¿Qué tal el HDMI TRILINK SWITCHER DEL GAME?

Pues me viene bien un ladrón de HDMI y he visto éste en Game a 19,90 y me gustaría saber si es bueno o si me aconsejáis algún otro con alguna salida más, éste tiene tres.

Graciassss. ;)
Yo lo tengo y es el mejor ladron HDMI que puedas encontrar, antes que este tuve otro pasivo que solo podia haber un aparato encendido a la vez y hacia interferncias a mogollon.

Desde que me pille el Trilinker es una gozada, con su mandito a distancia le doy al 1 y veo el deco HD, el 2 la play y el 3 de momento "vacido" a la espera del siguiente aparatejo.

Yo te lo recomiendo de todas todas, no encontraras nada mejor, (parece que me den comision) :p

Pero si quieres mas opiniones pasate por la web play.com que tambien lo tienen (mas caro) y la gente dice sus comentarios.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321396/Joytech-HDMI-TriLink-Switcher/Product.html?cur=258
Muchas gracias, a por el aparatejo se ha dicho. XD
Yo lo tengo y me hace interferencias con el deco de canal+ hd. La consola bien y un htpc que tengo montando también bien. :cool: :cool: :cool:
Jejeje .. no compro en GAME ni de broma, se compra en internet o en tienda especializada pero ¿ahi? .. ni de coña ¡¡ nobstante ese cable esta bastante potable.
Yo tengo un cable HDMI de la marca Monster, me costó unos 80e y de lo mejorcito. También tengo otro cable de 20e y se nota alguna diferencia aunque casi inapreciable, si tenéis una buena LCD gastaos un poco la pasta en comprar un cable bueno, os durará más y se verá mejor.
5 respuestas