balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro
balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro
veron1505 escribió:balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro
Funciona perfectamente, yo también lo tengo hace 2 años por lo menos y ni un fallo, tanto en el portátil como en el de sobremesa.
QuiNtaN escribió:veron1505 escribió:balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro
Funciona perfectamente, yo también lo tengo hace 2 años por lo menos y ni un fallo, tanto en el portátil como en el de sobremesa.
Lo único que añadiría es que es un pelín más complicado de configurar, ya que tienes que buscar manualmente los drivers originales del mando (o quizá hay otra forma de instalarlo más fácil que desconozco).
balbu14 escribió:Supongo no será complicado encontrar los drivers en Microsoft no
_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...
Yo no soy de PC, pero el Stanley parable y el gone home me llama mucho, así que me los he pillado y he intentado jugarlo... pero despues de estar tropecientas horas en el curro llegar a casa y estar sentado ante el PC.... lo he intentado y he tardado 2 sesiones de 40 minutos cada una en encargar el receptor del mando (yo lo he pedido por ebay, para que llegue antes).
De jugar en el sofa tranquilo a delante del PC noto que se me carga la espalda, los brazos tanto del teclado como del ratón...
_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...
Yo no soy de PC, pero el Stanley parable y el gone home me llama mucho, así que me los he pillado y he intentado jugarlo... pero despues de estar tropecientas horas en el curro llegar a casa y estar sentado ante el PC.... lo he intentado y he tardado 2 sesiones de 40 minutos cada una en encargar el receptor del mando (yo lo he pedido por ebay, para que llegue antes).
De jugar en el sofa tranquilo a delante del PC noto que se me carga la espalda, los brazos tanto del teclado como del ratón...
survival escribió:_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...
Pues estoy contigo al 100%
Por mucha ergonomia nada sera tan inmersivo como una TV 70" o el proyector hd3d de 110" un sistema de sonido jbl como kinepolis en un loft abierto de 8 metros de alto, la putada??
krazyel escribió:¿Dónde pillar el adaptador más barato?
Por ahora la mejor oferta que he visto es mando y adaptador por 36€ en pccomponentes
triki1 escribió:survival escribió:_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...
Pues estoy contigo al 100%
Por mucha ergonomia nada sera tan inmersivo como una TV 70" o el proyector hd3d de 110" un sistema de sonido jbl como kinepolis en un loft abierto de 8 metros de alto, la putada??
Cierto, debe de ser imposible conectar el PC a la TV y jugar desde el sofa con pad, algo todavia no creado por el hombre, a ver si se ponen a ello los de la NASA, MIT o alguna entidad parecida....
fshtravis escribió:krazyel escribió:¿Dónde pillar el adaptador más barato?
Por ahora la mejor oferta que he visto es mando y adaptador por 36€ en pccomponentes
Si te refieres al adaptador inalambrico yo me lo pillé por ebay por cinco euros.
http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gami ... 20b&_uhb=1
Aquí está un poco más caro pero es que yo me lo pillé por subasta
survival escribió:Pues estoy contigo al 100%
deadlyp escribió:Es tan bueno como en consola.
Pero obviamente no esperes jugar a FPS de PC con el, pues no tienen ese autoapuntado que viene en todos los juegos de consola...
deadlyp escribió:Es tan bueno como en consola.
Pero obviamente no esperes jugar a FPS de PC con el, pues no tienen ese autoapuntado que viene en todos los juegos de consola...
Medu75 escribió:deadlyp escribió:Es tan bueno como en consola.
Te referirás al online, porque yo offline juego a todos FPS, (no son muchos ya que no es mi género favorito), con mando.
Panterazo escribió:Se me acaba de partir el mando de la 360 y también me interesa a mi lo del nuevo mando. Alguien sabe si el de la Xbox One se puede usar tal cual como el de las 360?
Me da miedo comprar uno de la 360 ahora para que los nuevos juegos vengan configurados con el de la XOne.
FIGANE escribió:Panterazo escribió:Se me acaba de partir el mando de la 360 y también me interesa a mi lo del nuevo mando. Alguien sabe si el de la Xbox One se puede usar tal cual como el de las 360?
Me da miedo comprar uno de la 360 ahora para que los nuevos juegos vengan configurados con el de la XOne.
De momento el de la ONE no tiene soporte para PC, así que comprate el de la 360.
Y lo de que jugando con mando a los FPS online estás en clara desventaja... pues en mi caso no. Si me configuro la sensibilidad de los sticks y las zonas muertas juego de maravilla. Juego al BF4 en PC con el mando de la 360 y para nada me veo en tanta desventaja como dicen. De hecho no veo resultados muy diferentes de cuando jugaba al battlefield 3 en PS3. Y he probado acostumbrarme a jugar con teclado y ratón, pero en mi caso no hay manera.
Saludos.