que tal el GPS guepard multimedia de el pais

Pues eso, sabeis que tal esta el gps que oferta el pais? os pongo en situacion:
Modelo Guepard Multimedia - meio descatalogado

* Lector MP3 / MP4
• Marca Guepard
• Pantalla color TFT táctil 3.5” antirreflectante slim.
• Procesador Centralita Atlas III.
• Velocidad de procesador 400 Mhz.
• Avisador de radares con tramos de velocidad controlada (Metatrix).
• Tarjeta de memoria externa incluida 512MB.
• 64 Mb sdram INTERNA.
• Cartografía Tele Atlas España y Portugal en 2D/3D.
• Software NDRIVE.
• Sensibilidad de tracking: -161dBm.
• Batería recargable Ión Litio 1100 mAh (2,5-3,5 horas).
• Key software: Microsoft Windows CE.NET 5.0 CORE VERSION
• Peso más o menos 150 gr.
• Música
• Vídeo
• Juego
• Cargador para coche.
• Soporte para el coche y lápiz óptico incorporado
• Bolsita para transportarlo

eso es lo que pone en la web de el pais, me parece haber leido que incorpora el SIRF-III

precio 99€
link a web oficial

La verdad es que hace tiempo que pienso en lo del GPS, lo que no he mirado a fondo y no se que tal esta el tema... alguien sabe algo?

Gracias por vuestra ayuda
a mi tambien me interesa saber como es

salu2
Yo estoy dudando de pillarlo o no... NO lleva bluetooth si no me equivoco, aunque no tengo claro hasta qué punto es un problema Oooh

Salu2!!
Yo creo que está bien, pero la antena esa que lleva no sé si es de las de última última generación.
Estoy pillando los cupones ;)

Es el Guepard Multimedia, exclusivo para esta promoción.

Por lo que voy leyendo, no lleva bluetooth pero éso sólo le priva de manos libres para el teléfono móvil y de controlar (en un futuro) el detector de radares Merlin BlueTooth.

Lleva navegador, mp3, divx, y un chipset de alta sensibilidad como es el sirfstarIII para la recepción de satélites (es el mejor que hay, según he leído).

Los mapas se actualizan por internet, y sólo hay que pagar si queremos incorporar más países...

Vamos, que en relación calidad precio está de coña, parece (el Guepard Explorer cuesta 225 euros y sólo lleva "de más" el BT). Para una primera experiencia gepesera, sin complicarse, parece buena opción.
4 respuestas