¿Que tal el mando de Xbox para los juegos de PC?

balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro

Si, ese es el que tengo yo y funciona bien.
balbu14 escribió:¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro

Funciona perfectamente, yo también lo tengo hace 2 años por lo menos y ni un fallo, tanto en el portátil como en el de sobremesa.
joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...

Yo no soy de PC, pero el Stanley parable y el gone home me llama mucho, así que me los he pillado y he intentado jugarlo... pero despues de estar tropecientas horas en el curro llegar a casa y estar sentado ante el PC.... lo he intentado y he tardado 2 sesiones de 40 minutos cada una en encargar el receptor del mando (yo lo he pedido por ebay, para que llegue antes).

De jugar en el sofa tranquilo a delante del PC noto que se me carga la espalda, los brazos tanto del teclado como del ratón...
veron1505 escribió:

Funciona perfectamente, yo también lo tengo hace 2 años por lo menos y ni un fallo, tanto en el portátil como en el de sobremesa.

Lo único que añadiría es que es un pelín más complicado de configurar, ya que tienes que buscar manualmente los drivers originales del mando (o quizá hay otra forma de instalarlo más fácil que desconozco).
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:

Lo único que añadiría es que es un pelín más complicado de configurar, ya que tienes que buscar manualmente los drivers originales del mando (o quizá hay otra forma de instalarlo más fácil que desconozco).

Supongo no será complicado encontrar los drivers en Microsoft no
balbu14 escribió:Supongo no será complicado encontrar los drivers en Microsoft no

Los drivers es fácil de encontrar en la web de microsoft, lo que pasa es que el adaptador no los detecta automáticamente y tienes que ir tú a decirle que sus drivers son los que te acabas de bajar de la página de microsoft. Son 2 pasos más y no demasiado complicados, pero mejor que vayas sobre aviso para que luego no te tires una hora porque no sabes cuál es el problema.
_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...

Yo no soy de PC, pero el Stanley parable y el gone home me llama mucho, así que me los he pillado y he intentado jugarlo... pero despues de estar tropecientas horas en el curro llegar a casa y estar sentado ante el PC.... lo he intentado y he tardado 2 sesiones de 40 minutos cada una en encargar el receptor del mando (yo lo he pedido por ebay, para que llegue antes).

De jugar en el sofa tranquilo a delante del PC noto que se me carga la espalda, los brazos tanto del teclado como del ratón...

Supongo que tendras una silla de mierda, yo tengo una ergonómica y para mi espalda 100 veces mejor que mi sofá (y creeme, sufro de la espalda). En cuanto a mandos uso gamepad en algunos juegos y modos, y un razer nostromo y raton para los fps online.
_AsKa_ escribió:joer, a los que dicen de que un FPS siempre mejor con teclado y ratón, yo lo que no entiendo es como podeis jugar sentados encorbados a 30 cm de la pantalla...

Pues estoy contigo al 100%
Por mucha ergonomia nada sera tan inmersivo como una TV 70" o el proyector hd3d de 110" un sistema de sonido jbl como kinepolis en un loft abierto de 8 metros de alto, la putada?? Que como soy de la vieja escuela esos juegos tipo outlast, dayz, rust, arma 3 con el mod zombi me tiran muchooo asi que quizas me hago un pc barberone de esos a medida porque las steam machine no me terminan, para el resto ya tengo ps4 y one.

Creo que todo son etapas en la vida, y tambien de espacios y medios habilitados que dispongas en tu vivienda, eso lo marca todo.
Me sigue tirando el pc por juegos exclusivos y gads como oculus rift que bueno es, pero eso de ponerme como dice el compi delante de un pc cuando trabajo todo el dia en el patallon del imac que es otro tema que no quiero tocar pues saltarian chispas y eso que yo he sido toda mi vida de pc...menos los años con zx81, spectrum, amstrad etc...

Y lo del mando va genial!! Yo tengo el adpatador oficial de amazon y dos mandos de 360 pille todo para el oculus y es super comoooodoooooo!!! Eso si he jugado a otros como al dayz y es incomodo porque no dejan configurar todo bien a tu medida y tienes que hacer un mixto con el prehistorico raton y teclado que ufff ya despues de tantos años es volver al pasado. Siento si a alguien le molesta pero es mi opinion despues de 32 años jugando de mis 39 primaveras, otros tendreis otra por supuesto y totalmente respetable.
¿Dónde pillar el adaptador más barato?

Por ahora la mejor oferta que he visto es mando y adaptador por 36€ en pccomponentes
survival escribió:

Por mucha ergonomia nada sera tan inmersivo como una TV 70" o el proyector hd3d de 110" un sistema de sonido jbl como kinepolis en un loft abierto de 8 metros de alto, la putada??

Cierto, debe de ser imposible conectar el PC a la TV y jugar desde el sofa con pad, algo todavia no creado por el hombre, a ver si se ponen a ello los de la NASA, MIT o alguna entidad parecida....
krazyel escribió:¿Dónde pillar el adaptador más barato?

Por ahora la mejor oferta que he visto es mando y adaptador por 36€ en pccomponentes

Si te refieres al adaptador inalambrico yo me lo pillé por ebay por cinco euros.

http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gami ... 20b&_uhb=1

Aquí está un poco más caro pero es que yo me lo pillé por subasta
triki1 escribió:
survival escribió:

Por mucha ergonomia nada sera tan inmersivo como una TV 70" o el proyector hd3d de 110" un sistema de sonido jbl como kinepolis en un loft abierto de 8 metros de alto, la putada??

Cierto, debe de ser imposible conectar el PC a la TV y jugar desde el sofa con pad, algo todavia no creado por el hombre, a ver si se ponen a ello los de la NASA, MIT o alguna entidad parecida....

Hombre ya ha llegado aqui el guionista en paro del club de la comedia con toques vintage e ironicos. Aun asi gracias por el sarcasmo me he reido un rato jejejey te lo digo de buen rollo eh!!
Veo que eres de la primera hornada de eol cuando Alvaro la monto en metropoli.

El problema lo tenemos los abueletes en juegos no configurables con pad que podrian serlo o lo seran en un tiempo, hablo de Rush, DayZ etc.. Etc... Cada uno tenemos un target o perfil de juegos y segun eso son mas o menos adpatables por los autores a un pad.

Y ya no voy a salirme del hilo mas si no creamos otro o me mandas un mp, sobre hilo repito compratelo y el adaptador tambien, lo utilizaras y mucho. Un saludo a todos.
fshtravis escribió:
krazyel escribió:¿Dónde pillar el adaptador más barato?

Si te refieres al adaptador inalambrico yo me lo pillé por ebay por cinco euros.

http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gami ... 20b&_uhb=1

Aquí está un poco más caro pero es que yo me lo pillé por subasta

Voy a mirarlo gracias
survival escribió:Pues estoy contigo al 100%

Por mucho que digáis no hay nada más inmersivo que esto Imagen Na ahora en serio, todo depende de como se lo monte cada uno creo que algo ideal sería tener un PC en un escritorio que estuviera también conectado a la tele/proyector y decidir cada vez.

Sobre el mando, para mi el de la 360 con el adaptador es lo mejor que hay y tengo también mandos de logitech y de la play 3. Eso sí, estoy esperando a que saquen el de la One compatible para PC que pillaré un par en cuanto salgan.
Resubo un poco el post para preguntar, ¿se sabe algo de los drivers para que funcione el mando de la Xbox One en PC? o si van a sacar una versión de PC exclusiva como pasó con el de la 360, me extraña que tarden tanto, ¿no les interesará sacarlo?
A mi el mando de la 360 ya no me lo quita ni dios cuando me pongo al pc,eso si,el mio con cablecito del güeno...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es tan bueno como en consola.

Pero obviamente no esperes jugar a FPS de PC con el, pues no tienen ese autoapuntado que viene en todos los juegos de consola...
deadlyp escribió:Es tan bueno como en consola.

Pero obviamente no esperes jugar a FPS de PC con el, pues no tienen ese autoapuntado que viene en todos los juegos de consola...

Dependerá de como configures el juego en cuestión.

Yo me compre en el MM por 35€ el de xbox con receptor, y como la seda, en el sofá en la tv de 50".

Te referirás al online, porque yo offline juego a todos FPS, (no son muchos ya que no es mi género favorito), con mando.
Medu75 escribió:

Te referirás al online, porque yo offline juego a todos FPS, (no son muchos ya que no es mi género favorito), con mando.

Para jugar al offline como juegas dando cabezados XD, esta claro que en ese caso se puede jugar con los dos, pero para el online no hay color: prueba algún FPS que tengan en online y te metes a jugar con el mando contra gente con ratón y teclado a ver si matas a alguien.

Yo tengo el pc con el mando de la 360 con el carga y juega y una maravilla y la verdad que es más cómodo que el de la play. Estuve a punto de esperar para pillarme el de la One ya que esperaba que ya estuviese a estas alturas, pero visto que no dicen ni sale nada opte por este.
Se me acaba de partir el mando de la 360 y también me interesa a mi lo del nuevo mando. Alguien sabe si el de la Xbox One se puede usar tal cual como el de las 360?

Me da miedo comprar uno de la 360 ahora para que los nuevos juegos vengan configurados con el de la XOne. [fumando]
Panterazo escribió:Se me acaba de partir el mando de la 360 y también me interesa a mi lo del nuevo mando. Alguien sabe si el de la Xbox One se puede usar tal cual como el de las 360?

Me da miedo comprar uno de la 360 ahora para que los nuevos juegos vengan configurados con el de la XOne. [fumando]

De momento el de la ONE no tiene soporte para PC, así que comprate el de la 360.
Y lo de que jugando con mando a los FPS online estás en clara desventaja... pues en mi caso no. Si me configuro la sensibilidad de los sticks y las zonas muertas juego de maravilla. Juego al BF4 en PC con el mando de la 360 y para nada me veo en tanta desventaja como dicen. De hecho no veo resultados muy diferentes de cuando jugaba al battlefield 3 en PS3. Y he probado acostumbrarme a jugar con teclado y ratón, pero en mi caso no hay manera.
Saludos.
FIGANE escribió:
Panterazo escribió:Se me acaba de partir el mando de la 360 y también me interesa a mi lo del nuevo mando. Alguien sabe si el de la Xbox One se puede usar tal cual como el de las 360?

De momento el de la ONE no tiene soporte para PC, así que comprate el de la 360.
Y lo de que jugando con mando a los FPS online estás en clara desventaja... pues en mi caso no. Si me configuro la sensibilidad de los sticks y las zonas muertas juego de maravilla. Juego al BF4 en PC con el mando de la 360 y para nada me veo en tanta desventaja como dicen. De hecho no veo resultados muy diferentes de cuando jugaba al battlefield 3 en PS3. Y he probado acostumbrarme a jugar con teclado y ratón, pero en mi caso no hay manera.
Saludos.

Yo estoy igual y mira que lo he intentado, llevo toda la vida jugando a consolas y no hay manera. Por cierto ¿a juegos como Gears of wars o no se el Loadout de steam que son en tercera persona también jugais con teclado? A mi me resulta imposible, no se un call of duty todavia que solo es apuntar y como mucho saltar, pero en esos ya me pierdo del todo.
72 respuestas
1, 2