Bueno, yo tengo la versión de PC.
El juego graficamente es espectacular (supongo que en Xbox también lo será), lo pongo a tope con mi Geforce 4 Titanium y va muy fluido. Las texturas (no entiendo mucho de esto), son de lo mejorcito que he visto, los suelos por ejemplo parecen reales.
El doblaje para mi es impresionante. De los mejores que he visto ultimamente.
Además, tiene un argumento bastante bien trazado.
Los tiroteos con el "bullet time" ese y con los saltos ralentizados son impresionantes (sobre todo con el sonido de las ingram, joer como lo flipas
)
La jugabilidad, pues a mi me gusta para casi todo el mando, y el control de este juego me lo imagino en consola (que no lo he jugao y en el PC no podía configurarlo) como el GTA 3, que con el stick derecho controlas la cámara. Si es así, para mi sale ganando, aunque con el ratón y teclao también se juega bien.
El punto débil, la dificultad. Yo no soy ningún fiera para acabarme los videojuegos y este me lo he acabado en 4 días (y sin meterle mucha traca). Para mi ese es su único fallo que te lo acabas enseguida, y lo peor es que (a mi particularmente) no me hace gracia acabarme el juego en más niveles de dificultad, porque al fin y al cabo es lo mismo.
Como te han comentao, casi es mejor que lo alquiles.