Que tal el Lego STAR WARS II?

Pues eso, que lo he visto a precio reducido y quiero saber si merece la pena, un colega me comentó que es divertido, pero quiero saber la opinion de mas gente para ver si lo pillo o no.

Algun pro o contra?
Yo lo tengo y es muy divertido,las misiones son mucho mas largas que el primero,tampoc es un juego para echar cohetes, pero si esta bien de precio cojetelo.
Muy divertido! Yo personalmente te lo recomiendo, lo tengo desde Noviembre/Diciembre del año pasado y a día de hoy lo sigo rejugando para echarme unas risas.
a mi me gusto mucho,pero graficamente no esperes nada
es muy divertido y si vas a por los logros te va a durar bastante
lo tengo desde hace poco y la verdad es que es un juego muy divertido. la misiones son variadas y es un juego muy fresco. para mi gusto el que mejor refleja el espíritu de star wars.

saludos ;-)
bueno poco puedo decir ya..divertido y te vas a pegar un descojone...de todas formas van a sacar el complete saga(osea el primero y el segundo o lo que es lo mismo los 6 eps) aunque si no puedes sperar...
Es genil, el unico problema es la falta modo multijugador. Ya sabes te lo pasas una vez y pierde un poco la gracia, pero mientras tanto pasaras muy buenas horas de juego sobre todo si stas acompañado.

Compralo barato, si no me equivoco dentro de poco sale uno nuevo.
Multijugador si tiene, te lo puedes pasar en cooperativo.

saludos
Por cierto, alguien sabe si va a salir en classics? Me gustó mucho la demo pero no me pareció suficiente para desembolsar el precio completo.
Lorrac escribió:Por cierto, alguien sabe si va a salir en classics? Me gustó mucho la demo pero no me pareció suficiente para desembolsar el precio completo.

ya está a precio de classic.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
ya está a precio de classic.

saludos ;-)

[plas]
Pues muchas gracias chicos, al final, después de leer vuestros comentarios he ido a comprarlo a medio día y he de decir que el juego es sencillo, pero engancha bastante y es más de lo que esperaba en realidad ;)

Voy por la mitad del capítulo IV y me he kedado sorprendido de lo graciosas ke son las escenas y no por ello dejan de ser fieles a las pelis jeje.
11 respuestas