está bien de gráficos y bastante entretenido. El Gundam lo ponen directamente como una ponzoña de la que sólo se salvan los modelos de los robots.

Un saludo
[pos eso]
A mi el Genji me gusta bastante, aunque no veo que sea un juego next gen(siempre pasa igual con los juegos de primera hornada), el Gundam es malo- la verdad es que apuntaba maneras, y al final se quedo en nada y mira que le he dado oportunidades. ;)
12 respuestas