que tal el Headhunter??

Alguien lo ha probao ya??
Bonito, traducido al castellano y siguiendo una linea temporal un poco extraña con un jack wade un poco mayor... solo he jugao unos 10 minutos y lo he dejao nada mas empezar la primera mision con la piba como aprendiz de headhunter con el notas.

Prometedor... muy prometedor.
Tiene un control un poco raro, los gráficos no son nada del otro mundo y la historia no engancha...

Pero pruébalo no vaya a ser que tengamos los gustos distintos. [oki]
io solo lo probao 5 minutos pr el movimiento q tiene no m gusta,es un poko raro,los graficos normalitos y no puedo decir na mas.;)salu2
a mi me ha decepcionado un poco, donde esta la moto de jack wade, llevo 1 hora de juego y no ha salido [tomaaa]
grafikamente da un poko de pena, el kontrol parece un tanto tosko, pero la historia ami si me ha llamado la atención.

Comienzo:
Resulta k un padre va a matar a su hija de 6 o 7 años, y aparece un headhunter y se karga al padre antes k mate a la niña. 20 años despues, ese mismo headhunter va a arrestar a una delincuente por trafiko de datos (trafikaba kon CDs [qmparto] ), y le "da" una oportunidad de convertirse en headhunter en vez de seguir komo trafikante...i aki es donde komienza la historia.

me parece k el juego puede estar bien, mejor k el psi ops y k el second sight, aunke no tengas poderes psikikos, y tenga peores grafikos ami me ha llamado un poko mas la atención.

salu2
es cosa de cogerle el hilo el headhunter al final engancha
el 1 le da 100 vueltas y tiene mejores grafikos. salu2
neo_bcn escribió:el 1 le da 100 vueltas y tiene mejores grafikos. salu2

Muy cierto neo_gay [burla2] , pero la verdad es que llevo un rato jugando y no me está disgustando (e iba dispuesto a la decepción).

Y la historia la encuentro como mínimo interesante.

Salu2.
Al hilo de lo que vais comentando a mi el 1 me gusto muchisimo.El dos la pena que da es que no este el prota de la 1,pero va..el ambientillo futurista va enganchando,aunque no sean unos graficos de infarto
disturbed escribió:a mi me ha decepcionado un poco, donde esta la moto de jack wade, llevo 1 hora de juego y no ha salido [tomaaa]

No esta la moto?,pues eso es un punto negativo,si a eso le sumamos que el control segun vosotros no es nada del otro mundo y los graficos normalitos....

Digamos que no pasará a la historia,habra que verlo para ver si compartimos la misma opinion,es una pena porque el 1 está bastante bien.
Pues yo llevo un ratito jugando y me mola.

Creo que el control es muy parecido al del headhunter de la dream (hace mucho que no lo juego, pero era del palo)

En cuanto a graficos: correctos, suficientes para mi, no esperaba de este juego unos grandes graficos.

La historia es buena y los videos le dan mucho "ambiente" (la misma formula que el primero)

Supongo que mas adelante podras llevar en alguna mision a Jack (En el primero habia una mision donde controlabas a una churri en vez de a jack, supongo que aqui sera a la inversa)

Y esa moto tiene que salir por cojones. por que sino me da un chungo...

SALUDOS
Contestando a Assman!

Mejor que el Psi-Ops y el Second Sight?!?!?!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [boing]

Vas fumao, verdad?

El juego no le llega a la suela los zapatos al Psi-Ops y el Second Sight tiene mucha mas jugabilidad.

En cuanto al Headhunter... mucho peor ke el primero, mas descafeinado quel primero y un juego del monton, con una historia graciosa, pero que no mata.
13 respuestas