¿ que tal el juego online ?

Hola gente

He estado viendo en el foro y he visto apenas nada de info sobre el juego online.
La gente que lo hayais probado, podriais postear vuestra opinion.
Pienso que el juego online va a ser muy importante, y sobre el online de ps3 tengo poca info.
De momento, me esperare a pillarla, pero luego, no se si aguantare cuando salga...

Un salu2
Pues te cuento.

- Playstore de momento muy normalita, espero que se la curren más, aunque funcione bien.

Yo he probado Resistance y RR7 y van de puta madre.
Furi escribió:He estado viendo en el foro y he visto apenas nada de info sobre el juego online.
Cierto. Parece que la gente no lo valora, cuando es una de las prestaciones más importantes que ofrece la nueva consola de Sony.
Aunque también hay que comprender que los que ya tienen la consola tienen poco a lo que jugar on-line
Jur...

- Playstore: algo lento en cargar la página, perfecto en descarga de contenidos.

- RR 7: me va perfecto; rápido y con actulización constante de logros y posiciones.

- Fight Night 3; bastante lento en la respuesta, y no hay demasiada gente para jugar.

- NBA 2k7; aún no he encontrado a nadie para jugar (aunque busca automáticamente las partidas)

- Resistance; perfecto. Suele haber bastante gente jugando a cualquier hora, tanto en modos individuales como cooperativos. Va rápido, aunque a veces es un caos y no sabes de dónde sale la gente o quien te está disparando.

Un saludo.
Ferdopa...yo tambien tengo el NBA 2K7 ... si quieres quedamos a echarnos una partida....

si entro en un lobby , y mando la invitacion para jugar , si la aceptan y antes de entrar a jugar me da un mensaje q me remite al manual o al FAQ del juego y no puedo jugar.....

El resistance y el RR7 de lujo pirujo
Hola;

He leido que no puedes enviar mensajes de texto, mucho menos de voz, que no ves donde se encuentran tus contactos, ni lo que estan haciendo. Que existen muchos problemas pra invitar a partidas....

En definitiva que no tiene nada que ver con el live de XboX, y que esta a años luz. Es esto cierto afortunados poseedores XD ?

Gracias!!!!
SnKyo escribió:Hola;

He leido que no puedes enviar mensajes de texto, mucho menos de voz, que no ves donde se encuentran tus contactos, ni lo que estan haciendo. Que existen muchos problemas pra invitar a partidas....

En definitiva que no tiene nada que ver con el live de XboX, y que esta a años luz. Es esto cierto afortunados poseedores XD ?

Gracias!!!!

Que yo sepa es la consola la que te indica si un contacto acaba de iniciar sesión en la PSNetwork. Mensajes creo que se pueden mandar, el chat no lo he probado aunque algo he visto por ahí, pero no te sabría decir.

Respecto a lo de invitar partidas, pues no lo he probado, pero lo que es para agregar amigos y eso si va bien.
manolillor escribió:Ferdopa...yo tambien tengo el NBA 2K7 ... si quieres quedamos a echarnos una partida....

si entro en un lobby , y mando la invitacion para jugar , si la aceptan y antes de entrar a jugar me da un mensaje q me remite al manual o al FAQ del juego y no puedo jugar.....

El resistance y el RR7 de lujo pirujo

No se si será exactamente lo mismo pero algo parecido pasaba con el NBA 2k6 de PS2. Tu podías ser invitado y jugar pero no podías invitar si tenías la conexión por módem o tenías el router sin abrir los puertos...

Por lo que veo, es el mismo fallo que en el 2k6, porque al parecer sale lo mismo... Si tienes router te voy a buscar un faq de Metallah donde decía como arreglarlo...

Yo dentro de poco tendré el juego, ya nos veremos...

EDIT: He estado buscando y no he encontrado nada en especial. Recuerdo que Metallah me dijo por MP lo que debía hacer, y ya no tengo ese mensaje... De todas formas por lo que he leído creo que debes abrir el puerto UDP 5730... Pero no me hagas mucho caso...

Salu2
Yo me paso media vida en el Ridge Racer on-line y nunca he tenido problemas para invitar a nadie. A día de hoy me sigue sorprendiendo que a pesar de su frenetismo constante aguante tan bien el tipo. ¿Habéis jugado alguna carrera con más de 8 jugadores y turbos ilimitados? XD
Que bueno!!!!

Si es que no te puedes fiar de nadie, lo mejor informacion de primera mano. Es decir, gente que la tiene en sus manos, nada de revistas, de rumores....

Muchas Gracias Iherre, sabia que esto no podia ser verdad. Podra ser peor que el live (es normal) pero es algo parecido.

Saludos!!! [oki]
Alguien se puede currar un video de como es el menu online los amigos y eso? y tb entrar en una partidilla al RR o al resistence, o invitar a alguien, cosas asi para los ke aun no tenemos la PS3 xD y como tmp he visto el live pos tengo curiosidad por eso de los amigos agregados y demas.

Salu2
¿Podría alguien que tenga el juego Resistance confirmar cuantos users pueden jugar a la vez en modo online?

Según he leido por ahí son más de 60, puede ser?
mithra escribió:¿Podría alguien que tenga el juego Resistance confirmar cuantos users pueden jugar a la vez en modo online?

Según he leido por ahí son más de 60, puede ser?

Pues no,desde muchos meses antes de la salida del juego se sabe que soporta hasta 40 players online simultaneamete,no 60 ;)
Con eso hay mas q suficiente 20 vs 20 [ginyo]
Solo he jugado online al Resistance y va muy bien, ademas los mapas son enormes :-O
gracias x las respuestas

salu2
Una cuestion, hay microfono y cascos disponibles? Es que me parece fundamental en el juego online, sobre todo en algunos juegos.
triki1 escribió:Una cuestion, hay microfono y cascos disponibles? Es que me parece fundamental en el juego online, sobre todo en algunos juegos.
Si no recuerdo malamente es compatible con los headsets de PC y PS2. Incluso vía BT :) . Otra cosa es que los propios juegos incorporen el chat de voz.

Saludos! [360º]
17 respuestas