¿Qué tal el Jet Set Radio Future?

Me lo quiero comprar; pero no sé...

He visto los graficos y oido las musicas y me molan (plan 'manga' y tal). Pero a la hora de jugar es divertido? y la duración?
Se pueden importar músicas propias?

Gracias. Y un saludo!

Por cierto, donde se pueden alkilar juegos de xbox en Barcelona?
Es un MUST HAVE o sea que ya tardas en pillarlo [+risas]

Sí, es muy entretenido, lo cierto es que me ha viciado más que el Halo y eso que los fps son mis preferidos XD
Si ya jugaste al de DC ya sabes de que va, grindear por las calles de Tokyo y grafitearlas de nuevo pero esta vez los escenarios son enoormes y más rápidos [looco]
A mi me ha durado 24 horas y media lo que es el juego, ahora me falta acabar de sacarle los secretos, volver a pintar la ciudad, pillar todos los souls.... uffff!
No, no puedes importar músicas, más que nada porqué el juego se mueve al ritmo de las canciones que lleva.

En BCN puedes alquilar juegos en cualquier Blockbuster.
Clarki a ver ese campeonato grafitero que está abandonado por ahí abajo XD
Tio el jet set radio future es la kaña... es muy bueno a mi me ha durado 21 horas y he cogido un 60% de todos los grafitti souls [decaio]

Pero me han dicho q en multiplayer se sale... toy esperando haber si ms me da el otro mando y entonces no habra quien lo pare...

ademas hay personajes mu chulos y muy carismaticos... :)
Je, yo estoy atascado en Rokkaku Dai Heights, ¿alguien me puede decir cómo entrar dentro del edificio ese?, es que desde fuera veo la cinta y sprays y todo, pero no sé entrar [decaio] . Llevo exactamente el 50% de esa fase.
Originalmente enviado por Urashima
Clarki a ver ese campeonato grafitero que está abandonado por ahí abajo XD

Parece que no sabes lo dificil que es hacer un puto grafiti en condiciones XD XD XD. Se me da mejor hacer con Photoshop que con eso [chiu] [chiu] [chiu]
Originalmente enviado por car_masa
Je, yo estoy atascado en Rokkaku Dai Heights, ¿alguien me puede decir cómo entrar dentro del edificio ese?, es que desde fuera veo la cinta y sprays y todo, pero no sé entrar [decaio] . Llevo exactamente el 50% de esa fase.

Necesitas que aparezca un Poison Jam para hablar con él y entonces te abrirán la puerta. Para eso en la fase de Chuo Street has de pintarla toda y ganarles en una carrera.

Parece que no sabes lo dificil que es hacer un puto grafiti en condiciones . Se me da mejor hacer con Photoshop que con eso

jeje bueno lo chungo es dibujar algo con el mando, es mejor sólo meter letras que para eso lleva un editor con bastantes opciones (dentro de lo que cabe claro).
Luego subiré algunos que tengo por ahí.
7 respuestas