Que tal el Gunstar Super Heroes?

Hola.

me gustan los juegos largos, muy pero muy lagor que pases un gran tiempo con ella...

Quisiera saber si el Gunstar Super Heroes es de esa manera...

Gracias.
Pues ese juego precisamente es muy muy corto me lo pase en cerca de tres horas o por ahi, es el fallo de ese juego la duracion porq por lo demas es excelente...
ajam escribió:Hola.

me gustan los juegos largos, muy pero muy lagor que pases un gran tiempo con ella...

Quisiera saber si el Gunstar Super Heroes es de esa manera...

Gracias.

Siento decepcionarte, pero es un juego cortito, que una vez te lo sabes te puede durar media hora enterito. Eso sí, para partidas rapidas es muy rejugable.
Es un jego a la antigua usanza, te lo pasas y ya está[fies] . A mi me costó un poco más pasármelo que a los anteiores, pero lo que si es verdad es que es un poco corto. [bye] [bye]
Según lo que entiendas por largo. Este juego cae en varias horas, pero es rejugable como pocos, como ocurría con los juegos a la antigua usanza. Vamos que lo jugarás una y otra vez.

Además el juego es una joya de esas que te permite sacar pecho, como el Astroboy.
Al precio al que lo venden en muchas tiendas, menos de 20 euros, es un juego genial.

Apoyo lo dicho por el resto.
Bueno, además de estar ahora mismo a 20€ en cualquier tienda de juegos, es un juego (como todos sabemos, una version de su salida en megadrive, pero OJO, no es el mismo) que llena de nostalgia, aunque no es el mismo, es la evolución de los juegos de GBA, no es muy largo, pero es demasiado intenso, te lo recomiendo.

Un saludo!
6 respuestas