Que tal el insecticida que trae el ix 1.5

Pues eso, como anda el tema del ruido del grillo con el nuevo firmware 1.5. En el otro ilo solo hablan de como flashear y tal, pero si puede ser en este solo publiquen respuestas relacionadas con el grillo, o mejoras del nuevo firm relacionadas con el bicho este. Gracias
ajajajaja, me acabas de dejar!!!O_o, no tengo ni idea a lo que te refieres...insecticida??bicho???o no estoy al dia...o no se que pasa aqui,ejejeje
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Giru escribió:ajajajaja, me acabas de dejar!!!O_o, no tengo ni idea a lo que te refieres...insecticida??bicho???o no estoy al dia...o no se que pasa aqui,ejejeje

Ya somos 2 O_o
si no me equivoco, creo que se refiere al ruido del lector, pero ya digo, tras un largo estudio y descifrando en clave durante horas...

creo y no estoy del todo seguro, que habla del lector...

salu2...
se refiere a que algunos lectores (creo que benq) tienen un ruido como de grillo cuando leen discos, asi que su pregunta va a si ya se les quito el ruido.

Personalmente no se, aun no uso el 1.5, pero por lo menos les ayudo a entender la pregunta D:
ahora los lectores traen grillos ? y seguro que son los que hacen la comprobacion de las SS etc. putos grillos!

se refiere (creo) a que los lectores benq y liteon hacen un ruido al arrancar... pero eso es de el lector nada del firmware

PD: "que tal el insecticida" ... LOL

EDIT: ouch! se me adelantaron , maldito otaboy . ;) ;)
6 respuestas