Maxsnake, funcionar funciona desde el hdd, y ademas es recomendable ya que el juego tiene bastantes tiempos de carga y con el hdd algo se reduce.
En cuanto al juego, pues ya llevo unas 50 horas, y estoy kon vistas a finalizarlo, y por ahora de todos los rpgs que he jugado de ps2, kitando el Xenosaga I y el II, este se lleva la palma.
Un sistema de combate interesante, aunque un tanto lioso al principio, pero k se reduce simplemente a pulsar O o X en el momento adecuado. Ademas no hai un solo modo de ataque si no que hay 3, lo que le da un poco mas de vidilla. Lo que si no me termina de gustar es que de los 3 personajes que llevas normalmente en pantalla solo controlas a uno, aunke asi te puedes krear tus propias pseudoestrategias
.
Los graficos pues normalitos, aunque como bien dijo Calintz mas atras los diseños son soberbios, aunque el diseñador esta un poco salido (ver diseños de personajes femeninas
).
Y bueno, la historia esta muy bien, y aunque el "mapa" es un poco pequeño, hay suficientes cosas que hacer para que el juego te dure para un buen rato. Ademas en algunos momentos de la historia, los personajes se separan y tienes que ir haciendo cosas con cada grupo que aumentan el contenido de la historia que podemos jugar.
Una ultima recomendacion para que si alguien juega no se lleve sustos, sera mejor que tengais a vuestros personajes a niveles parecidos, porque hay combates donde los personajes que usas estan predefinidos. Avisados quedais (vaya tocho me ha quedado
).