¿Que tal el Mechassault?

Hola.

Estoy pensando en comprarme una DS y ya tengo unos cuantos juegos decididos pero de este juego no se nada y me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo
Lo jugué en su día y te puedo decir que es un juego de lo más entretenido, tiene unos gráficos muy toscos, y los movimientos no son nada suaves, pero tiene algo que engancha y hace que sigas misión tras misión hasta acabártelo sin pesar ninguno, es más, estás deseando acabar una misión para que empiece la siguiente, así que no te dejes engañar por su aspecto y dale una oportunidad, que se la merece si te va el rollo robots gigantes.
Quiza lo k ace k te enganxe sea k eres un robot destrozando cosas y gente? kiza kiza, pero no se vamos xD, yo lo unico k le veo esque esta en ingles
Gracias,ire a por él.He jugado a todos los juegos del universo Battletech de PC y XBOX y ahora queria hacerme con este juego.

Una ultima pregunta:la historia se centra en los Dragones de Wolf?

Un saludo
Coincido con guarmar, A pesar de que en sus inicios es feillo y no tiene mucha gracia (es un tutorial que se ha de tragar), cuando pasas 3 fases las misiones se vuelven elaboradas y muy adictivas, y aunque sus gráficos sean pobres te llega a dar sensación de manejar un gran bruto mecánico.

Si te van los robots y misiones con sustancia vas a disfrutar.

Un saludo!!!
4 respuestas