Que tal el headset de warhawk?

Pues nose si comprarme el juego a traves del store o comprarmelo junto con el headset, lo ke nose es si el headset va bien o no va tan bien...
El headset con el ke te viene el juego es un Jabra BT 135.

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Eso... que yo tambien me lo quiero comprar a ver cuales son sus opiniones....
Dicen que mola y que es bueno, pero quiero que alguien hable en el warhawk o en el resistance y el que escuche que diga si se entiende bien o mal o como, porque yo veo cada uno en el online del resis que no se le entiende nada de nada
hetu escribió:Dicen que mola y que es bueno, pero quiero que alguien hable en el warhawk o en el resistance y el que escuche que diga si se entiende bien o mal o como, porque yo veo cada uno en el online del resis que no se le entiende nada de nada

no lo diras por nuestro amado lider ... mocito no ? [qmparto]
Pos yo ayer me pille un Nokia por 29€ y me va estupenso, se escucha muy alto y supernitido.
Y sincronizacion perfecta a la primera y sea donde sea.
jialaskavras escribió:
no lo diras por nuestro amado lider ... mocito no ? [qmparto]

Callate, ke me hecha.... jejeje no hombre, hay muchos ademas de el jejej
xionvolt escribió:Pues nose si comprarme el juego a traves del store o comprarmelo junto con el headset, lo ke nose es si el headset va bien o no va tan bien...
El headset con el ke te viene el juego es un Jabra BT 135.

Saludos!

siento corregirte pero el headset jabra bt 135 , no es el que viene (o vendrá) en el pack del juego, si no que llevara el jabra bt 125.

yo le estoy buscando en mi ciudad y si no lo encuentro, pues mirare a ver si me lo pillo en alguna web (ronda lo 35 € aprox).
de todas formas si buscas en el foro, algun usuario lo tenia y decia que funcionaba ok.

se supone que este modelo tendria que funcionar siempre bien, al incluirlo sony en un producto suyo (el pack del juego), y tendria que ir bien con las actualizaciones y demas.

este es el pack de juego:

Imagen

este es el jabra bt125 (el cual se aprecia en la foto del pack):

Imagen

y este es el que tu dices jabra bt 135:

Imagen

espero que te sirva de ayuda.

saludos
Para Simpsons

Si que es el jabra BT 135, en mi trabajo tengo el pack, de hecho aora mismo lo tng en mis manos xDDDD, y si es el Jabra BT 135.

Saludos!
no lo diras por nuestro amado lider ... mocito no ?

je je, no te olvides de zone.....
no os pilleis el motorla h-500 (creo que es el modelo) el micro no va bien y no se nos entiende [jaja]
mocito escribió:

je je, no te olvides de zone.....
no os pilleis el motorla h-500 (creo que es el modelo) el micro no va bien y no se nos entiende [jaja]

zone creo que ayer ni le puso xDD jejeje mañana ya tengo headset asique cuando puedas actualiza otra vez en el clan jejeje
Yo confirmo que es el BT135, no os puedo decir que tal se oye y eso hoy porque no creo que me ponga hoy con él, pero a lo mejor mañana sí, y ya os doy mi opinión.
compre el juego hoy... trae el 135 y es diminuto...

Todavia no e logrado ponermelo sin que me moleste a los 30 min...

bueno, ya lo hare y lo que escuche se escucha perfe
Me lo acabo de comprar. Como dicen todos es pequeñisimo, y hasta que he dado con la forma de ponermele.... y yo ahi probando en la oreja izquierda, casi me la arranco xD, en la derecha entra bien jejeje. Cuando lo pruebe ya dire que tal va y todo eso, pero supongo que bien.
hola yo lo tengo y anda perfecto! lo recomiendo. suerte y saludos a todos
si que es el 135 yo lo tuve el pack en mis manos ayer!
Bueno como os dije ayer, hoy ya lo probé. En mi opinión está muy bien, es pequeñito, lo puedes poner en la oreja izquierda o derecha, se escucha perfectamente a los demás y, en principio me han dicho que se me oía bien. Solo lo probé en el Resistance pero es de suponer que vaya bien en los demás. [oki]
Ey ke me acavo de pillar el warhawk en bersion blu ray i el micro va de puta madre (diria) ademas es muy pekeño pensava ke seria el triple de grande a i x cierto en ke klan me puedo apuntar k este bien?¿

a pero no os lo apreteis mucho pk a mi en el principio me ha resultado incomodo
si lo distribuye sony con un juego suyo oficial de cajon tiene q ir bien en todos los aspectos ,si no es pa matarles

saludos!! [beer]
Yo lo tengo y va de lujo, ademas es enanisimo.
He estado mirando, y el BT 2010, el BT 125 y el BT 135 valen todo en torno a los 30€, ¿ual es la diferencia entre uno y otro? Mas que nada para cual me pillo, aunque creo que el 135 es mejor
FeLLoW escribió:He estado mirando, y el BT 2010, el BT 125 y el BT 135 valen todo en torno a los 30€, ¿ual es la diferencia entre uno y otro? Mas que nada para cual me pillo, aunque creo que el 135 es mejor

Yo me pillé un Sony Ericson bastante bueno en una oferta en tephonehouse, a 19€, a lo mejor sigue.
PD: Seguramente solo cambiará el diseño, y poco más.
los jabra estos que vienen con warhawk a veces salen bien y otras mal, a uno de mi clan le va mal por ejemplo..

en verano van a sacar el headset oficial de sony junto con el socom y tambien por separado..
Pero no sabes la fecha exacta de cuando lo sacan???????.Es k me kiero comprar uno

un saludo
22 respuestas