Pues me cago en su p*** madre.
Despues de mes y medio preguntando por el mando, llego a la tienda y por decimosexta vez vuelvo a preguntar y me dicen !! ya nos llegaron!! y yo todo contento:biennnnnn, pero va el tipo y me dice el problemas es que ¡se agotaron TODOS!, yo todo jodido le pregunto y no le van a traer más? y el dependiente dice pues ya No pq nos enviaron bastantes y la oferta era limitada.Y le digo al encargado y no podrían pedir uno para mi? Y el cabronazo dice pues NO.
Luego llamo a un colega para comentárselo y me dice que hace dos días él fue a comprar una xbox a ese mismo Jump y el tipo de la tienda no paraba de rallarle por si si quería un mando inalámbrico que justo les acababa de llegar, y mi amigo diciendo NO gracias, no me interesa, y el tío insistiendo que es muy bueno y barato, que es muy cómodo, y mi amigo venga a decirle que no, hasta que el dependiente se puso tan pesao que se lo enseñó, le dijo que sólo valía 15€ y que sino le convencía que podía cambiarlo otro día, en tonces mi colega al final le dijo que vale.
Conclusión: yo que deseaba tanto el mando a 2 velas y mi amigo de buenas a primeras con el super-mando casi por obligación.
Estoy de un cabreado....
Eso me pasa por no reservarlo, pero suponía que no iban a ser tan alimañas de llegar la gente a la tienda y arrasar con ellos en sólo 2 días, bueno en parte es culpa del cabrón del dependiente que a todo el que entra en la tienda por norma general ya te está rallando por si quieres tal o cual.
Lo conseguiré algún día, no sé como, pero lo conseguiré... mi mandooooooooooo