Buenas, estoy sopesando pillarme una tablet y como nunca he tenido ninguna, estoy en un mar de dudas.
En principio pensaba pillarme un iPad Air, pero hasta los modelos baratos son más caros de lo que pensaba. Ahora que me he enterado que hay día sin IVA en MM, quizás pudiese pillarme por 380 € el modelo de 16 GB.
Así que le eché un ojo al Kindle Fire HDX, que por precio y prestaciones creo que me sale más a cuenta, pero tengo cuestiones pendientes de resolver:
- ¿Que apps puedo echar de menos en Kindle respecto a Android y Apple? Yo tampoco soy un consumidor compulsivo de aplicaciones, pero me gustaría tener cosillas como Skype, algún juego tipo PvsZ, etc...
- ¿De los 16 GB, cuantos quedarían realmente libres? ¿Merece la pena tener 32 GB por tener más capacidad? (Nota: Mi móvil tiene 4 GB de memoria interna y no he echado de menos, porque siempre he metido la música en la SD).
- ¿Van fluidos los procesadores de texto (tanto online como en apps)? Una de las razones por la que quiero la tablet es para cubrir eventos en directo y necesito escribir lo más rápido posible, y que no me de tirones.
- También por esta cuestión, necesito saber si hay teclados compatibles que se conecten con la tablet para mantenerla "tumbada", simulando un portátil.
Gracias. Acepto sugerencias sobre otras tablets también
, si no son Android mejor (Ya lo uso para el móvil y me apetece probar otros, si es que merece la pena).
Saludos