Qué tal el MechAssault??

Pues eso, que he añadido este juego a mis dudas sobre cual comprarme para acompañar al PDO. He visto que nadie se anima a hacerle una review, y en todas partes ponen al juego por las nubes.
Qué tal está para jugarlo sólo?
Y en el XBox Live?

Variedad de las misiones, gráficos, música ... en resumen ... merecen la pena los 70 ñapos??

Gracias a todos
Salu2
yo me lo acabe hace cosa de una semana y sólo te puedo decir q el juego es la p*** caña,recomendable totalmente y más si te gustan aunque sea un poco los mechs,en todo es sobresaliente por lo menos para mi gráficos,música variedad de misiones,es genial este es un juego q te deja una satisfacción despues de jugar pq puedes romper todo y por cierto estan muy bien conseguidos los destrozos [+risas] ,por cierto q tengo el equipo Dolby desde hace poquito y jugar a este juego con las explosiones de los mechs la música y todo es pa pegar botes en el asiento mientras juegas [barret]

Pues si mu güeno [beer]
Joer, muchas gracias ... me parece que me has terminado de decidir.

Creo que el VEXX esperará tiempos mejores ...
[bad]
nose a mi tampoco me parecio tan tan bueno ... los graficos me parecen normalillos... lo de destrozar ta bastante bien.. puedes romper praktikamente todo.. pisar personas... coches... derrumbar edificios...pero no akabo de engancharme a este juego... el modo multiplayer no se como sera con mas de dos al tiempo pero con 2 es un poco aburrido...kiza la gracia este en xbox live...por si acaso alquilatelo primero
Otra vez a dudar ... es que no puedo alquilarlo ... en fin.
¬_¬
este juego esta bien, graficamente a mi me parecen incluso ¿malos? xq se ve la camara de muy lejos, la musica es malisima....

pero jgar en la live a esto no tiene precio!!!!

Compratela, es Superchulo, pero no te esperers algo q te impresione como dicen por ahi....

es un juego BUENO, como los de antaño, lo q mejor tiene es JUGABILIDAD, y capàcidad de DIVERTIR....

y es bastante dificil, imaginatelo com o juego de estrategia en tiepo real , es CLAVAO a jugar al juego de rol, estrategia/rol, pero eso, en tiempo real...
para mi resulta sosete ,hazlo como sea pero consigue alkilarlo a q te lo pase alguien y lo pruevas
Primero alquilalo, luego ya t decides. A mi no me pareció tan bueno como me dijeron ...
A mi me ha parecido de lo mas normalillo este juego. Grafikamente no es ke sea la ultima maravilla, pero no esta mal. Lo mejor los derrumbes de los edificios. Para pasar un rato divertido masacrando edificios, bien , pero no esperes un juegazo.
8 respuestas