indigo_rs escribió:stoichkov2002 escribió:Muchas gracias, la verdad es que es el tercer mando inalambrico de xbox 360 que tengo (los uso en PC) y este último (2.0) lo he comprado con la idea de tenerlo para los emuladores (por la cruceta).
Me quedo bastante contento, aunque algo decepcionado con que el "carga y juega" sean 2 pilas recargables dentro de una carcasa... Aunque mientras funcione...
Un saludo
Yo te recomiendo unas pilas recargables de alta capacidad(2500mah o mas), duran mas que la batería.
Tomo nota. Gracias, aunque he de reconocer que siento aversión por las pilas normales recargables, se que es un puto prejuicio formado por un par de malas experiencias pero no puedo evitarlo. ¡Odio las pilas recargables y que te dejen tirado en el peor momento cuando en teoría tenían que tener carga!
Les cogí tanta manía que siendo que tengo:
4 mandos para la wii
4 mandos inalambricos para xbox 1
2 mandos inalambricos de xbox 360
Uso todos ellos con pilas duracell o energizer (compro paquetes de esos mega XXL que en grandes superficies te salen a menos de 1€ la pila).
Y sinceramente, tomando en cuenta la cantidad de mandos creo que no tengo otra opcion, porque imaginaos cuantos cargadores necesitaría... (3 regletas llenas de cargadores)
Desde mi experiencia los mandos de las consolas de primer nivel deberían tener la opción de incorporar una batería de calidad, que se cargara por un micro usb o por inducción.
Un saludo