¿¿¿que tal el LIVE con ONO 4Megas???

1, 2
Lo de ono y su capado es una loteria, yo creo que va por fechas [oki] , yo he estado mas de un mes descapado y bajando como dios manda con cualquier programa, ponga ofuscacion o no, luego otro tiempo que me a ido fatal como a dia de hoy, que ya puedo ofuscacion o lo que querais que no bajo a mas de 28 kb/s y subo a una media de 15 kb/s, eso si el ping muy bien, y cargar paginas pues tambien.

Creo que todo depende del nodo en el que esteis y la saturacion de este, a veces os ira mejor y cuando vean que estan saturados pues capan a unos cuantos y listos.

Yo llevo una semana capado y la verdad que empreña mucho, hace tiempo el capado estaba en 70kb/s pero es que ahora no llego ni a 30 kb/s constantes [agggtt]
pues no se por que será asi con vosotros pero aki en cuanca a cualkiera q pregunte con ono de mis conocidos me dicen q les descarga de lujo
Bill_Gates escribió:Lo de ono y su capado es una loteria, yo creo que va por fechas [oki] , yo he estado mas de un mes descapado y bajando como dios manda con cualquier programa, ponga ofuscacion o no, luego otro tiempo que me a ido fatal como a dia de hoy, que ya puedo ofuscacion o lo que querais que no bajo a mas de 28 kb/s y subo a una media de 15 kb/s, eso si el ping muy bien, y cargar paginas pues tambien.

Creo que todo depende del nodo en el que esteis y la saturacion de este, a veces os ira mejor y cuando vean que estan saturados pues capan a unos cuantos y listos.

Yo llevo una semana capado y la verdad que empreña mucho, hace tiempo el capado estaba en 70kb/s pero es que ahora no llego ni a 30 kb/s constantes [agggtt]

has dado en el clavo xD

EDITO:ahora toy bajando pà probar el pro6 de la xbox360 y no pasa de 20 ¬_¬ ,con 66 semillas y 45 clientes,lo mas raro es que se me a cambiado el nat,antes estaba en verde y ponia OK y ahora me dice que esta cortado por un cortafuegos [nop]

ahora a subido a 30 y a veces a 40,pero de ahi no pasa,TOY CAPADO.......... [flipa]

bueno,con el ares he llegado a 88kbps,si estuviera capado no pasaria de 40 no????de todas formas se a bajado rapido porque era un mp3 [burla3]
Nada de insultos y discusiones. Para hablar de P2P hay otros foros. Aqui no.
53 respuestas
1, 2