Que tal el manga "ADOLF"?

Pues en el salon del manga lo vi nuevo y hace unos dias en el fnac y parece interesante pero son dos libros bastante tochos y a mi me cuesta ponerme a leer.

"Una historia de 3 hombres que se llamaban Adolf y ahora que el 3ª ha muerto por fin puedo contar esta historia", asi comenzaba el manga.
Una obra maestra. Debería ser de lectura obligatoria en todos los colegios junto con MAUS.
Esta muy bien, pero tienes que tener muy claro que es Tezuka, y que es un manga de esa epoca, si no el dibujo y otras cosas te pueden echar para atras.
10/10 una obra maestra obligatorio para cualquier fan del manga, son de los pocos mangas que me gustaría borrarme la memoria para volverlo a leer [carcajad]
jnderblue escribió:Una obra maestra. Debería ser de lectura obligatoria en todos los colegios junto con MAUS.

+1

Tanto Adolf como Maus son obras maestras que todo el mundo debería leer. Sobre el precio de Adolf yo recuerdo haberla comprado en la FNAC hace unos años por unos 40 €, no es barata pero quería tenerla en mis estanterías.
Imprescindible, pero como te dicen ten en cuenta que es un manga ya con sus años, por lo que el dibujo igual no acaba de convencerte, para mi es una maravilla todo.

La edición que hay ahora son 50 euros los dos tomos (blancos), antes había la misma en color negro a 40 euros (hace un par de años, y más antiguamente una de 5 tomos más pequeños)

En el hilo oficial de Tezuka tienes una reseña http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-osamu-tezuka-f-nix-5-en-marzo-2014_1426614
La obra maestra del Dios del manga.
algo obligatorio de leer
Yo no soy muy aficionado al manga de esa época, lo leí y me pareció fascinante, algo único digno de ser disfrutado. Voy a ver si me animo a leer algo más de Tezuka, no sé si fenix o Buda, alguna recomendación?
Frenetyk escribió:Yo no soy muy aficionado al manga de esa época, lo leí y me pareció fascinante, algo único digno de ser disfrutado. Voy a ver si me animo a leer algo más de Tezuka, no sé si fenix o Buda, alguna recomendación?

A tu gusto, no hay Tezuka malo
Frenetyk escribió:Yo no soy muy aficionado al manga de esa época, lo leí y me pareció fascinante, algo único digno de ser disfrutado. Voy a ver si me animo a leer algo más de Tezuka, no sé si fenix o Buda, alguna recomendación?

Pues yo te recomendaría Black Jack [oki]

Yo recomendería Fenix, creo que es mejor obra. No osbtante, Buda también es una grandisima obra que espero que Planeta reedite tarde o temprano (aunque sea a un precio abusivo...que lo será visto los precedentes).
(mensaje borrado)
13 respuestas