¿Qué tal el Max Payne 2?

Pues eso, que si alguien lo ha probado ya que postee sus impresiones.
Salu2
Yo al de la xbox no he jugado, he jugado a la versión PC y está muy muy bien... molan los trozos del juego donde estás emparanoiado... muy recomendable

PD: suponiendo que la versión xbox sea igual de buena, que seguro lo será
mu wapo,en la linea del max payne...a mi me encanta,es la leche

ISMA
Este si ke estoy muy tentado de pillarme en la caja. Recuerdo ke alquile el primero y tenia bastantes fallos de subtitulado y sonido y tal en las escenas esas de comic. Alguien puede confirmar si al 2 le pasa igual o esta bien?
MUUUUUUUUUUY bueno, yo apenas me lo terminé el miercoles.

La historia, pues como Max payne mismo...

el bullet time...todo [sonrisa]
Esta traducido y doblado como el primero?
En pc ni esta traducido ni doblado la release que tengo yo, pero no se ni cual sera asique no te fies de mi [ayay]
Salu2 [bye]
en PC stas doblado al castellano y apuesto a ke en xbox y ps2 tb lo stara, salu2.
En Xbox está doblado y traducido. Pero el doblaje no tiene muy buena calidad :( ojalá se pudiera poner en inglés...

El juego en sí está muy bien, pero yo no pagaba 60€ por él (o los 65€ que cobran en el atraco inglés!)
Max Payne II es un juegazo, tan bueno o mas que el primero. Viene doblado y traducido y el doblaje no es nada malo, todo lo contario.

Es un juego muy corto, te lo acabarás en un fin de semana, asi que lo mejor es que te ahorres esos 60€ y te lo aquiles para pulirtelo en un plis plas.

Y la version de pc le da SOPAS a la de Xbox, esta vez Remedy se han currado una MIERDA de conversion, nada comparable a su primera parte, que superaba incluso a la version de PC. Una lastima, pues Xbox es capaz de mover Max Payne con la puntalapolla (si lo hace mi GF2MX400 a 1024...).
Escrito originalmente por Iknewthat
En Xbox está doblado y traducido. Pero el doblaje no tiene muy buena calidad :( ojalá se pudiera poner en inglés...

El juego en sí está muy bien, pero yo no pagaba 60€ por él (o los 65€ que cobran en el atraco inglés!)

En el dashboard de la consola ponla que es del reino unido y supongo que el juego te saldrá en inglés...

Un saludo!!
Bueno, yo tengo la versión de PC.

El juego graficamente es espectacular (supongo que en Xbox también lo será), lo pongo a tope con mi Geforce 4 Titanium y va muy fluido. Las texturas (no entiendo mucho de esto), son de lo mejorcito que he visto, los suelos por ejemplo parecen reales.

El doblaje para mi es impresionante. De los mejores que he visto ultimamente.

Además, tiene un argumento bastante bien trazado.

Los tiroteos con el "bullet time" ese y con los saltos ralentizados son impresionantes (sobre todo con el sonido de las ingram, joer como lo flipas XD XD XD)

La jugabilidad, pues a mi me gusta para casi todo el mando, y el control de este juego me lo imagino en consola (que no lo he jugao y en el PC no podía configurarlo) como el GTA 3, que con el stick derecho controlas la cámara. Si es así, para mi sale ganando, aunque con el ratón y teclao también se juega bien.

El punto débil, la dificultad. Yo no soy ningún fiera para acabarme los videojuegos y este me lo he acabado en 4 días (y sin meterle mucha traca). Para mi ese es su único fallo que te lo acabas enseguida, y lo peor es que (a mi particularmente) no me hace gracia acabarme el juego en más niveles de dificultad, porque al fin y al cabo es lo mismo.

Como te han comentao, casi es mejor que lo alquiles.
te lo recomiendo
tiene una fisica increible
muiy muy bueno
historia espectacular
jugabilidad especial
graficos buenos
sonido buenos
saludos
¿Como es comparado con el de PS2? porque las texturas en ésta ultima son una verdadera mierda.
alguien que haya visto los dos, please
13 respuestas