Buenas! Me he comprado un macbook a 2,26 (que espero me llegue ya esta semana) y a falta de estos días me gustaría que me introdujerais un poquito en el mundillo este, puesto que es mi primer mac. Sobretodo me gustaría saber que tal va Aperture en este macbook. Quiero hacer libro con fotos de mi hija y tal, nada complicado, y las cosas que e visto de este programa me han gustado mucho. En fin, gracias por vuestro tiempo
joniburz escribió:Buenas! Me he comprado un macbook a 2,26 (que espero me llegue ya esta semana) y a falta de estos días me gustaría que me introdujerais un poquito en el mundillo este, puesto que es mi primer mac. Sobretodo me gustaría saber que tal va Aperture en este macbook. Quiero hacer libro con fotos de mi hija y tal, nada complicado, y las cosas que e visto de este programa me han gustado mucho. En fin, gracias por vuestro tiempo
Para algo sencillo, iPhoto te hace libros también, yo he probado Aperture en mi Macbook que tiene más o menos el mismo procesador y 4GB de ram, y bueno, va bien, pero tira mucho, y se nota que le cuesta.
la verdad es que casi nunca hago retoques de fotos ni videos ni nada y mientras sea sencillo me da igual el programa en si.ando loquito por que me llegue ya e iniciarme en el mundillo mac
joniburz escribió:la verdad es que casi nunca hago retoques de fotos ni videos ni nada y mientras sea sencillo me da igual el programa en si.ando loquito por que me llegue ya e iniciarme en el mundillo mac
Es muy sencillo, muuucho, el iPhoto es una gozada de programa. Luego para retocar fotos yo uso el Photoshop de toda la vida, que funciona genial.