Que tal el live (o xbconnect) con ADSL simétrico (128K subida + 128K bajada)?

Hola gente,

Estoy pensando en pillarme el ADSL simétrico (128k subida + 128k bajada) ya que al precio abusivo que está el adsl [noop] si te puedes ahorrar unas pelillas pues mejor [ginyo]. ¿Alguíén sabe que tal el jugar online a esta velocidad? ¿Es suficiente para todos los juegos? Ya me diréis que tal que dentro de poco seréis uno más en darle caña al live :P

Nos leemos,
Buenas, pues hombre yo lo veo muy justo, con cable a 128 va bien el moto gp pero luego juegos tipo Ghost Recon, Wolfstein etc.. que piden mas ancho de banda se quedan cortos, usar podras usar el live con 128/128 pero creo que la experiencia no sera del todo buena, mucha gente con el live han cambiado la velocidad de conexion para que les vaya mejor, conozco a unos cuantos de hablar en el live que ahora han mejorado la conexion para que les vaya mejor, yo mismo tenia adsl 256/128 y ahora tengo cable a 300/150 y he notado que va mucho mejor, por no decir bastante.

Saludos
Es que no te puedes poner a comparar Cable (Fibra Optica) con ADSL (par de cobre) son 2 tecnologias muy diferentes y con Cable el juego online es mucho mas rapido y mejor. Con una ADSL 256 tienes 75-120 ms en España y con un Cable 128 para arriba 20-60 ms también dentro de España. La ADSL funciona bien desde España a: Francia (100 ms), UK (100-110 ms), Alemania (120 ms), Portugal (100 ms), mas lejos de esos paises te ira mal.
Sobre lo que comenta el primero de la ADSL, todas las ADSL dan el mismo ping, puede variar entre 10 y 20 ms pero no mas, asi que con una 128 tendras practicamente el mismo sino es el mismo que una 256.
Espero haberte aclarado las dudas.
x_litri_x lo ha explicado perfectamente, donde unicamente se nota la velocidad es en la de subida si creas la partida, lo demas a partir de 128k ya vas sobrao... (eso claro siempre mejor cable que ADSL).
hey, pilluli, una cosa...

cuanto vale el adsl ese??
no lo habia oido nunca

q compañia da ese servicio??

gracias

saludos
La a de adsl significa asimétrico. Ha varios tipos de dsl y uno de ellos es el adsl.

Otra cosa no hay que comparar lo de fibra óptica del cable con el par de cobre de telefónica. Porque la inmensa mayoría de la red de telefónica es de fibra óptica casi hasta la última central que ya conecta al abonado. Y el cable no te pone normalmente fibra óptica en casa si no que el último tramo es de cable coaxial. Bueno que al final las diferencias de ping se deben mayormente a que la red de telefónica es una red que digamos ya existía y no está dimensionada para lo que se necesita hoy. Las de cable empezaron de cero con lo cual están mejor dimensionadas y con algoritmos algo más rápidos y con menos usuarios. Pero vamos que la diferencia está en los routers de las diversas compañías normalmente. Y luego para llegar a USA o Alemania u otros países prácticamente se usan los mismos enlaces una vez tus paquetes de datos llegan a Madrid.
Hola pazguato2001,

Este ADSL yo lo he visto al menos con ya.com y wanadoo en Barcelona. El servicio cuesta 32.90 + IVA (aunque ya.com empieza con 27 creo los tres primeros meses pero luego ya te ponen a pagar a lo grande).

Nos leemos,
6 respuestas