Que tal el Maken X?

Qué os parece el juego?Lo comprariais?
Hombre, si te gustan los juegos tipo doom, duke nukem, pues esté te gustará, pq el sistema de juego es parecido y además la temática es bastante más interesante que ambos.
Pero si no has jugado a esos juegos o no te gustan, a lo mejor deberías replanteartelo.
Te iba a decir que miraras en la sección de juegos comentados, pero no viene; de todos modos si echas un vistazo en gamespot seguro que viene algo. O mira los comentarios en gamefaqs...eso sí, todo en inglés.

Nota: no creo que pase nada por poner el nombre de la web, si no pongo enlace directo ni nada de eso, no?
Muy buen juego, el estilo de juego es en primera persona pero la diferencia es que aqui no usas rifles sino espadas, abanicos, puños, y todo tiopo de armas punzocortantes, tien un sistema de target que facilita el taque a enemigos.

Tiene muchos personajes jugables, algunos muy buenos y otros que dan pena pero la mayoria son buenos, cada perosnaje tien su propia arma.

Las graficas y el sonido son de lo mjeor para un juego de esos años y la historia, personajes, escenarios, etc es mjuy bizarra pero interesante y con muchos plantemaientos fiosoficos interesantes.
Gracias, sabéis si se puede usar ratón y tecllado?
Escrito originalmente por Sagat
Gracias, sabéis si se puede usar ratón y tecllado?

Creo que no se puede, pero en realidad no lo necesitas a pesar de ser en primera ´perosna el juego diseñado para jugarse con el control de manera muy comoda, inmediatamente veras que los controles son muy diferentes a los de otros juegos en primera persona, ademas el gameplay esta pensado para el contorl.
Cómprate la versión japonesa Sagat, te pondrá loco de contento, salen nazis.
Si, Sagat, comprate esa versión, que estarás 100% en familia.

Propeller
Un juego muy original y bueno, tambien tiene los graficos en alta resolución! [qmparto]
A mi me encantó ^_^ es una buena compra.
Fatalist escribió:Cómprate la versión japonesa Sagat, te pondrá loco de contento, salen nazis.

algunos de ustedes podira poner alguna foto de esos nazis?
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)