Que tal el King Kong???

Buenas...
Me he pasado esta mañana por una fnac y tenian un stand con el king kong de 360 y la verdad no he jugado apenas (me ha comido un T-Rex enseguida) pero me ha parecido al menos graficamente bastante guapo.

Que me decís de el? Ha sido un espejismo o realmente tiene buenos graficos? Y como juego esta bien?

Bueno, solo eso, que a ver si me estoy perdiendo un juegazo!

Salu2!
Yo no t puedo decir por que no lo he provado ,pero el dia que me compre la 360 en el CI,Estava puesto en su correspondiente tele HD y se me cayeron al suelo al ver los graficos pero me ha parecido leer en algun post que los han retirado por un fallo,que hacia que el juego se viera muy oscuro,si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.
ADN escribió:Yo no t puedo decir por que no lo he provado ,pero el dia que me compre la 360 en el CI,Estava puesto en su correspondiente tele HD y se me cayeron al suelo al ver los graficos pero me ha parecido leer en algun post que los han retirado por un fallo,que hacia que el juego se viera muy oscuro,si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.

efectivamente, tiene un fallo con la oscuridad es ciertas partes ke lo hace injugable... pero de todas maneras yo me lo he jugado en xbox1 y es un juegazo, y en xbox360 tiene pinta de mejorar un poco los graficos por lo ke me imagino ke estara bien, pero no se hasta ke punto jodera el tema del problema con la oscuridad...

salu2
yo he jugado la demo hasta poco despues de huir del t-rex y cuando arreglen el bug de la oscuridad es posible q lo compre
muy wapo, pero no para 60 o 70€
Nas!

Pues te cuento así por encima, me lo acabo de pasar esta mañana.

Como ya sabras el juego se divide en pantallas en 1ra persona al estilo fps (sin llegar a ser un fps puro, sino una mezcla entre fps/aventura) con Jack, y otras en 3ra con Kong, las cuales básicamente son de zumbarte con toda criatura viviente.

Gráficamente no es un juego que sobresalga, pero si cumple bastante bien (jugado en tele HD), eso si, si tienes HD la imagen se vé algo oscura, cosa que no ocurre en una tele convencional (Fallo confirmado por la propia Ubisoft y que reafirmo yo tras haberlo probado en ambas).
Tiene algunas fuentes de luz o cosas muy guapas a mi ver; los propios V-Rex que mencionas o el mismisimo Kong, que imponen lo suyo en pantalla. Pero ya te digo que no te esperes ninguna maravilla visual porque no es lo bueno de éste juego (ni malo).

Lo mejor de este juego desde mi punto de vista es el grado de inmersión logrado, ya que sobre todo en las pantallas dónde controlas a Jack (la mayoría de las misiones) llegas a "creerte" que estas en la Isla Calavera. Buena BSO acorde con la situación, animales que reaccionan por instinto, gruñidos de dinosaurios y diversas criaturas que te hacen estar siempre alerta (recomiendo jugarlo con un 5.1), voces de los actores de la pélicula, etc.

El juego tiene unas 35 misiones aproximadamente, las cuales se completan en unas 7-8 horas creo (tampoco lo he contado), de las cuales unas 25 más o menos serán con Jack. Algunas son mas cortas que otras pero son suficientes, no me ha cargado el juego para nada, ni se me ha hecho corto. Buena duración.

Y la jugabilidad está bien, Tanto Jack como Kong se controlan bien, teniendo éstos distintas configuraciones de botones, pero para nada liosas.

Y bueno si te gustó Beyond Good and Evil de Ubi, decirte que Michel Ancel ha trabajo en King Kong.

Me ha parecido un juego bueno, sin llegar a sobresaliente.
Si tienes alguna pregunta...ya sabes.
Bueno, ya me voy haciendo una idea...
Mirare alguna review en gametrailers y demas y a ver que hago.

Salu2!
Yo me lo pase ayer, es un juego muy corto, la mayoria de las pantallas son en la isla, en Nueva York apenas hay nada que hacer

El juego practicamente consiste en tirar lanzas a bichos, pq las balas se acaban muy rapido. Luego hay algunas misiones que juegas con Kong que estan bastante bien, graficamente mejor que las de primera persona, Kong esta muy bien hecho.

De todas formas yo me pillaba otro juego mejor que este
Lo e visto en el stand de media market la maquinista y el juego pinta demasiado, graficamente el pelo del mono es increible, eso si cuando vi el precio del juego.. demasiao carillo, no?
En agosto seguro que cae a 29,99 eur xD
Lo de la oscuridad es verdad, por componentes no se puede ni jugar, pero por VGA es una pasada, se ven los interiores de las cuevas y demas perfectos.

Compra muy recomendada, pero vigila porque es un poco corto de duracion.
El juego es jugable, y está bastante bien, ign le da un 8 y es la nota que se merece, eso sí yo lo considero juego de 30 o como mucho 40€, cuando baje de precio hazte con él.

Un saludo.
para mi juegazo, me lo regalaron para reyes y ya me lo he pasado una vez y media, corto es un poco, pero vale la pena para mi parecer, un saludo
El juego graficamente es muy bueno a mi parecer.

Como bien han dicho , no es un juego de pagar 60 euros por el , pero teniendo en cuenta , de que Ubisoft hace milagros y para tratarse de una licencia basada en una pelicula , es de lo mejor junto con Riddick que te puedas encontrar.

Si has visto la pelicula , olvidate de ella , pues el juego no sigue las mismas pautas o esquemas que la pelicula de Peter Jackson.

Parece que Ubi ha desarrollado el juego mucho antes que la pelicula , basandose en 4 puntos basicos.

Es decir , una selva , los 3 protagonistas , un mono y la cuidad de New York .

Lo que ocurra en ella , se aleja a lo visto en la pelicula , mostrando las mismas situaciones del film, de una manera radicalmente distintas.

Pero dejando ese tema de lado , las fases con Jack , son una delicia visual. Las texturas de los vegetales , de las rocas y templos derruidos , son una gozada.

Tambien muestran una jugabilidad , un tanto original.

A diferencia de cualquier juego FPS , aqui no hay menus , ni barras de vida. Todo es intuitivo , como peculiaridad , Jack te va diciendo en voz alta el numero de cargadores que le quedan. Y para saber el estado en que se encuentra , cuando es atacado , su corazón late cada vez más despacio.

Las fases con Jack se van alternando con las de Kong , que basicamente consiste en destruir todo lo que se mueva.

El juego esta doblado completamente al castellano como de costumbre, tratandose de Ubisoft.

Para mi , es un buen juego y siendo Ubi quien la desarrolla , te puedes encontrar lo mejor de lo mejor.

Ojala Ubi se anime en adquirir mas licencias de este tipo , ya que parece que tienen cierto interes en crecer como desarrolladora.

Podria ponerle en serios apuros a EA en ese terreno. Ya que Ubi , ademas de pasta , pone mucho talento.
A mi el juego me gustó.. lo alquilé un sabado y me lo acabe en el fin de semana. Gráficamente está bastante bien.. pero como tambien he jugado la versión de xbox puedo decir que es sólo un pelín mejor.. OJO que yo no tengo tele HD asi es que las diferencias que podría haber jugandolo en una supertele podrían ser mayores.. eso que te lo digan los que tengan teles HD

Lo que es espectacular es el sonido..sobre todo cuando juegas con kong el hacer que suelte alaridos.. buah.. tiembla toda la casa [jaja]

Pero lo malo es que es corto y quiza muy fácil incluso para mi que con todo lo que me gustan los juegos no son un virtuoso

Como punto a favor el que esté doblado perfectamente al castellano que debería ser la norma por la pasta que cuestan.
13 respuestas