Que tal el Jade Empire en Xbox360??

Pues eso, que no tuve la Xbox y de a poco voy a comprando los mejores titulos de ella para disfrutarlos en mi blanquita, ahora tengo entre ceja y ceja el Jade Empire pero queria saber que tal va la emulacion de este juego en la Xbox 360 , no me gustaria irme de cabeza por el y que derepente vaya a tirones o tenga problemas de sonido, agradeceria que los que lo tengan me digan que tal va.... hacer el apunte que me estan vendiendo la edicion de coleccionista no se si hay alguna diferencia entre ambas versiones..

....tambien si no es mucha molestia si me podrian comentar que tal esta el juego me seria de gran ayuda porque lo voy a comprar de oidas nada mas, por la gran fama que tiene y por ser de Bioware, pero no lo he probado nunca..

grax de antemano

Salu2
[bye]
Yo lo tengo y va suave suave. No lo jugue en la xbox y ahora q tengo la 360 me lo pille de 2ª en un game tirao de precio. Lo probé y de lujo. No notaras nada. Salvo q es un gran juego para mi gusto no es muy largo pero tienes muchos personajes para elegir y puedes intentar terminartelo por los 2 caminos. (el bien y el mal).

Yo el q espero es retro con el morrowind.

SALU2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo tengo la Ed. Especial, y va como la seda, se ve muy bien, y es un juego que nunca cansa, siempre te dan ganas de librar mas y mas combates.

miniyo89 escribió:Yo el q espero es retro con el morrowind.

Ahora que Clan D-Lan ha terminado el inmenso trabajo de traducir morrowind, estaria bien que se pudiese jugar con backups en 360, para poder jugar con el parche.
Gracias por responder ahora me quedo mas tranquilo de pillarlo con la seguridad de que ira bien....

..estuve viendo alguna videos y pinta genial, tanto en graficos como en los combates... me queda una duda es tan lineal, por ejemplo, como el FAble??
No, es mucho mas largo que el Fable.

Y por hacer honor a la verdad... la emulacion es buena. Pero hay dos detalles que son muy muy diferentes en la version de Xbox y la 360.

La Xbox tiene una imagen como mas amarilla. Parece un filtro que se han quitado de encima en la emulacion.

Y aunque va bien bien bien, no desesperes si al comienzo de meter el juego, te tarda un montonazo en cargar. Parece que le cuesta el inicio, pero el resto, suave suave :)
GRan juego, que en su dia, bajo mi modesta opinion, saco los colores al Fable.
Una delicia
has hecho buena compra..ignoro como va la emulacion pero segun dicen muy bien..es un gran juego que espero haya segunda parte algun dia.
Tiene que haber segunda parte por el bien común, que pedazo juego, aunque eso sí le hacia falta un pelin mas de libertad, dificultad y longitud
7 respuestas