Qué tal el Jet Set Radio Future y Panzer Dragoon Orta?

Hola, me gustaría saber si estos dos juegos están bien; es decir, si merece la pena comprarlos para la xbox.

Un saludo.
Es cuestión de gustos, pero para mi son de lo mejorcito de la X.
Hola, no te puedo hablar de esos juegos en primera persona, pero ambos juegos tienen unas criticas muy buenas en maristation por parate de los jugones. También decirte que en el media mark de villaverde (madrid), he visto el dragon a casi 15 euros (por si te interesa).

Un saludo.
En una sola palabra.

geniales
son 2 de los mejores juegos de xbox, sobretodo en relacion calidad precio [angelito] : valen 15€ c/u en los media markt (aunq no en todos, aviso) el PDO (panzer...) es 1 delicia visual, muy frenetico y adictivo, y ademas tiene muchos extras como el de incluir el panzer dragoon original. Luego el JSRF es muy divertido y "distinto", tiene graficos muy "toon" y va de hacer graffitis, si has jugado al Jet Set de la DC y t gusto no t defraudara.

ciao!
Me gustaría comprarmelos, pero el problema es que soy de Almería y ni aquí ni en Granada hay media markt. Se puede comprar estos juegos a ese precio por internet?, o habría alguna alma caritativa que me hiciese ese favor?. Cuando fui a Ikea de Madrid el que está en las afueras, había una tienda de estas y los precios que tenían en los juegos eran carísimos.

Un saludo.
El PDO es compra obligada, para cualquiera.

El JSRF también es muy bueno, aunque no creo que sea un juego que guste a todo el mundo (a mí personalmente no me tira demasiado).
Para mi son dos juegos INCREIBLES que no puedes perderte.
Para mí son dos juegos inmejorables para la X. Yo ahora mismo estoy muy viciado con el PDO (me lo compré la semana pasada y lo estoy flipando). También tengo el JSRF, y aunque también es muy muy bueno, no me engancha tanto como el PDO; de todos modos, el modo multijugador del JSRF es divertidísimo para juntarse un rato con los colegas en casa :P

Saludos!! [bye]

PD : si tienes que decidirte sólo por uno, yo me pillaría el PDO
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
relación calidad/precio muy buena

el JET SET RADIO FUTURE es muy original y divertido

el PANZER ORTA es un buen shooter aunke hay de mejores, es demasiado lineal (solo puedes mover el punto de mira por la pantalla y acelerar/frenar) y muy corto, pero tiene una ambientación cojonuda y unos enemigos finales acojonantes

por 15 euros estan de puta madre, pero yo creo que están un poco sobrevalorados, sobretodo el panzer orta que por ejemplo el crimson skies a mi me parece mejor y con un modo online cojonudo. El JET SET RADIO es único, y en el media market vale 9 euros.
En qué media mark vale 9 euros?, me puedes pillar uno?.

Un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:
el PANZER ORTA es un buen shooter aunke hay de mejores, es demasiado lineal (solo puedes mover el punto de mira por la pantalla y acelerar/frenar) y muy corto, pero tiene una ambientación cojonuda y unos enemigos finales acojonantes

perdona si te molesta esto, pero as jugado o te has leido hobby consolas, por qeu esto justo dijeron y es totalmente erroneo.
Manejas al dragon sobre caminos prefijados, eso de mover el punto de mira Oooh ,
Lo primero decir que el PDO es un railed shooter, es decir, el dragon vuela por un camino prefijado (con alguna que otra bifurcacion).
A mi me parece una obra de arte, la mar de jugable y una belleza artistica increible, tiene muchos elementos desbloqueables como pantallas especiales, minimisiones, el juego original de saturn...

El JSRF es otra marabilla desde mi punto de vista. Un juego en cell-shading (estilo dibujos animados) el cual es dificil de clasificar.
Tienes que cubrir las calles de graffitties sobre patines, pero también tienes que "matar" a polis y ejercito. Otra obra de arte en cuanto a diseño de escenarios. Bastante largo si vas a conseguir los graffitties secretos.

PD: Por el precio en que estan no pueden faltar a tu coleccion. XD
PDO gran juego pero un poco desesperante algunos bichos, especialmente el ultimo, pero es muy adictivo y tecnicamente muy bueno, pillatelo

yo me pasé hasta la ultima en dos dias del puro vicio ke tenia pero lo abandoné en el ultimo bicho harto de desperdiciar tiempo intentando matar al bicho ke no paraba de transformarse y nunca moria el cabroncete de el
El PDO es muy bonito graficamente pero es un rail shooter como ya te han dicho. Es mover el dragoncito y la mira masacrando bichos. Si que tiene algún componente estratégico, como el transformar el dragón en función del momento, pero bueno... me cansa un poco. El JSRF me venia con la consola y no me gusta na... La temática de patinadores contra el gobierno me parece ridicula, los gráficos no son de mi estilo, aunque no tengo nada contra el cell shading, el wind waker y el xiii me gustan, la musica me ralla y en cuanto a lo de corretear las calles pintando las paredes puessss... Pero hay gente a la que le encanta el juego, asi que pruebalo antes de comprarlo.
Buenas.
Yo dentro de nada voy a pillar el PDO, eso de q se puede desbloquear el de saturn... tengo algunas dudas, el de saturn es como este o es RPG por turnos? Esta bien el de saturn? Si alguien puede aclarar eso. Muchas gracias.
No haber, en la saturn salieron 3 y tu puedes jugar al primero de ellos. Tu el q dices es el Panzer dragoon Saga (panzer dragoon RPG en japon) q es por turnos pero ese no es lo siento, ya nos gustaria a mas de uno q lo fuera [chulito]
jajaja, q pena, era pra probarlo porq ya q tanto bien se habla de el y yo no he tenido oportunidad de tener una saturn... bueno pues entonces de q es el juego? Igual q este pero con peores graficos? Si alguien puede decir de q va y como es.
Hombre es un poco logico, pero si, el panzer dragoon q trae es con peor graficos pero esta muy bien, sigue el mismo sitema q este solo q tanto graficamente como paisajes y demas como q se queda en la epoca de onde viene, la de los 32 bits :P

Aqui tienes una imagen: http://www.panzerdragoon.net/screenshots/images/pd_pc_screenshot_01.jpg
18 respuestas