?¿Que tal el guitar hero??

Pues eso, que me estaba pensando lo de este juego, y que si vale la pena...he visto k tiene canciones wapisimas..como bark at the moon y algo de black shabat, y megadeth. Por cierto, la gitarra es imposbile comprarla aparte?
eS VERDAD, no lo habia visto.
En mi opinión, una porquería al lado del Guitar Freaks [noop]
Rosencrantz escribió:En mi opinión, una porquería al lado del Guitar Freaks [noop]
Y eso?? Pero porque? El guitar freaks que tipo de musicas lleva??
Para gustos colores.... yo prefiero el Guitar Hero, la música me gusta bastante más y el poder usar 5 botones en vez de 3 me hace más llamativo el juego. Eso sí el Guitar Freaks esta muy bien. Mejor pilla los 2 xD
pues yo lo probe ayer, k se la trajo una amiga y jugue x primera vez, esta muy bien es algo raro al principio pero weno, Rosencrantz con la guitarra k viene con el guitar hero se puede jugar al guitar freak? ah y Tommy_Vercetti creo k la guitarra se puede comprar aparte pero si la pides a una tienda x internet, lose es una pua :p
En mi opinión, BASTANTE mejor que Guitar Freaks (juego que me encanta). Los 5 botones de traste son con mucho mas divertido que los 3 del guitar freaks, y además un juego bastante más adaptado para que todo el mundo pueda disfrutar con él. Las canciones además son muy muy muy buenas y aunque no sean las originales (son versiones pero muy bien hechas) son de la duración original, no el minuto y pico del guitar freaks, que además cuenta con bastantes canciones j-pop (que me encantan pero no a todo el mundo). Además el último guitar freaks (el V) no me gusta nada, los mejores el 3rd y 4rd Mix.

Sobre la guitarra se puede pillar suelta según dicen en el hilo oficial, pasate por ahí y te enteras mejor.

Un saludo.
A mi me parece un mierda cualquier Guitar Freaks al lado de poder tocar Iron Man [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:A mi me parece un mierda cualquier Guitar Freaks al lado de poder tocar Iron Man [tadoramo]

Lo secundo :-P
Si quereis abrid un hilo debate tipo "guitar hero vs guitar freaks" pero creo que el titulo no deja claro de que va el hilo o al menos de lo que se habla en la mayoria de post hasta ahora.

Enga , a ver si sacaran una demo del II XD
Pues deciros que me lo he pillao y lleva unos clasicazos increíbles, que pasada [sonrisa]
llorllo escribió:
Lo secundo :-P

lo tercedo, y mucho más exitazos de la música heavy... uf además ese queen que suena como el original ou yeahhhh [poraki]
Hay versiones que están mejor que otras, pero aun así es un juegazo. Sólo le falta alguna canción de Metallica, espero que en el 2 haya alguna.
Espero que en el 2 hay algo de:

-Maiden
-Dio
-Kiss
-Metallica (master of pupets XD)
-Rainbow
-QueensRyche
-Guns N Roses
yo k se
Si que hay cancion de Kiss, pongo la lista de canciones anunciadas por ahora:

1. You Really Got Me - Van Halen
2. Strutter - KISS
3. Who was in my room last night - Butthole Surfers
4. Warpigs - Black Sabbath
5. Arterial Black - Drist
6. Psychobilly Freakout - Reverand Horton Heat
7. YYZ - Rush
8. John the Fisherman - Primus
Tenían ke meter highway star de deep purple en el gh 2.
Decir ke el guitar freaks 5 me ha parecido un poko kaka (las kanciones,demasiado j pop pa mi gusto).
18 respuestas