Me gustaria que alguien con conociminetos juridicos comentara sise pueden llevar a cabo acciones legales contra la tienda o obligarles a realizar un descuento sobre el precio final del producto por el retraso.
En su tienda on-line pone bien claro:
Gamestop escribió:En el momento de ser procesado el pedido, se notificará al cliente mediante e-mail o vía telefónica su conformidad, e indicará el plazo de entrega estimado siendo éste, en condiciones normales de disponibilidad, de 3 días laborables (de lunes a viernes exceptuando los días festivos)
Si por causa de la falta de existencia de stock en nuestro almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al cliente.
La Tienda GameStop en Internet se reserva el dominio de los productos suministrados hasta que sea abonado completamente el importe total facturado.
.
De lo que se saca en claro dos cosas:
1º Se supone que te tienen que avisar de que no tienen stock.
2º Si no pagas por adelantado el producto (transferencia bancaria) ellos pueden hacer lo que quieran ya que no tienen ninguna obligación legal contigo.
Creo que me llamaron la semana pasada (lo cogio mi padre) para decirme que tendria los mandos esta semana, mañana llamare para ver que excusa me ponen y anular el pedido ya que me lo enviaran cundo les llegue a mi tienda y no antes como pensaba.
Lo de dar los juegos usados como "nuevos" lo hacian en una tienda de mi ciudad que no era gamestop, una maquina empaquetadora de plastico puede hacer milagros