¿Que tal el gunstar future heroes?

Pues eso, me gustaria escuchar opiniones ya que esta tirado ultimamente

salu2
muy,muy bueno.se parece mucho al gunstar de mega drive

si tienes oportunidad de probarlo, aunque sea en ROM, verás como vas de cabeza a comprarlo. además esta muy bien de precio ultimamente
hyrulen escribió:muy,muy bueno.se parece mucho al gunstar de mega drive

si tienes oportunidad de probarlo, aunque sea en ROM, verás como vas de cabeza a comprarlo. además esta muy bien de precio ultimamente

Digamos que lo he visto a 5,90€ nuevo, no voy a decir donde para evitar especuladores, simplemente si a alguien le interesa de BCN que me envie un privado.
Y encima por ese precio, vamos es que no es ni para pensarlo.
AxelStone escribió:Y encima por ese precio, vamos es que no es ni para pensarlo.

Lo probare primero de todas formas

salu2
Está muy bien, muy buen arcade, lo único malo que se hace bastante corto.
Es una especie de remake del original, y a la vez una secuela. Gran parte de las fases son parecidas, y a la vez diferentes. Por ejemplo la fase del juego de la oca, que aparecía en el original y en este tambien, pero las pruebas de las casillas son diferentes. El juego es cortito, y una vez te lo conozcas durará una media horita, y puedes jugar a todas las fases y subniveles individualmente (perfecto para partidas rápidas). Gráficamente es espectacular, de lo mejorcito de GBA, y el control es perfecto. Los personajes tienen gran cantidad de movimientos que hacer, y es uno de esos juegos en los que disfrutas viendo todo lo que puede hacer el personaje y la cantidad de virguerías que puedes hacer. Lo que me lleva al único gran problema del juego en mi opinión. Quizá es por la pantalla, pero las pantallas parecen muy comprimidas en algunos momentos.

Aún así, es un juego muy recomendable dentro del género, y por ese precio ni telo pienses (yo lo compré por 20€ y no me arrepiento nada).
Pues me he presentado esta mañana y han arrasado con ellos, eso si, me he llevado un sigma star saga, a ver que tal esta, total, por 6€...
has cogido mas de un gunstar future?

por cuanto saldria mas o menos enviarme uno a madrid? [hallow]

salu2!!!!
Super_lucero escribió:has cogido mas de un gunstar future?

por cuanto saldria mas o menos enviarme uno a madrid? [hallow]

salu2!!!!

Yo ya no se si la gente lee...

He dicho justo en el mensaje anterior al tuyo que han arrasado, no he podido hacerme con uno asi de medianamente bueno quedaban Sigma star saga a 5,90€

salu2
Kite escribió:
Yo ya no se si la gente lee...

He dicho justo en el mensaje anterior al tuyo que han arrasado, no he podido hacerme con uno asi de medianamente bueno quedaban Sigma star saga a 5,90€

salu2
ç

si, leo, pero lei mal... xD

lei QUE HABIAS ARRASADO, pero ya me di cuenta que tengo problemas de lectura [tomaaa] [tomaaa]

bueno, lo siento entonces :(

salu2!!!
Yo lo compre en el ebay muy baratillo, busca que lo tienes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hay que decir que esta version no tiene modo multijugador para dos jugadores por lo demas otro juego made in 16 bits.
12 respuestas