Hola, a mi me gusto mas que el del retorno del rey, aunq este ultimo esta mejor hecho, el tema de las escenas entre cada fase me gusta mas en las 2 torres, para gustos colores
Yo no he jugado al retorno del rey, pero las dos torres si le tengo, y estoy muy viciado ahora mismo ( junto con el jak II y el pes3), y es juego, para mi gusto, muy bueno ( mucho mejor ahora, que esta en platinium ), ademas de enganchar, resulta mazo dificil de pasar, sobre todo ciertas pantallas....asi que es muy recomendable.
Las 2 torres es especular, con una banda sonora tremenda, pero a su vez es muuuuuuuuuuuu corto.
Yo de ti, lo alquilaría un fin de semana, y jugaría, así comprobaría si me gusta o no, y creo q si juegas bastante, te lo pasarias en ese fin de semana.
El juego es vibrante, frenético, divertido y adcitivo. Y si atodo ello le sumas un apartado técnico de lujo, hace este juego un título muy recomendable, y más con el precio actual q tiene.
Escrito originalmente por efegarcia ¿y que tal de graficos...? ¿estan bien?..he visto algunos screens,pero claro de eso al juego en play,la cosa cambia...
mi opion sobre los graficos los tienes aqui, ademas de si es divertido o no (que es lo que cuenta mas).
Si te gustó la trilogia del señor de los anillos no te va a defraudar. Accion trepidante, buenos graficos, muy divertido, pero eso si.... muy corto. Alquilalo y juzga tu mismo si te merece la compra.