Que tal el juego GHOSTBUSTERs?

Hola muchachada,

tengo pensado hacerme con el Cazafantasmas de PSP, que esta baratito en la Store, pero me gustaría saber si alguien ha jugado ya (da igual que versión... ya sea USA UMD, USA ISO, EU UMD, etc..) Es que me apetece mucho jugarlo, pero no hay ni un análisis. Anoche revisé por la red y encontré uno que le ponía un 8... (cosa que desconfío.. no creo que sea de 8, pero si quizás de 7 si)

Alguien lo ha jugado? Que tal está?
usa la busqueda qu ya hay un tema del juego
dshadow21 escribió:usa la busqueda qu ya hay un tema del juego

Solo encontré un post y no dice mucho, solo fechas. Por cierto, no he encontrado ningún hilo oficial. Si sabes de la dirección, me gustaría que me la dijeras, gracias. [ginyo] De hecho hice búsqueda pero no había nada en claro. Por cierto, de todo los años que llevo aquí, todo lo he ido buscando, menos rara vez que escribo, solo hay que ver que tengo pocos mensajes. De todos modos, si encuentras dimelo :)

NOTICIA DE QUE CAZAFANTASMAS SALDRÁ PARA PSP: hilo_ghostbusters-the-game-saldra-en-psp-segun-sony_1213337_s10?hilit=ghostbusters

Alguien que lo haya probado podría decir que tal esta? Muchísimas gracias.
ZinKo escribió:

Solo encontré un post y no dice mucho, solo fechas. Por cierto, no he encontrado ningún hilo oficial. Si sabes de la dirección, me gustaría que me la dijeras, gracias. [ginyo] De hecho hice búsqueda pero no había nada en claro. Por cierto, de todo los años que llevo aquí, todo lo he ido buscando, menos rara vez que escribo, solo hay que ver que tengo pocos mensajes. De todos modos, si encuentras dimelo :)

NOTICIA DE QUE CAZAFANTASMAS SALDRÁ PARA PSP: hilo_ghostbusters-the-game-saldra-en-psp-segun-sony_1213337_s10?hilit=ghostbusters

mepregunto si lo habarsa buscado en español

en todo caso ahi esta

http://www.elotrolado.net/hilo_trailer-los-cazafantasmas-psp_1301654
dshadow21 escribió:
ZinKo escribió:

mepregunto si lo habarsa buscado en español

en todo caso ahi esta

http://www.elotrolado.net/hilo_trailer-los-cazafantasmas-psp_1301654

Mushísimas gracias dshadow21, ahora me revisaré todo el post.

De nuevo, gracias [ginyo]
une mierda de port.. el sonido mierda y las gráficas algo lentas.

no es digno de la demora que tuvo en salir.. }:/
6 respuestas