Que tal el Knights of The Temple 2?

Pues eso que este me llama un montón y quería ver si realmente vale la pena, con alguna opinion de vosotros, si alguien lo ha probado. Es que pinta bien, pero en IGN, le dan una nota bastante petardera. un saludo!
Tiene más de acción que de rol. Gráficamente es majo, especialmente los escenarios, aunque jugablemente es mejorable.

Si buscas un híbrido rol - acción, con más de acción que de rol puede gustarte.

Le pongo un 6.5, pero de nota real no al estilo super juegos donde un juego petardero recibe un 8.5 (ya me entiendes).
A mi me pareció un bodrio incomible [buaaj] .

A pesar de que graficamente no esta mal y la ambientación no es mala la jugabilidad en los primeros momentos que es cuando engancha un juego deja mucho que desear, las camaras no estan muy alla y los movimientos son torpes e imprecisos.
Seguramente lo mejor del juego sea su precio aunque yo lo invertiria en otra cosa (yo lo deje aparcado a los dos días).

Como mucho un 4. :-p
Al final me lo he pillado. XD
Es qe como he dich oen otro hilo, me llamaba mucho el parecido que tiene con la saga GOTHIC de PC, que aun siendo un juego muy medicore de gráficos, es un juegazo bastante aceptable. Pues eso, me ha molado al principio, esperemos que no decaiga como te pasó a tí pignacius. Un saludo!
3 respuestas