¿Que tal el mando inalambrico de logitech?

1, 2, 3
Contentísimo con el mando.

Para jugar prefiero el S pero como mando a distancia para la pelis y echar una partidilla un poco más lejos de la tele es cojonudo.

Y aun precio regalado.

Saludos
Pues me cago en su p*** madre.

Despues de mes y medio preguntando por el mando, llego a la tienda y por decimosexta vez vuelvo a preguntar y me dicen !! ya nos llegaron!! y yo todo contento:biennnnnn, pero va el tipo y me dice el problemas es que ¡se agotaron TODOS!, yo todo jodido le pregunto y no le van a traer más? y el dependiente dice pues ya No pq nos enviaron bastantes y la oferta era limitada.Y le digo al encargado y no podrían pedir uno para mi? Y el cabronazo dice pues NO.

Luego llamo a un colega para comentárselo y me dice que hace dos días él fue a comprar una xbox a ese mismo Jump y el tipo de la tienda no paraba de rallarle por si si quería un mando inalámbrico que justo les acababa de llegar, y mi amigo diciendo NO gracias, no me interesa, y el tío insistiendo que es muy bueno y barato, que es muy cómodo, y mi amigo venga a decirle que no, hasta que el dependiente se puso tan pesao que se lo enseñó, le dijo que sólo valía 15€ y que sino le convencía que podía cambiarlo otro día, en tonces mi colega al final le dijo que vale.

Conclusión: yo que deseaba tanto el mando a 2 velas y mi amigo de buenas a primeras con el super-mando casi por obligación. [uzi]
Estoy de un cabreado....
Eso me pasa por no reservarlo, pero suponía que no iban a ser tan alimañas de llegar la gente a la tienda y arrasar con ellos en sólo 2 días, bueno en parte es culpa del cabrón del dependiente que a todo el que entra en la tienda por norma general ya te está rallando por si quieres tal o cual.

Lo conseguiré algún día, no sé como, pero lo conseguiré... mi mandooooooooooo
acecombat escribió:Eso me pasa por no reservarlo, pero suponía que no iban a ser tan alimañas de llegar la gente a la tienda y arrasar con ellos en sólo 2 días, bueno en parte es culpa del cabrón del dependiente que a todo el que entra en la tienda por norma general ya te está rallando por si quieres tal o cual.


Si te sirve de consuelo yo estoy todavía esperando que me llamen del Game Stop para ir a por mi mando reservado.

He conseguido uno gracias a un amigo que consiguió comprar 2, no a los "maravillosos" empleados de Game Stop.

Saludos.
Me lo parece a mi o los han quitado de la web de game? :o

Algun otro sitio donde conseguirlos?
nn escribió:Pues me cago en su p*** madre.

Despues de mes y medio preguntando por el mando, llego a la tienda y por decimosexta vez vuelvo a preguntar y me dicen !! ya nos llegaron!! y yo todo contento:biennnnnn, pero va el tipo y me dice el problemas es que ¡se agotaron TODOS!, yo todo jodido le pregunto y no le van a traer más? y el dependiente dice pues ya No pq nos enviaron bastantes y la oferta era limitada.Y le digo al encargado y no podrían pedir uno para mi? Y el cabronazo dice pues NO.

Luego llamo a un colega para comentárselo y me dice que hace dos días él fue a comprar una xbox a ese mismo Jump y el tipo de la tienda no paraba de rallarle por si si quería un mando inalámbrico que justo les acababa de llegar, y mi amigo diciendo NO gracias, no me interesa, y el tío insistiendo que es muy bueno y barato, que es muy cómodo, y mi amigo venga a decirle que no, hasta que el dependiente se puso tan pesao que se lo enseñó, le dijo que sólo valía 15€ y que sino le convencía que podía cambiarlo otro día, en tonces mi colega al final le dijo que vale.

Conclusión: yo que deseaba tanto el mando a 2 velas y mi amigo de buenas a primeras con el super-mando casi por obligación. smile_[uzi]
Estoy de un cabreado....
Eso me pasa por no reservarlo, pero suponía que no iban a ser tan alimañas de llegar la gente a la tienda y arrasar con ellos en sólo 2 días, bueno en parte es culpa del cabrón del dependiente que a todo el que entra en la tienda por norma general ya te está rallando por si quieres tal o cual.

Lo conseguiré algún día, no sé como, pero lo conseguiré... mi mandooooooooooo

Yo lo encargué hace mas de un mes en GameStop, me cogieron el numero para llamarme. Lo podría haber pedido en Game por inet ya que queria 3 y los gastos de envio no me hubiesen supuesto pagar de mas en comparacion con gamestop. Pasaron las semanas y no me llamaron hasta que un dia me dice un amigo que el tio del Gamestop le habia insistido en llevarse el mando inalambrico. Los habian recibido y no me habian llamado... Total que fuí al GameStop y no encontré al chico que apunto mi numero, pregunte por el mando y me dijeron que no quedaban. Resumiendo, que despues de esperar mas de un mes me he quedado sin mando y con la cara de tonto de poder haberlo comprado en Game y no hacerlo por tenerlo encargado en el GameStop.
Lo mio fue bastante divertido, los encargue en la tienda y por inet (me olia mal) despues de mes y medio aprox me llaman diciendo me que llegarian a la semana siguente los de inet. El martes recivo una factura de gamestop online por el importe de los mandos pero no los mandos, a la semana siguiente los compre en el CM y cancele los tratos con gamestop.

Una semana despues Gamestop online me mando un mail dicendome que la compañia de transportes me lo trajo a casa y como no lo reclame lo devolvieron a la central. Os aseguro de que el día en concreto que mencionan yo y toda mi familia estabamos en casa atentos por si llegaban los mandos y no dejaron ningun tipo de aviso

En los game de mi ciudad se agotaron en tres dias, actualmente ya no queda ni uno.

En Gamestop todavia no han recibido ni un sólo mando desde hace casi dos meses de la oferta.

[buuuaaaa]
Hola, yo pillé el pack xbox+gta+logitech en un gamestop, pero el logitech quedo a deber... y me lo trajerón al cabo de casi un mes y le digo al chaval tienes mas para venderme uno suelto y me contesta que de hecho aun les faltan dos mandos para completar los packs que ya vendieron en su momento.
No creo que hagan falta mas comentarios [mad]
toede^^ escribió:Me lo parece a mi o los han quitado de la web de game? :o

Algun otro sitio donde conseguirlos?


Yo diria que lo han quitado del medio, vamos que se les han agotado. En mi empresa hemos comprado en total 6 mandos y ningun problema con ellos. Ya los tenemos todos y funcionan correctamente.
Me da a mí que ya no busquéis mucho el mando. Yo he ido día tras día al Game del C.C. Las Rosas, en Madrid, y el chico me dijo que les había llegado una remesa muy amplia, de unos 20 mandos, pero que estaban reservados, les habían mandado la cantidad exacta de reservas. Y después de pasarme muchas veces, hace unos cinco días me dijo...pues no me han venido más y no tiene pinta de que vengan. Me dijo que le dejara el teléfono porque había un personaje que había reservado seis mandos y que había pagado cuatro pero que los otros tres los tenían allí. Pues me llamó y me dijo que no iba a querer uno y que lo sacaba a la venta. Evidentemente dije...me lo llevo!! y auí lo tengo. Un saludo!
hola

una pregunta tonta: ¿cuando no se usa el mando hay que quitarle las pilas?

lo digo porque hace unos días nada más llegar a casa después de pillarme uno me dio por jugar un rato con él para probarlo y no ha sido hasta hace un momento que lo he vuelto a usar e, hiciera lo que hiciera, el cacharro no funcionaba

hasta que me dio por cambiarle las pilas [idea] y volvió a funcionar, y eso que las pilas que me venían con el mando eran unas DURACELL alcalinas supuestamente nuevas


la gracia fue que las pilas se las cambié en otra habitación lejos de donde tengo la consola y aún así pillaba la señal

un saludo
Probaste a dirle al START? Es q el manod si se deja un tiempo inactivo se desactiva y hay que darle al boton start o apretar al boton de conector, que pone "connect"

Hay q leer las instrucciones [rtfm]
ArMer0 escribió:Probaste a dirle al START? Es q el manod si se deja un tiempo inactivo se desactiva y hay que darle al boton start o apretar al boton de conector, que pone "connect"


Hay q leer las instrucciones


:Ð me has pillado sí, y eso que desde que me compré el mando tenía en mente leérmelas

de todas formas me las acabo de leer de cabo a rabo y pone que cuando el mando intenta conectarse al receptor y no puede se ha de pulsar el botón CONNECT, bien de acuerdo, pero que yo recuerde hice exactamente eso y aún así no se conectaba...

lo he vuelto a hacer con las Duracell y sigue sin conectarse, mientras que con las pilas nuevas va perfecto

es extraño porque según las instrucciones después de unos minutos de inactividad el mando se supone que pasa automáticamente a modo de suspensión


de todas formas creo que me voy a pillar un par (o dos pares) de pilas recargables por si acaso

gracias por responder, un saludo [bye]
Queda en alguna tienda alguna unidad?
TCR escribió:Queda en alguna tienda alguna unidad?


Yo estoy igual, aunque fuera pagar algo mas pero necesito un mando de estos.
Tengo uno comprado hace una semana y es una maravilla. Muy recomendable (y más si lo pilláis a 15€ como yo de la oferta de gamestop). Saludos.
Y mejor aún si se pilla en game, que vale 13€, je, je..... no sé en gamestop, pero en game creo que están ya sin ninguno, y en gamestop me parece que también tienen problemas de existencias....

Joder, como no se darán cuenta los de microsoft que la X tiene todavía mucha vida y que se está vendiendo más que nunca?, es curioso, pero es así, la X tiene una calidad acojonante, yo cada vez que juego me sorprendo más.


Saludos.


mamaral escribió:Tengo uno comprado hace una semana y es una maravilla. Muy recomendable (y más si lo pilláis a 15€ como yo de la oferta de gamestop). Saludos.
DrJ escribió:Joder, como no se darán cuenta los de microsoft que la X tiene todavía mucha vida y que se está vendiendo más que nunca?, es curioso, pero es así, la X tiene una calidad acojonante, yo cada vez que juego me sorprendo más.

Pero se estan comprando peña que ya tiene una XBOX Oooh asi que poco negocio hacen, se sigue vendiendo muchisimo mas facilmente una PS2 a 180€ que una Xbox a 69€
Aqui por cada Xbox hay 1000 PS2 y no creo exagerar
Sí, es la triste realidad..... y todo por las putas tiendas, que siempre han recomendado a todo el mundo la PS2 por encima de la Xbox, es que no lo podré entender nunca.... A ver si alguien que trabaje en alguna tienda me puede explicar el tema. Mi sospecha es que o Sony pagaba a las tiendas para que la recomendaran, o es que las tiendas tenían más beneficios con la PS2, porque si no, otra razón no veo, joder, si no hay más que ver a la Xbox para darse cuenta, tiene calidad por los 4 costados, empezando por el mando, los cables anticaidas, el acabado de la carcasa, potencia, etc.... no sé, yo no veo color.....

Una auténtica pena, pero bueno, al menos los que entendemos hemos visto la realidad, je, je.... ;-·>




Saludos.


hal9000 escribió:Pero se estan comprando peña que ya tiene una XBOX Oooh asi que poco negocio hacen, se sigue vendiendo muchisimo mas facilmente una PS2 a 180€ que una Xbox a 69€
Aqui por cada Xbox hay 1000 PS2 y no creo exagerar
Totalmente de acuerdo contigo. La PS2 me parece la peor consola de esta generación. Unos componentes malos, un mando anticuado y mucho menos cómodo que el de XBox o GameCube (y no digo que si de DC porque ésa por desgracia no la he tenido), un hardware muy limitado... Sí, tendrá muchos juegos, y de calidad, pero es que al principio no era así y y la gente estaba que no cagaba por ella. Y estando también la XBox y la GameCube en el mercado con juegazos como Halo, PGR, DOA, Zelda TWW, Smash Bros M o Metroid Prime sigo sin entender el porqué las tiendas segían recomendando la PS2 (mucho más cara que GC y a la par que XBox).

En fin, yo hasta hace un par de semanas he tenido sólo la GameCube (con la que tengo casi 60 juegazos) y ahora tengo también una XBox; y me he dado cuenta de que ahora entiendo aún menos el éxito tan aplastante de PS2. La Xbox tiene tantos juegazos, muchos de los cuales son los que pintan como éxitos de la PS2, y unas posiblidades brindadas por la scene enormes; desde poder ver todo tipo de películas y videos (de hecho, la posiblidad de ver DivX fue uno de los motivos que hicieron que me lanzara a por ella), pasarlas al disco duro, conectarla con el PC...

Así que, nada, mientros otros sigan jugando sólo a la "plei", yo estaré jugando con mi querido cubito y mi nueva cajita [amor] .
Los vendedores tambien son comodones, no quieren vender algo que al cabo de unos dias se presente el comprador para cambiarlo alegando que el niño quiere la ps2 y no lo que a comprado porque quiere la que tiene su primo, su vecino su ect.... y sin malos rollos llegamos a aquel famoso slogan de hace algunos años mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mier.. [burla2]
Eso debe ser sí, peo es la pescadilla que se muerde la cola, porque ¿por qué su primo tiene la ps2?, porque se la recomendó el vendedor, je, je...

Saludos.


hal9000 escribió:Los vendedores tambien son comodones, no quieren vender algo que al cabo de unos dias se presente el comprador para cambiarlo alegando que el niño quiere la ps2 y no lo que a comprado porque quiere la que tiene su primo, su vecino su ect.... y sin malos rollos llegamos a aquel famoso slogan de hace algunos años mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mier.. [burla2]
Hemos de ser nosotros quiénes vayamos convenciendo a los amigos que deben comprarse una consola con cara y ojos y no la "plei" porque la tenga más gente. Yo he aconsejado ya a toda mi oficina (y de hecho con éxito) y ya somos 9 con X aquí. Y ellos, que han visto "pleis" en marcha y aún sabiendo de la existencia de la 360 aún así han querido meterse en este mundillo, porque sin necesidad de "vender" la X como una consola, el hecho de que sea hoy por hoy el mejor "barebone" o "mediacenter" posible para poner en un comedor, hay mucha gente que llega hasta ella por las opciones que ofrece. Si luego además, ven juegos y se les cae la baba, la "plei" se quedará en el estante (como he hecho yo que tambien la tengo pero de rebote ya que fue un regalo).
El día que conocí la X, como alguien ha dicho en este hilo ... "por fin vi la luz" ...
Salu2
Vaya, me has ganado, yo he recomendado sólo 3 o 4, con éxito todas, claro.


Saludos.


seamorgan escribió:Hemos de ser nosotros quiénes vayamos convenciendo a los amigos que deben comprarse una consola con cara y ojos y no la "plei" porque la tenga más gente. Yo he aconsejado ya a toda mi oficina (y de hecho con éxito) y ya somos 9 con X aquí. Y ellos, que han visto "pleis" en marcha y aún sabiendo de la existencia de la 360 aún así han querido meterse en este mundillo, porque sin necesidad de "vender" la X como una consola, el hecho de que sea hoy por hoy el mejor "barebone" o "mediacenter" posible para poner en un comedor, hay mucha gente que llega hasta ella por las opciones que ofrece. Si luego además, ven juegos y se les cae la baba, la "plei" se quedará en el estante (como he hecho yo que tambien la tengo pero de rebote ya que fue un regalo).
El día que conocí la X, como alguien ha dicho en este hilo ... "por fin vi la luz" ...
Salu2
Yo es que, pese a que no soy comercial, como me dicen ellos "debería dedicarme a eso" ... [fumando]
La verdad es que lo suyo es que la vean ... luego deciden por si mismos, por eso les invito a un café a mi casa, la ven en "directo" y sin duda se compran una ... luego yo las "xploiteo" y ale ... como diría Ford Fairlane "otro cliente satisfecho" ... jejeje

Salu2
Bueno, al final conseguí hacerme con un mando de éstos, vía eBay. Me salió por 30€, pero siendo inalámbrico creo que ha mercido la pena. Lo único que no me gusta es que los botones los pulsas y tienen como dos posiciones, pero como no los pulses del todo, no te detecta la pulsación la consola y te toca pulsarlos con cierta fuerza [burla3] . Y que la cruceta parece que se va a romper en cualquier momento (está algo suelta y se oye un "clack" cuando pulsas algunas direcciones).
Por lo demás, bastente recomendable. Sobre todo para usar el Media Center a distancia [babas] .
Buenas:

Acabo de cambiar la ubicación de mi xbox y ahora me "pide" un mando inalámbrico. He estado mirando en tiendas online, pero no lo he encontrado a buen precio ... parece ser que he llegado tarde ... ¿sabeis de alguna tienda física / online donde lo puedan tener a buen precio?

Un saludo
Taurus5 dixit:
los botones los pulsas y tienen como dos posiciones, pero como no los pulses del todo, no te detecta la pulsación la consola y te toca pulsarlos con cierta fuerza . Y que la cruceta parece que se va a romper en cualquier momento

----
Seamorgan dixit:

Por 30 euros en Ebay el de Logitech??? Y dices que tienen dos posiciones los botones y que la cruceta está flojucha ... ??? Pues así no son los mandos de Logitech. Son robustos y bien hechos. A mi me da la sensación de que te ha salido caro.
Ya digo, nuevo en pccomponentes vale 33 euros el que no vibra y 41 el que vibra, pero así te aseguras que son nuevos y durarán más tiempo, no que les vaya a saltar la cruceta en cualquier momento o que los botones te dejen de responder.
Es una idea, vamos.

Salu2
La cruceta tiene un poco de holgura en todos los logitech cordless precission controller, y el tema de hacer mas presion a veces a los botones también se ha comentado por aqui, así que no hay de que asustarse :D

Saludos
Pues mando recomendable 100%, es practicamente inencontrable, el único sitio en el que lo he visto en el pc-city, pero mucho más caro que en game.
el mando rula de puta mare, yo tengo dos y la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo :D
ese mando lo tiene un amigo y la verdad es que me gusta mas que el original de xbox, pero por ser inalámbrico xq los botones nome dejaron muy satisfecho jugando , un saludo
130 respuestas
1, 2, 3