Qué tal el Klonoa por 15 €??

Hola,he visto este juego nuevo a ese precio,qué tal está??

gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,he visto este juego nuevo a ese precio,qué tal está??

gracias,un saludo

Es como el chip'n Dale de Nes (bueno como los 2), o como el Aladdin de Snes. Es un juego realmente bueno, pero es tan facil que te pones y lo completas a la primera. Dura poco, pero por ese precio merece la pena. De hecho yo pague 35€ por él y no me arrepiento en absoluto. Ademas totalmente doblado al castellano.

Si no te molesta eso, que sea tan facil, te encantará si te gustan los plataformas. Yo, aunque solo me durasen 1 tarde, son de las experiencias de los videojuegos que mas gratamente recuerdo. Aquellos juegos de Nes y Snes me dejaron 1 buen sabor de boca pese a ser faciles. Y a este le pasa igual, es divertido mientras dura, pero se hace corto, quiza mas corto de lo que realmente es (eso es señal de que es bueno). Tampoco esperes 1 joya de los plataformas 2D porque no da para tanto el juego, no es New Super Mario Bros, pero si es un buen plataformas que merece la pena tener.
No he visto el de Wii, pero el de PSX estaba muy bien. Por ese precio me lo pillaría :)
Por 15 pavos "Payer es tardar"
tony stonem está baneado por "Troll"
Podrias decir donde lo venden a ese precio?Me interesa!un saludo y gracias!
Pillatelo! Yo me lo pillé hace poco, tambien muy barato, pero todavia lo tengo pendiente de jugar, pero me han hablado muy muy bien de este juego

saludos!
Yo me lo pillé hace una semana por 7 euros nuevo, lo estoy jugando y la verdad es que me está gustando porque engancha bastante, aunque como ya han dicho es bastante fácil y sólo dura unas 6 horas, pero si te gustan los plataformas en 2d clásicos te gustará.
Saludos.
Yo, un poco como tony stonem, diré "Sí sí, ¡¿pero eso dónde?!"

Tener un hilo de ofertas estaría de coña, pero a falta de él, los que tengan algo que ver, que informen del lugar plz :)
Ne0_zeR0 escribió:Yo, un poco como tony stonem, diré "Sí sí, ¡¿pero eso dónde?!"

Tener un hilo de ofertas estaría de coña, pero a falta de él, los que tengan algo que ver, que informen del lugar plz :)

Esta y ademas "enchinchetado", sino que crees que es:

esto

Pero falta que lo querais usar.
Está bastante bien, pero tienes que tener claro que este tipo de juegos te gustan, si no seguro que acabas aburriendote de él. Pero bueno, es bastante facilito :D
Por ese precio es muy recomendable, aunque, como apunta San Telmo, el juego es muy facilón, y cuando quizás lo disfrutes más es una vez lo hayas finiquitado y aumente algo la dificultad.

Ho!
San Telmo escribió:Esta y ademas "enchinchetado", sino que crees que es:

esto

Pero falta que lo querais usar.

Mil disculpas, estoy mu mu cegato. No es por no quererlo usar, ¡pero es que ni lo había visto!
Genial pues
jugue en ps2 y es buenisimo el juego
12 respuestas