¿Que tal el mando de Xbox para los juegos de PC?

Con el dinero que he recibido por Navidades me gustaría comprarme un mando de la Xbox 360 para poder jugar mas cómodo a los juegos de PC. Nunca he jugado mucho rato en la Xbox (la probe en casa de mi tío y desde entonces no he jugado más). Tengo entendido que este mando es mas cómodo, pero tengo dudas acerca de la precision. Por ejemplo, en TF2, con el sniper se me hace fácil apuntar con el ratón, y no se si con el joystic de la Xbox es sencillo de apuntar. O en skyrim, con el arco. ¿Alguien lo ha probado? ¿se maneja fácil? ¿que tal la precision?
Iba a poner "Pues bien, es el mejor pad..." hasta que he leido tf2 y skyrim. Ok, FPS, no se como conie podeis jugar a FPS con pad XD
Ratooooooooooobn, no hay nada como el ratooooooooooooooooooooon XD Para los demas juegos, pad, excepto tambien, por supuesto, conduccion, para eso volante XD
LorK escribió:Iba a poner "Pues bien, es el mejor pad..." hasta que he leido tf2 y skyrim. Ok, FPS, no se como conie podeis jugar a FPS con pad XD
Ratooooooooooobn, no hay nada como el ratooooooooooooooooooooon XD Para los demas juegos, pad, excepto tambien, por supuesto, conduccion, para eso volante XD

Yo juego FPS con el pad y por lo pronto no tengo problemas :D
vamos FPS con pad ni de coooooooooooooña, te van a dar palos por todos los lados, eso si para juegos de conducion "arcade", deportivos, juegos en tercera persona y demas, el mando de calle, pero fps?? raton y teclado for the win [beer]

eso es por que o bien no has probado el raton y teclado o bien por que no has probado mucho el raton y el teclado jajajajaja
Los mandos solo son mejores que el ratón y teclado en pocas ocasiones como en juegos de carreras y poco mas.
LorK escribió:hasta que he leido tf2 y skyrim

Yo Skyrim lo he jugado con mando y no he tenido ningún problema. Ni que estuviéramos hablando de un Quake 3...
MR1MPARANOIZE escribió:vamos FPS con pad ni de coooooooooooooña, te van a dar palos por todos los lados, eso si para juegos de conducion "arcade", deportivos, juegos en tercera persona y demas, el mando de calle, pero fps?? raton y teclado for the win [beer]

eso es por que o bien no has probado el raton y teclado o bien por que no has probado mucho el raton y el teclado jajajajaja

Llevo jugando toda mi vida con teclado y ratón pero al tener el PC conectado a una TV de 32" a veces aprovecho y los juego ahí XD eso sí... hay algunos títulos (como el Shadow Warrior que lo estoy jugando ahora) en los cuales necesito tener más el "control" y por ello lo juego como dios manda ;)
Yo como siempre suelo hacer, Mando para juegos offline y raton y teclado para juegos Online
LorK escribió:Iba a poner "Pues bien, es el mejor pad..." hasta que he leido tf2 y skyrim. Ok, FPS, no se como conie podeis jugar a FPS con pad XD

yo para skyrim prefiero el pad. es mas cómodo por no tener que estar con los brazos alzados, y como en el skyrim la precision la utilizas de cuando en vez... si me dices un fps con mas accion ahí estoy de acuerdo.

Galford69, con un raton se apunta con mucha mas precision y rapidez. Yo juego con ambos y a cada uno lo suyo.
Mando o pad para juegos de carreras (aunque muchísimo mejor sería un volante), de lucha (aunque muchísimo mejor sería un stick) o deportivos tipo NBA 2K, FIFA, PES..., para todo lo demás claramente la combinación teclado/ratón. No hay color. El manejar en PC un FPS, juego de Rol, estrategia o acción de cualquier tipo..., etc. con pad debería de ser un sacrilegio. ;)

Ya puestos, y antes que comprar el mando de la 360, ¿no sería mejor apostar ya por el mando de la nueva Xbox One? ¿Es compatible con el PC? Supongo que sí, ¿no?

Saludos.
Personajepr escribió:Ya puestos, y antes que comprar el mando de la 360, ¿no sería mejor apostar ya por el mando de la nueva Xbox One? ¿Es compatible con el PC? Supongo que sí, ¿no?

Será compatible en breves y si no es muy caro quizás me haga con uno, lo pude probar hace poco y me resultó muy cómodo :D
Yo voy a matizar un poco lo dicho por los compañeros: una vez te acostumbras, el pad va más que bien para la mayoría de géneros, incluidos los FPS en sus modos campaña, pero si quieres dedicarte al multijugador dificilmente vas a poder competir de tú a tú sin teclado y ratón.
Yo creo que es de las mejores compras que he hecho. Es una gozada jugar con los gráficos de un pc pero con la comodidad de una consola.
Yo juego con un mando de Xbox 360 y va de lujo. De hecho la mayoría de juegos lo reconocen nativamente. Vengo del mundo consolero y estoy jugando los FPS con el mando, porque no me aclaro con el teclado y el ratón. Sé que el teclado y ratón da mucho más juego y posibilidades, pero el proceso de adaptación va a ser lento y costoso [+risas] . De hecho aun no me meto a jugar partidas online porque sé que voy a pillar por todos lados, pero con teclado y ratón ahora mismo sería más manco aun, un saco de boxeo vamos, jajaja.
Saludos.
Creo que no ha preguntado si es mejor para jugar shooters, está preguntando por el mando en sí xD.
Lo más simple que te puedo decir es que es el mejor mando para pc, el porqué es que casi todos los juegos lo recocen como el pad de 360 y eso significa que no tienes que configurar botones ni nada, de hecho en muchos juegos salen directamente los iconos del propio mando haciendo super cómodo su uso, aparte de eso y esto ya como opinión personal y habiendo probando los mandos de todas las consolas excepto el de xboxone, me parece el mando con la mejor disposición de los botones, pero esto ya va por gustos.

PD: Jugar a shooters con mando es un suicidio!, por lo menos en el online.

Yo a todos los que sean de historia juego con mando, me resulta mas comodo y clasico [sonrisa]
Si son FPS multijugador, ya le doy al teclado y raton (al principio seguia con el mando al BF3 pero como habia que mantener pulsado el stick izquierdo para correr me puse una tarde con teclado y raton y no se como en esa tarde ya me acostumbre [+risas] )
bueno, excepto el MoH Warfighter que si que me resulta imposible jugarlo con teclado y raton (pero es un caso aparte, juego tan mierda no puede ser normal).

Si el juego tiene compatibilidad con mando, irá perfectamente, como si fuese consola. Otros juegos tienen compatibilidad mediocre (como dije el BF3 por ejemplo, que tienes que mantener pulsado el stick para correr). Otros tienes que tirar de Xpadder, y si son shooters o juegos que requieren especial precision con los sticks, hay que configurarlo bien (y yo no consegui que fuese exacto a consola, hace tiempo lo habia probado).
Si juegas a shoters offline pues el mando es una eleccion que no esta nada mal PEEEERo si juegas online con mando te daran por todos sitios. La precision de un raton es de lejos insuperable.
Vosotors teneis el mando conectado por cable o inalambricamente? Yo estoy por comprarme el adaptador inalambrico y asi no tengo que tener el cable desde la torre hasta donde estoy xD
Megaup escribió:Vosotors teneis el mando conectado por cable o inalambricamente? Yo estoy por comprarme el adaptador inalambrico y asi no tengo que tener el cable desde la torre hasta donde estoy xD

Con este juego yo, http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... ack-129239
y por que no comprais el de ps3? o xbox one? yo juego con un dualshock 3 inalambricamente (antes por usb) y me va perfectamente 0 lag
Un FPS no es tan malo con mando, puede que sea menos preciso y tal, pero un mando tiene sus ventajas. Los hay peores, como los RTS, que probablemente sean todos injugables.

Básicamente hay que pensar qué es lo más importante para un juego:
Si es el movimiento: Pad. (juegos de plataformas, carreras, deportivos, assasin's creed...)
Si lo más importante es apuntar o manejar mil menús: Ratón y teclado.

Eso sí, para PC, probablemente lo mejor es un mando con cable, que ya no se encuentra el adaptador de Microsoft para los inalámbricos. Yo tuve suerte y compré de segunda mano un mando original con cable en el Game. El mando está nuevo, nuevo y me costó 10€, lo que me hubiera costado el adaptador (aunque tengo unos cuantos mandos inalámbricos de la 360 muertos del asco)
Y a ver cuando sacan el driver para el de la Xbox One que en teoría es para este año. (pero este mando es MUUUY caro si no compras la XO).
Para todo lo que no sean FPS, estrategia o cosas muy especificas mejor siempre el mando. No porque sea mejor o peor que el teclado, sino porque es mas cómodo.

Yo hasta el Final Fantasy 14 (el MMO) lo prefiero jugar con mando.
Offline , campaña , sea fps , coches etc = mando , nada mejor que estar tirado en el sofa y disfrutar del juego, la mayoria estan hechos para consolas
Online , claramente ratón , no me veo jugar al csgo con el mando [+risas]
Borja Garcia escribió:Un FPS no es tan malo con mando, puede que sea menos preciso y tal, pero un mando tiene sus ventajas. Los hay peores, como los RTS, que probablemente sean todos injugables.

Si es el movimiento: Pad. (juegos de plataformas, carreras, deportivos, assasin's creed...)

Eso sí, para PC, probablemente lo mejor es un mando con cable, que ya no se encuentra el adaptador de Microsoft para los inalámbricos. Yo tuve suerte y compré de segunda mano un mando original con cable en el Game. El mando está nuevo, nuevo y me costó 10€, lo que me hubiera costado el adaptador (aunque tengo unos cuantos mandos inalámbricos de la 360 muertos del asco)
Y a ver cuando sacan el driver para el de la Xbox One que en teoría es para este año. (pero este mando es MUUUY caro si no compras la XO).

Ya no se encuentra el adaptador inalambrico? Yo lo he visto por Amazon, pero gualmente hoy me pasare por alguna tienda de por aqui haber si hay suerte y lo puedo comprar al momento ^^.
Megaup escribió:
Borja Garcia escribió:Un FPS no es tan malo con mando, puede que sea menos preciso y tal, pero un mando tiene sus ventajas. Los hay peores, como los RTS, que probablemente sean todos injugables.

Ya no se encuentra el adaptador inalambrico? Yo lo he visto por Amazon, pero gualmente hoy me pasare por alguna tienda de por aqui haber si hay suerte y lo puedo comprar al momento ^^.

Me parece que lo que no se encuentra es el adaptador suelto.

Porque vamos, el mando tanto con cable como con adaptador inalambrico lo encuentras en cualquier mediamarkt.

De todas formas, a ver si sacan ya los drivers para el mando de Xbox One, que es una autentica gozada.
¿Y respecto del mando de la one? ¿vale la pena el sobrecoste por la mayor comodidad? a mi me atrae más el de la one, pero el tema de que la lucecita blanca sea fija y los triggers esos sean duros y sólo clickables desde la parte exterior me echa un poco para atrás, supongo que en una revisión los mejorarán pero a saber cuando. Pero también el de la 360 tiene peor cruceta, comodidad, etc.
AlexRow escribió:¿Y respecto del mando de la one? ¿vale la pena el sobrecoste por la mayor comodidad? a mi me atrae más el de la one, pero el tema de que la lucecita blanca sea fija y los triggers esos sean duros y sólo clickables desde la parte exterior me echa un poco para atrás, supongo que en una revisión los mejorarán pero a saber cuando. Pero también el de la 360 tiene peor cruceta, comodidad, etc.

Ese mando ahora mismo no tiene drivers, y Microsoft dice que lo sacara a lo largo del 2014 que puede ser en enero o en diciembre o nunca, porque ya nos hicieron la jugarreta con el volante de Xbox 360, que en la propia pagina oficial cuando salio decía que iba a tener force feedback para pc en breves, 7 años después sigue el tema igual, yo creo que la apuesta segura es el de 360, todo los demás es incertidumbre.
lord_sanguinius escribió:
Megaup escribió:

Me parece que lo que no se encuentra es el adaptador suelto.

Porque vamos, el mando tanto con cable como con adaptador inalambrico lo encuentras en cualquier mediamarkt.

De todas formas, a ver si sacan ya los drivers para el mando de Xbox One, que es una autentica gozada.

Eso, lo que no se encuetra es el adaptador OFICIAL para pc suelto. Los hay chinos, y probablemente todavía haya mandos oficiales con adaptador, pero suelto y de Microsoft yo hace un par de meses que busqué no lo encontré.
Gracias a todos por los comentarios :) lo mas seguro es que finalmente me lo compre ya que no suelo jugar mucho a los juegos online. ¿Sabeis alguna tienda que lo vendan barato? Por el ECI he encontrado a 30euros, y en webs como Game, GameStop, o Mediamarkt no he encontrado nada. Paso de webs como Ebay y demas que no me quiero comer la cabeza de si es de fiar o no el vendedor [carcajad]
Ryuzbergh escribió:Gracias a todos por los comentarios :) lo mas seguro es que finalmente me lo compre ya que no suelo jugar mucho a los juegos online. ¿Sabeis alguna tienda que lo vendan barato? Por el ECI he encontrado a 30euros, y en webs como Game, GameStop, o Mediamarkt no he encontrado nada. Paso de webs como Ebay y demas que no me quiero comer la cabeza de si es de fiar o no el vendedor [carcajad]

No he mirado precios ahora mismo, pero yo siempre que los pillaba para la xbox y el que pillé para el pc los he pillado en Amazon que era donde más barato me salía.
Medu75 escribió:
Ryuzbergh escribió:Gracias a todos por los comentarios :) lo mas seguro es que finalmente me lo compre ya que no suelo jugar mucho a los juegos online. ¿Sabeis alguna tienda que lo vendan barato? Por el ECI he encontrado a 30euros, y en webs como Game, GameStop, o Mediamarkt no he encontrado nada. Paso de webs como Ebay y demas que no me quiero comer la cabeza de si es de fiar o no el vendedor [carcajad]

No he mirado precios ahora mismo, pero yo siempre que los pillaba para la xbox y el que pillé para el pc los he pillado en Amazon que era donde más barato me salía.

En amazon si no me equivoco sale a 28€ aunque no sé si hay un sitio más barato o no, y también me interesa ya que estoy por comprarlo.

Un saludo
FernanIssla escribió:
Medu75 escribió:

En amazon si no me equivoco sale a 28€ aunque no sé si hay un sitio más barato o no, y también me interesa ya que estoy por comprarlo.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Si a alguien le interesa, yo he comprado 3 receptores inalambricos en DX (para mi y 2 amigos), y me han salido muy bien los tres. No te lo reconoce el PC directamente como con el oficial, pero le metes el driver del oficial a mano y funciona perfecto.

Como digo funciona perfecto, no hay diferencia con el original y sale por cuatro chavos :)
Cmonpo escribió:Si a alguien le interesa, yo he comprado 3 receptores inalambricos en DX (para mi y 2 amigos), y me han salido muy bien los tres. No te lo reconoce el PC directamente como con el oficial, pero le metes el driver del oficial a mano y funciona perfecto.

Como digo funciona perfecto, no hay diferencia con el original y sale por cuatro chavos :)

Lo puse también ese 2 páginas atras y va perfecto.
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:
Medu75 escribió:No he mirado precios ahora mismo, pero yo siempre que los pillaba para la xbox y el que pillé para el pc los he pillado en Amazon que era donde más barato me salía.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Ese es con cable, yo lo tengo también con cable, pero hay que ver donde quiere jugar por si le interesa uno inalámbrico y luego pillar el adaptador.
P.D amazon se ha subido a la parra un poquito de cuando lo pillé yo.
Medu75 escribió:Ese es con cable, yo lo tengo también con cable, pero hay que ver donde quiere jugar por si le interesa uno inalámbrico y luego pillar el adaptador.
P.D amazon se ha subido a la parra un poquito de cuando lo pillé yo.

A mi me interesaría por cable (USB), ya que tuve un teclado y raton inalambrico y me iban fatal [+risas]
Por cierto, el de amazon sale casi igual, ya que con los gastos de envio sube a 30, ademas de esperarme a que llegue el paquete.
gominio está baneado por "Game Over"
el de one me suena que estaria disponible dentro de poco no?
en marzo o asi
gominio escribió:el de one me suena que estaria disponible dentro de poco no?
en marzo o asi

Dicen que esperan tener los drivers listos para 2014 (no especifican si a principios o a finales), pero que garantizar la retrocompatibilidad con los títulos que ya están adaptados al de 360 no es tan fácil como parece.

Fuente:
http://kotaku.com/how-the-xbox-one-cont ... 1109126240
Yo desde que tengo PC, casi 3 años ya, no he usado otra cosa [Ooooo]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vocesSPA escribió:Yo como siempre suelo hacer, Mando para juegos offline y raton y teclado para juegos Online

This.

En cualquier juego online con pad estas perdidisimo
Yo tambien juego con mando, para ser mas exactos con el mando de la Xbox 360 inalambrico, y 0 problemas, lo uso para todo tipos de juego, (los de estrategia o tipo LOL no) lo recomiendo sin duda.

pero si juego online, si que uso raton + teclado XD
Es el mejor para PC, mas que nada porque los que hacen juegos lo suelen poner como único soporte nativo de los juegos...

Excepto para FPS, RPG y juegos similares, lo uso para todo lo demás el mando del Xbox
en una palabra ese mando es sublime
Yo juego a los FPS y estrategia, online y offline con ratón y teclado; excepto el Skyrim que lo he jugado con mando y me parece más cómodo, obviando los menús claro xD. Para aventuras tipo Assassins Creed, Arkham y demás como el mando no hay nada. Por supuesto, es todo cuestión de gustos pero yo te diría que te lo comprases porque lo vas a utilizar seguro, más o menos pero lo utilizarás.

Hablando del tema, ¿saldrá el mando de Xbox One para Pc?, ¿Hay noticias de ello o algo?.
Alguien puede confirmarme si el adaptador wireless que habeis puesto (http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... ack-129239) funciona con este mando?

http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Chrom ... la/a714396

Gracias por adelantado ;)
Megaup escribió:Alguien puede confirmarme si el adaptador wireless que habeis puesto (http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... ack-129239) funciona con este mando?

Es el oficial de microsoft no? El plateado con la cruceta modificada.
Si funciona perfectamente, de hecho es el que uso yo como mando para el PC.
Cmonpo escribió:
Megaup escribió:Alguien puede confirmarme si el adaptador wireless que habeis puesto (http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... ack-129239) funciona con este mando?

Es el oficial de microsoft no? El plateado con la cruceta modificada.
Si funciona perfectamente, de hecho es el que uso yo como mando para el PC.

Ok, muchas gracias ^^
Hola, yo lo tengo hace unos años (3 creo) y no lo cambio por nada.

Nunca había jugado en consola prácticamente y al probar juegos de acción o similar era MUY difícil, pero al poco tiempo le pille el truco y ahora me juego todos con el mando [+risas]-

He jugado Skyrim, Borderlands 2, Far Cry 3, Dead Space, Dead Island, Bioshock Infinite, Tomb Raider,....... y así casi todos desde que me lo pillé, y tan contento. He llegado al punto de que si un juego no me deja usar el mando me pienso mucho el comprarlo.

Por supuesto para Fifa y NBA o juegos así ya no te cuento [sonrisa] .

Saludos!
¿El receptor ese de dealextrem funciona sin problemas? Es que tengo el mando y por más que busco el receptor en tienda no lo encuentro
72 respuestas
1, 2