Mandril_Sucio escribió:Es muy recomendable y sí, tiene una jugabilidad diferente, yo al menos no había visto un juego con esa jugabilidad xD
Es difícil de explicar, creo que una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=dy3IpQjCCCQ&feature=relatedBásicamente tienes que colocar cuatro armas en las esquinas de la pantalla, y a la hora de pelear, las eliges y las diriges hacia el enemigo que quieras atacar con ella. Cada arma puede usarla un tipo de personaje, arquero, caballero, mago, etc... y tiene un tipo de elemento, al igual que los enemigos, por lo que tendrás que utilizar el elemento contrario al de los enemigos, vamos, lo básico xD.
Hay más, como NPCs con los que puedes hablar o darles objetos, para reclutarlos o para que te den armas. También hay tesoros o cosas destruibles que te dan objetos...
Y hay más cosas, pero es mejor que las veas tú mismo.
El juego trata de una invasión a un castillo, centrándose en la vida de cada uno de las personas que vivían en él. Es más interesante de lo que parece xD, aunque puede parecer un poco lento.
Sí, es rejugable, más que nada porque hay dos historias en el original de NDS, más una para la versión de PSP, con la prota de Yggdra Union.
Yo aún no me he pasado la primera, así que cortas no son xD.
Espero que no sea demasiado largo
.