¿¿¿que tal el LIVE con ONO 4Megas???

1, 2
Pues me lo voy a poner y m gustaria q algien q lo tuviera m dijera como le va, si tiene lag y demas.

Mas q nada para ver si el PES6 m ira PERFECT. Por eso, si algiewn ha probado el PES6 con ONO 4megas pues q m comente.

GRACIAS
Ono 4 mega esta capado, solo tienes una IP, necesitas un cable cruzado que vaya del pc a la xbox, y siempre que jueges al live tiene q estar el pc encendido..

sal2
jackerr escribió:Ono 4 mega esta capado, solo tienes una IP, necesitas un cable cruzado que vaya del pc a la xbox, y siempre que jueges al live tiene q estar el pc encendido..

sal2

Ni caso....
Yo tengo ONO 4Mb, 3PC's conecados, la xbox 1 y la 360 y va a las mil maravillas.

Lo unico que tienes que pedir es que en vez de modem te coloquen un roter, seguramente tengas que pagar por ello y luego le endiñas un hub o swich de los puertos que necesites y a tirar millas.

Un saludo.
o un cablemodem que te ponen ellos + un router neutro como el linksys wrt54g
Pues a mí cuando me pusieron 4 megas, me caparon y solo 1 ip, claro que con un router se arregla, pero vamos un cable cruzado cuesta 2 euros, y me decanté por eso, ya que no juego por el live mucho.

salu2
Yo soy de able > auna > ono 4mb y la verdad que para jugar online es la polla. Unos pings acojonantes.
El live va perfecto,las demos cuando las bajas van super rapidos y ten en cuenta que cable es mejor que el adsl y yo te hablo de mi y a mi va de puta madre [oki]
jackerr escribió:Ono 4 mega esta capado, solo tienes una IP, necesitas un cable cruzado que vaya del pc a la xbox, y siempre que jueges al live tiene q estar el pc encendido..

sal2

eso es mentida como ya han dicho va con los que quieras

yo tengo 2 PC's 2 portatiles la xbox360 y la PSP y con la calma ademas siendo fibra optica tu ping sera muchisimo mas bajo que el de gente que tiene ADSL hasta mucho mejor que los que tienen 20mb

salu2!!

ImagenImagen
Hola a todos. Me gustaria saber que velocidad son 4 Megas porque no me queda del todo claro. ¿Quiere decir que tienes 4.000 Kb/s? (aproximadamente claro)

Un saludo.
4 Megas son 4 megabits, no 4mbytes, unos 480kbytes/s
Mi duda es que yo contraté este servicio (o eso creo, porque llamaron y atendio mi madre porque yo no estaba y no se si pusieron de 2M) y cuando hago el test en http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html me da como resultado en la barra 2170.93 kbps. ¿Esto es 4 Megas o 2 Megas o que es?

Un saludo y gracias por ser tan rápido.
esto no va en online???
Yo tengo ONO 4 megas y el router Linksys wrt54g y me va de puta madre.

sal2
este tio no tiene ni zorra.. me va de lujo, pin bajisimo, ni una caida PERFECTO!!

Es mas juego siempre con P2P encendidos y jamas me ha exo un cuelgue, le he realizado ya varios test de velocidad y siempre me da mas de 4 megas, y lo de capado.. con el BT cambias los puertos estandar y au y el emule 47.c con ofuscacion te parte el "capado"

DE LUJO
no se que daran ahora, pèro normalmente dan un cablemodem que va tanto por usb como por cable de red normal, no es necesario que te compres a aprte un router, puedes usar un pc como servidor. yo en mi casa lo tengo asi

el PC emulero da red a toda mi casa (portatil, otros pc´s, xbox, xbox360) [fumando]
Yo lo probé hace un tiempo y se me caían las partidas al Ridge racer 6, pero ni miré los puertos ni nada, lo puse tal cual. Estoy seguro de que si hubiera conectado un pc y lo hubiera configurado bien no habría pasado. De bajada diría que bien, porque las demos y videos bajaban sin problemas.
Veo que Ono os va bastante bien por el Live...

Yo no me quejo con el Mega de Telefónica, me va bastante fluido pero si se pudiese mejorar...

¿Alguien ha cambiado del Mega de Telefónica a los 4 de Ono? ¿Se nota la diferencia en el Live?
gracias, veo q va de PM.
Me veo jugando al PES6 sin LAG, xDDD.

No m qeda mu claro. Les digo q m pongan un router mejor no??? el q dan es wifi??? es mejor eso o pillarme yo uno despues???

gracias, espero q cuando lo tnga puesto m ayudeis a configurar si tengo algun problemilla con el live, xD.
elmasmalo escribió:Es mas juego siempre con P2P encendidos y jamas me ha exo un cuelgue

Y se queda tan pancho, en fin.

ONO solo vale para jugar en red por el ping que te da, ahora, los P2P estan capados hasta la medula, no vas a bajar a mas de 30Kb: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=2
Según veo...notaré la diferencia entre los 4Megas de Ono y el Mega de Telefónica no?.

Hace tiempo que quiero cambiar de ADSL a cable, sobretodo porque lo que más me interesa es el juego online.

¿Me aconsejais el cambio pues?
eso de capados :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

ahora mismo tengo solo 6 cosillas en el emule y la velocidad media es 70kbs

el pando me pilla siempre a tope y el bittorrent tb
Spook escribió:

ONO solo vale para jugar en red por el ping que te da, ahora, los P2P estan capados hasta la medula, no vas a bajar a mas de 30Kb: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=2

pues mi ARES va como la seda,si le abres los puertos necesarios todo va PERFECTAMENTE [plas] [plas] [plas]

yo tb tengo los 4 megas de ONO y el ping que tienes no te lo da jazztel ni con sus 20 megas[oki]

salu2
yo tengo un proble con el live, y tengo la conexion de ono 4 megas, mi problema esque cuando estoy jugando se me desconecta del live, no se si puede ser que el cablemodem le tengo algo fastidiado(creo que es eso) o que tengo mal la tarjeta de red de la xbox, tengo conectado desde el modem a un router conpectronic (no se el modelo que es) y desde el router 2 pcs y la xbox, lo que es raro esque cuando descargo una demo no se me corta el live y cuando tengo una conversacion con microfono tampoco, es solo cuando estoy jugando ya sea online o offline.
Alguien save que peude ser? le a ocurrido esto a alguien?, si es el cablemodem como sospecho son muy caros ??

Un saludo.
Spook escribió:

anda si eres tu.. el tocahuevos que se pone firmas "graciosas" para joder a mis amigos!

pues mira, me quedo tan pancho por que digo la verdad y no hago el subnormal, me gusta estos foros y no los jodo como tu, tienes ono 4 megas?? supongo que no, entonces habla de tu linea y no opines de lo que no sabes, esta mas que confirmado q con la ofuscacion y cambio de puertos predeterminados el capado desaparece, es mas antesdeayer me bajé una serie complenta que ocupaba 7,2 gigas por bit torrent en una sola noche, eso es capado?? yo creo que no, claro que si tu sabes mas y dices que si habrá que darte la razon, y por cierto con la mula+mod xtreme+ofuscacion sieempre tengo medias de mas de 180ks y te puedo asegurar que ponga el p2p que kiera me va bien... otra cosa es si no sabes configurar o no lees ni un tutorial para aprender..

pero weno chaval, tu sigue que eres "especial"

P.D: si te dijeron algo los moderadores me alegro por que pienso y espero que contribuí reportandote gracias a tus firmitas molonas

Un saludo spook ;)
Yo tenia ono de 4 megas (auna ) y me iba que te cagas utilizaba un pc de servidor bueno , que se le va ha hacer .Tuvimos un problema con la conexión y con el servicio técnico y decidimos cambiar a telefónica y la verdad es que no hay color,no es que este mal con telefónica , pero es que con Ono a cuatro megas iba todo de puta madre... en fin,no lo dudes mucho que sale hasta más barato.
Spook escribió:ONO solo vale para jugar en red por el ping que te da, ahora, los P2P estan capados hasta la medula, no vas a bajar a mas de 30Kb: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=2

Leyenda urbana...a mi el unico p2p que no me va bien es el desfasado emule, que ya no se ni como la gente le usa...

Los demas utorrent, bit comet, ares bajan a 420 sin problemas.
http://www.ubuntu-es.org/node/16272
http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/internet/esta_ono_limitando_el_trafico_p2p.html
http://www.adslzone.net/article216.html
http://www.youtube.com/watch?v=0i4X3lHQEsA

Y en EOL :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607202&highlight=ono

Ya me gustaria a mi que fuera leyenda urbana, aunque si es cierto que va por zonas, pero poco a poco se van ampliando, ONO capa los P2P.
Pando aun no esta capado.

elmasmalo escribió:anda si eres tu.. el tocahuevos que se pone firmas "graciosas" para joder a mis amigos!

pues mira, me quedo tan pancho por que digo la verdad y no hago el subnormal, me gusta estos foros y no los jodo como tu, tienes ono 4 megas?? supongo que no, entonces habla de tu linea y no opines de lo que no sabes, esta mas que confirmado q con la ofuscacion y cambio de puertos predeterminados el capado desaparece, es mas antesdeayer me bajé una serie complenta que ocupaba 7,2 gigas por bit torrent en una sola noche, eso es capado?? yo creo que no, claro que si tu sabes mas y dices que si habrá que darte la razon, y por cierto con la mula+mod xtreme+ofuscacion sieempre tengo medias de mas de 180ks y te puedo asegurar que ponga el p2p que kiera me va bien... otra cosa es si no sabes configurar o no lees ni un tutorial para aprender..

pero weno chaval, tu sigue que eres "especial"

P.D: si te dijeron algo los moderadores me alegro por que pienso y espero que contribuí reportandote gracias a tus firmitas molonas

Un saludo spook ;)

xD

Tengo ONO casi 10 años, mas años de los que aparentas tener tu en edad, y ONO 4 megas desde que ampliaron, ademas de los 1ºs, aunque a partir de mañana tendre 1/512 para evitar el capamiento, si vives en una zona que aun no han capado ole tus huevos, pero cuando te capen te meteran toda tu sabiduria por el ojete ;).

Jugar online con programas P2P produce lag, eso deberias saberlo.

Lo de subnormal, especial etc etc sobra, veo que eres igual que tu amiguito y te dedicas a insultar al 1º que te quita la razon.

EDIT: Joer, si que son rapidos estos de ONO, ya tengo el mega, ¿puertos?, ¿configuraciones?, ¿entonces por que con 4 megas no pasaba de 30 y con el mega me esta bajando a 100 y pico con las mismas configuraciones?, VAYA CAMBIO!!! :P.
PUES SIGUE ASI MAESTRO

tu ves a 100 ks que yo seguire a 400 !!
No ay color de ONO a Telefonica...dispongo del modem ONO SB5100 conecto la xbox por ethernet y es la reostia...ami me baja a un promedio de 140 Kbs siempre con picos de 390 Kbs con emule ofuscado, con utorrent raramente me baja de 400 Kbs con los puertos cambiados, salu2
elmasmalo escribió:PUES SIGUE ASI MAESTRO

tu ves a 100 ks que yo seguire a 400 !!

Solo porque tu no estes capado no significa que los demas no lo esten, hasta hace bien poco yo no lo estaba pero te aseguro que cuando te llegue el dia estaras quejandote o cambiandote a otra compañia como voy a hacer yo.

Yo hasta hace dos semanas era como tu, me mofaba de la gente capada, pero ahora que me ha llegao el capado a mi zona de Alicante, me toca jod*** y cambiarme de ISP por supuesto.

Y te aseguro que tengo ono mas de 3 años ya y hasta ahora no me habia pasado , y se nota, vamos si se nota...

Azureus, Utorrent, y compañia no pasa de 40 y cuando lo hace misteriosamente sube hasta 60 y poco y puuuuum pabajo a los 40 de nuevo, las graficas son unas montañas de picos de sierra, ahi es donde se nota que esta capado, subessss y puuuumm pabajooo, suuuuubesss y pummmm pabajo asi todo el rato, y te aseguro que con archivos muuuuuuuuuuy compartidos.

Tienes suerte de no ternerlo capado aun, sigue disfrutandolo que yo me cambiare ;)
Joder a la gente comole gusta liar.

*A ver. ONO funciona SIN PROBLEMAS para el Live.

*ONO tiene capado (y asi lo reconoce) un porcentaje bastante alto de los puertos que usa la red EMULE/EDONKEY. Pero NO es asi con otros programas.

*Que el PING de ONO sea siempre menor que el ADSL es FALSO. Para el PING influyen muchos factores, distencia a la central de cable o adsl, calidad de la linea (y no hablo de ADSL) que en Alicante hay zonas donde ONO se las trae. Y tambien influyen y mucho los carriers internacionales con los que cada proveedor tiene contratos.

*Otras operadoras (casi todas las de ADSL) tienen en favor en contra de ONO el ancho de subida (igual o mas importante cuando se juega en red). Ono tiene (si no recuendo mal 128 de subida y 4megas de bajada). En el siglo XXI 128 de subida es una verguenza, que menos que 300. Hasta telefonica da 512. Mirad yo que soy informatico (y eso es lo de menos) he hecho pruebas con la XBOX con la conexion de ONO 4 megas de mi novia y la de jazztel 20 megas que tengo yo. Decir que de 20 megas por distancia a la central se queda con 5 pero ojo que si tengo de subida los 1024 reales (envio a 110 Kb/seg) y eso si se nota bastante cuando juegas en red y cuando usas la camara de xbox.

Con este muerto de post solo quiero aclarar que ni ONO es tan malo como pintan (y que FUNCIONA CORRECTAMENTE con XBOX LIVE) y que JAZZTEL (y segun en que zonas residenciales) va de maravilla (y que juega mucho papel el caudal de subida que ofrece).

Saludos a todos, y paz y amor :)
Aqui parece que hay gente que no se aclara, a ver si puedo ayudar:

--Capar IPs: Eso de "capar y dejar una sola IP" es una chorrada, todos los usuarios tenemos una sola IP respecto a internet, los de ONO, los de Telefónica y los de VMarteCom. Todos los ordenadores que tengamos en casa serán esa IP respecto a internet. Otra cosa diferente es la red interna doméstica con sus IPs locales (como la que pilla la 360). Un modem no entiende de LANs, por ello para conectar varios equipos, necesitamos un router, o un PC que haga de tal (cable cruzado es eso). Yo usaba un pc con Ubuntu Linux y un hub de red para hacer de router y divino.

-- Puertos capados y P2P: ONO ha reconocido oficialmente que ha "capado la red emule" alguna vez, aunque eso no es exacto, lo que ha hecho ha sido limitar el tráfico en los puertos por defecto del emule, si cambiais los puertos, magia, yo descargo en ONO entre 100kbs y 140kbs sin mucho problema. Los demás P2P van aun mejor, utorrent se ube a 400kbs sin despeinarse mucho.

Espero que os aclare un poco.
Eso Virdi , has matizado algunas cosas que me quede sueltas, asi mucho mejor explicado [360º]

Salu2.
Virdi escribió:
-- Puertos capados y P2P: ONO ha reconocido oficialmente que ha "capado la red emule" alguna vez, aunque eso no es exacto, lo que ha hecho ha sido limitar el tráfico en los puertos por defecto del emule, si cambiais los puertos, magia, yo descargo en ONO entre 100kbs y 140kbs sin mucho problema. Los demás P2P van aun mejor, utorrent se ube a 400kbs sin despeinarse mucho.

Espero que os aclare un poco.

Lo del emule me iba asi hasta hace un par de semanas, aun asi, recuerda que tendria que bajar a 400 y siendo generosos a 200 cosa que esta ultima no la he visto en la vida, nunca pasando de los 100 y poco...

Utorrent a 400?¿ no me hagas reir por favor... JA JA JA te puedo asegurar un archivo que me he bajado hace poco de 6 gigas y no pasaba de 40 y cuando lo hacia, capamiento al canto y volvia a 40 de nuevo... 400? jajajajjaa venga va, suerte tienes de no estar capado, ahora bien ese mismo archivo con los mismos puertos y en la conexion del curro , timofonica, bajando a 100, y en casa con ono 4 megas , bajando a 40......

Mas claro , Agua .... [rtfm]
javi_xavi escribió:
Utorrent a 400?¿ no me hagas reir por favor... JA JA JA te puedo asegurar un archivo que me he bajado hace poco de 6 gigas y no pasaba de 40 y cuando lo hacia, capamiento al canto y volvia a 40 de nuevo... 400? jajajajjaa venga va, suerte tienes de no estar capado, ahora bien ese mismo archivo con los mismos puertos y en la conexion del curro , timofonica, bajando a 100, y en casa con ono 4 megas , bajando a 40......

Mas claro , Agua .... [rtfm]

No se pueden capar todos los puertos, javi-xavi, y emule puede usar miles distintos. Como he dicho, y también ha comentado akira2000, lo que hace ONO es capar los de uso frecuente, pero puedes usar otro distinto (el 1755 en mi caso por ejemplo), abrir los puertos en el ruter para tener ID alta y ya está.

En cualquier caso, y en lo que respecta al live, que es el tema del hilo, tengo que decir que el rendimiento es cojonudo, lag sólo con gente del otro lado del charco, las descargas van rápidas y la navegación es un tiro. Sólo añadir que la conexión del la 360 ha de estar bien afinada, si el NAT da moderado o estricto todo irá como el culo.

Respecto a lo mencionado por akira2000, sólo una corrección, cuando subieron a 4mb, pusieron la subida a 300kb que ciertamente sigue siendo el talón de aquiles de la conexión ono, pero la mejoría respecto a los 128 o 150kb anteriores fue mucha. En todo lo demás tiene más razón que un santo.
No se capan los puertos, se capan los paquetes que en cabecera tienen el nombre de X P2P, y justamente por eso va tan bien el Emule con ofuscacion, por que encripta los paquetes, pero para que la cosa funcione la gente tiene que pasarse a la ultima version de Emule y decirle que encripte, ¿que hay gente con ONO que no tiene capamiento?, ole sus cojones y que siga asi durante mucho tiempo, yo tampoco lo tenia capado hasta que me caparon, y vaya si me caparon. Eso si, para juego online va de puta madre.
Spook escribió:

xDD pasate por mi casa y veras el BT bajando a 480 ;) y por que no da mas el pobre :)

ONO 4 mb perfect para live y para p2p ;)

de lujo.
JaRiGoF escribió:

xDD pasate por mi casa y veras el BT bajando a 480 ;) y por que no da mas el pobre :)

de lujo.

No sabes la suerte que tienes cuando quieras hacemos la prueba con un archivo, lo pones tu y lo pongo yo y vemos la velocidad con la misma config y todo , ya veras! :p
JaRiGoF escribió:

de lujo.

Repetimos, natillas Danone lalalalalaaaa

spook escribió:¿que hay gente con ONO que no tiene capamiento?, ole sus cojones y que siga asi durante mucho tiempo, yo tampoco lo tenia capado hasta que me caparon, y vaya si me caparon. Eso si, para juego online va de puta madre.

Ademas, es que paaaso de poner mas urls y gastar teclado, esto es como el bicho ese que esconde la cabeza en el agujero cuando ve peligro.

EDIT: Javi_xavi, yo me he puesto el mega especial, casi lloro cuando cuando he visto que me bajaba a 100 constantes [mad] , acostumbrado a no subir de 30 en semanas, y encima es algo mas simetrica 1/512, y repito para los incredulos, con la misma configuracion que cuando tenia 4 megas, que aqui los truquitos nos los sabemos todos.
Spook escribió:
Repetimos, natillas Danone lalalalalaaaa

Ademas, es que paaaso de poner mas urls y gastar teclado, esto es como el bicho ese que esconde la cabeza en el agujero cuando ve peligro.

EDIT: Javi_xavi, yo me he puesto el mega especial, casi lloro cuando cuando he visto que me bajaba a 100 constantes [mad] , acostumbrado a no subir de 30 en semanas, y encima es algo mas simetrica 1/512, y repito para los incredulos, con la misma configuracion que cuando tenia 4 megas, que aqui los truquitos nos los sabemos todos.

Cuantos € sale el mega especial¿?¿? ese no esta capado?¿
Una pregunta que aprovecho para hacer, es recomendable abrir algunos puertos para jugar online o da igual? cuales abro si eso?

Si me contestais, no dare por cul.. abriendo otro post XD [sati]

Me refiero a ONO 4 MEGAS con Router.
javi_xavi escribió:
Cuantos € sale el mega especial¿?¿? ese no esta capado?¿

Nop, no esta capado, teniendo tele/telefono/internet 10€ mas caro.

DeD, si tienes modem en principio no.
Spook escribió:
Nop, no esta capado, teniendo tele/telefono/internet 10€ mas caro.

DeD, si tienes modem en principio no.
Tengo el modem conectado al router y de este a la 360. De normal va bien, pero algunas cosas online dan mucho por culo y no se si es ONO, EL LIVE o LOS PUERTOS. por eso decia, bueno si hubiera que abrir algo decirme que abro ya mismo xD
Que yo sepa no tienes que habilitar ningún puerto, usualmente los problemas locales para Live aparecen cuando pasas la conexion de la 360 por un PC con proxies, firewalls o puñetitas por el estilo.

Si el NAT de ta correcto poco más puedes hacer. De todas maneras y según en que momentos el Live se puede poner un poco de culo, las demos multiplayer por ejemplo suelen ir fatal, y las novedades más de lo mismo (creo que el PES6 está ahora entre jodido e imposible)
Virdi escribió:Que yo sepa no tienes que habilitar ningún puerto, usualmente los problemas locales para Live aparecen cuando pasas la conexion de la 360 por un PC con proxies, firewalls o puñetitas por el estilo.

Si el NAT de ta correcto poco más puedes hacer. De todas maneras y según en que momentos el Live se puede poner un poco de culo, las demos multiplayer por ejemplo suelen ir fatal, y las novedades más de lo mismo (creo que el PES6 está ahora entre jodido e imposible)

Crees no......lo esta! yo no consigo jugar ni un partido! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grcias por contestar. Habra que seguir buscando las horas mas vacias xD
Hola paisano, yo tb soy de alcoy, mira yo tengo ono, y lo único que hago es enchufar el cable al modem (osea el que te viene con la consola, de la 360 al modem) y me pongo a jugar, y me va todo de lujo, el pro 5 me va bien, y el moto gp, el table tennis y demas de pm.

Las demos tb van rapidillas, no te puedo decir tiempo porque no me fijo, pero yo no tengo queja, saludos y a ver cuando nos vemos por el live, saludos. mi GT: bunbury2008
javi_xavi escribió:Utorrent a 400?¿ no me hagas reir por favor... JA JA JA te puedo asegurar un archivo que me he bajado hace poco de 6 gigas y no pasaba de 40 y cuando lo hacia, capamiento al canto y volvia a 40 de nuevo... 400? jajajajjaa venga va, suerte tienes de no estar capado, ahora bien ese mismo archivo con los mismos puertos y en la conexion del curro , timofonica, bajando a 100, y en casa con ono 4 megas , bajando a 40......

Te pongo dos ejemplos pero vamos asi es en la mayoria, siempre descargando de un traker weno esta claro...

Imagen

Imagen

Pd: Si el utorrent, si [+risas] .
perdonar tengo un problema yo tb tengo ono 4 megas y de lujo!!
mi problema es k tengo una conexion compartida con mi tarjeta ethernet y bueno al lio para jugar por live me va de lujo sin ningun problema nada de lag todo perfecto.ahora viene lo divertido cuando kiera bajar algo del bazar no me deja siempre me da error y nuna puedo bajar nada no se xq...tengo k conectar directamente el cable de la 360 al modem..pero es un coñazo to el rato k kiero conectar desconectar etc..si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho ya k llevo mas de 6 meses asi..llame a mircosoft y me dijeron k era problema de mi configuracion pero nada mas...gracias
eso de que ONO capa me suena a chino,voy a ponerme a bajar una peli por el azureus y mirare,aunke creo que paso los 40kbps de sobra y eso que vivo en madrid,con el ares mas de lo mismo,abres los puertos en el router y listo,de todas formas yo uso el cable moden y de ahi va a mi router conceptronic

salu2
53 respuestas
1, 2